Foro Oficial Claro Medellin

Buenas tardes muchachos, hace tiempos no venia por estos lados, estuve hablando con mis excompañeros de redes y problemas si hay en la fibra inclusive aca en envigado estan revisando nodos y empalmados de FO y no han dado con el problema, por otro lado acuerdense que claro tiene la red sobre copada asi que no se extrañen si hay problemas de velocidad en algunos sectores.
Saludos.

Enviado desde BlackBerry Z10 usando Tapatalk
 
A mi me cambiaron los 2 decodificadores HD por unos que traen como 14 canales nuevos, y supuestamente son mejores ya que los anteriores son muy poco intuitivos.

Pero los nuevos son peores, exageradamente lentos para navegar en los menús, no encontré como deshabilitar los closed caption y no vi la opción para agregar canales a favoritos, algo que uso mucho, y se bloquean prácticamente cada día y medio y la única forma de iniciarlos nuevamente es desconectando y conectando de la energía.

Cada vez peor con el tema de esos decodificadores. No he llamado a hacer el reclamo por falta de tiempo.
 
Hace menos de una semana me pase a Claro, estoy contento con la TV y la velocidad el internet, lo unico con lo que tengo problemas es con el PING en los juegos, alguien sabe que puedo hacer en ese caso???

Gracias
 
Hace menos de una semana me pase a Claro, estoy contento con la TV y la velocidad el internet, lo unico con lo que tengo problemas es con el PING en los juegos, alguien sabe que puedo hacer en ese caso???

Gracias

Que ping le dan en promedio los juegos?

A mi los servidores de US me dan entre 100-120.
 
A mi he ha ido muy bien con el ping de claro.


Por cierto, si alguno tiene todavía TV análoga la van a matar, el lunes quitaron cómo 30 canales, me tocó pedir decodificador para el único punto que tenia análogo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Contrate el de Telefono, TV HD y 5Mb Internet po 99.000 , el ping promedio es de 120 - 200 y cuando tenia UNE era mas bajo...
 
Saludos,Laneros.

En este momento tengo un paquete de Internet 4MB, Televisión Básica y teléfono por 300 minutos en UNE por $89000. En Claro me están ofreciendo Internet 5MB, televisón básica, y teléfono ilimitado por $83000. Será que vale la pena el cambio? Que opinan?
 
Nada competitivo el precio que te están ofreciendo en claro en estos momentos, yo tengo con ellos 10 megas de internet+tv HD con (hbo HD y moviecity premieres y Hollywood ambos en HD) más telefonía ilimitada todo esto por 87000. Sin embargo conozco gente que por eso que yo tengo tienen mejores precios.
Une creo que esta ofreciendo HD + teléfono ilimitado e internet 5 megas por 99000 O por 6000 pesos más le dan 10 megas.

Mire bien haber si claro le da una mejor oferta aunque reclamele a su operador primero haber que le pueden ofrecer..
Saludos
 
Uy hermano, 87 mil por ese paquete me parece muy buen precio. Ya les chillé a los de UNE pero nada. Me dicen que no pueden mejorar esos precios, que la competencia, es decir CLARO es de mala calidad y que por eso ofrecen esos precios. Cosa que obviamente me parece un argumento rebuscado.
 
Nada competitivo el precio que te están ofreciendo en claro en estos momentos, yo tengo con ellos 10 megas de internet+tv HD con (hbo HD y moviecity premieres y Hollywood ambos en HD) más telefonía ilimitada todo esto por 87000. Sin embargo conozco gente que por eso que yo tengo tienen mejores precios.
Une creo que esta ofreciendo HD + teléfono ilimitado e internet 5 megas por 99000 O por 6000 pesos más le dan 10 megas.

Mire bien haber si claro le da una mejor oferta aunque reclamele a su operador primero haber que le pueden ofrecer..
Saludos

Uy ¿Y usted cómo hizo?
 
pana cuando empecé con claro pagaba 63.000 por esos mismos servicios por una promoción del 2013 (50% descuento sobre la tarifa plena), luego del año me había subido a casi 127.000 pesos, les empecé a manifestar mi descontento así que me la rebajaron a 95000, luego seguí insistiendoles en que me retiraba sino me rebajan a la tarifa inicial y lo máximo que conseguí fue 87.000 y que me adicionaran otro decodificador sin pagar nada.
E

tienen que insistir con el valor, y si les toman la cancelación no se preocupen que ellos luego llaman a retener o si ve que no llaman pues ud los contacta jejeje. pero lo mas seguro es que ellos en un principio le digan que no se puede ofrecer nada que porque ellos compiten con calidad no con precio, cuento mediocre...insista en la rebaja o si no que se pasa hagalo hasta el ultimo minuto en el que quede satisfecho con lo que le ofrezcan.
 
A mi lo que me da pereza es poner ese Hp telefono, la ultima vez que llamé a pedir un deco me ofrecieron que lo pusiera y me quedaba todo el plan como en 83.000 (Tv Digital básica, 5MB y telefonía ilimitada). Actualmente pago 40K por la TV y el internet +5k de "arriendo" de ese deco que me tocó pedir.

Tengo muhcas ganas de poner el HD, pero si me dan un buen precio.
 
Nada competitivo el precio que te están ofreciendo en claro en estos momentos, yo tengo con ellos 10 megas de internet+tv HD con (hbo HD y moviecity premieres y Hollywood ambos en HD) más telefonía ilimitada todo esto por 87000. Sin embargo conozco gente que por eso que yo tengo tienen mejores precios.
Une creo que esta ofreciendo HD + teléfono ilimitado e internet 5 megas por 99000 O por 6000 pesos más le dan 10 megas.

Mire bien haber si claro le da una mejor oferta aunque reclamele a su operador primero haber que le pueden ofrecer..
Saludos

Yo actualmente pago 140 mil por 10 megas 2 tv hd 1 tv normal y teléfono ilimitado, cuando llamaba a decir que me bajaran el internet o quitaran algun tv hd me decían que el precio aumentaría, por que supuestamente ya aplicaba una rebaja en la tarifa, mejor dicho me aplicaron la de "confunde y vencerás" sera volver a llamar y averiguar en UNE por que ya me cansé de pagar tanto. Yo pago una tarifa de estrato 6.
 
Reviviendo muertos.

¿Su internet está bien hoy?
El Miércoles hubo un daño en envigado y casi todo el día muerto todos los servicios hasta las 8 pm, no se si afecto a otros sectores hace mucho tiempo no hablo con mis excompañeros de claro para saber que genero el daño, tengo telefonía y tv avanzada.

Saludos

Enviado desde mi celular.
 

Los últimos temas