Foro Oficial Claro Medellin

Tengo claro de 5 MB en Medellin y esta semana el internet esta andando a 100 kb promedio

LLame a soporte y me dijeron que desconectara todos los dispositivos y usar un pc medio cableado
entonces me hicieron entrar a la pagina a usar el test de velocidad y obviamente marco 5mb
pero use otro de la usa y aparece 1 MB.
HP tan ladrones, para confirmar use un mirror de linux que no tienen limite de descarga y baja a 100kb.
Nos estan dando en la torre.

Vuelvo y digo el mismo versiculo: Red copada, red a su máxima capacidad en muchos nodos...Ellos solo les importanta conseguir clientes nuevos y van a llegar a un punto que la red colapsara del todo :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: rioko
Mi test Medellín
7d7f4b713dd8f226e348da42eae5c094.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jajaja ustedes asustan a cualquiera, pero se daño el negocio, resulta que el edificio es estrato cuatro pero en el sistema de claro figura como cinco, primero me dijeron traiga la cuenta de energía que ahí figura el estrato, la lleve, luego que como el edificio había cambiado de dirección necesitaba la resolución de catastro y la administradora del edificio se negó a darle eso a la asesora de claro, y a nosotros nos dijo que la factura de energía tenia que ser constancia suficiente.
Al final la asesora dijo sin ese papel ñao y el servicio en estrato cinco te queda por de 144 un solo pvr, creo que con los dos pvr me quedaria en 156 mil vs 141 que me habían ofrecido inicialmente.
Queda uno bien aburrido .

Sent from my KFTHWI using Tapatalk
 
Jajaja ustedes asustan a cualquiera, pero se daño el negocio, resulta que el edificio es estrato cuatro pero en el sistema de claro figura como cinco, primero me dijeron traiga la cuenta de energía que ahí figura el estrato, la lleve, luego que como el edificio había cambiado de dirección necesitaba la resolución de catastro y la administradora del edificio se negó a darle eso a la asesora de claro, y a nosotros nos dijo que la factura de energía tenia que ser constancia suficiente.
Al final la asesora dijo sin ese papel ñao y el servicio en estrato cinco te queda por de 144 un solo pvr, creo que con los dos pvr me quedaria en 156 mil vs 141 que me habían ofrecido inicialmente.
Queda uno bien aburrido .

Sent from my KFTHWI using Tapatalk

Ellos con tal de cobrarle mas. No es por asustarlo :D
 
ni facebook ni youtube ni ninguna pagina imposible navegar con esta basura de internet... ni un test de velocidad me deja hacer porque no carga la pàgina jajaja
 
Los test se deben hacer con servidores extranjeros, dentro de colombia aun bajo las peores condiciones casi siempre le va a dar la velocidad contratada

Ok a servidor extranjero..ya todo en la normalidad
Ya mas de dos semanas sin problema alguno, primera vez en varios años que tengo problemas , pero al parecer fue algo puntual y temporal
 
Hola a todos, soy un "feliz" usuario de Une por casi 10 años (no es por sonar "fanboy" o algo así, sino que me ha ido muy bien con Une) y por aquí a mi casa llamaron a ofrecer el servicio de Claro.
Mis usos principalmente son entre los videos, redes sociales, descargas P2P y juegos online.
Cómo es? Claro manipula algún servicio? (ejemplo: videos que YouTube que cargan lento, lag en ciertos juegos)?
Me recomiendan pasarme o no?
Gracias por sus respuestas.
 
Hola a todos, soy un "feliz" usuario de Une por casi 10 años (no es por sonar "fanboy" o algo así, sino que me ha ido muy bien con Une) y por aquí a mi casa llamaron a ofrecer el servicio de Claro.
Mis usos principalmente son entre los videos, redes sociales, descargas P2P y juegos online.
Cómo es? Claro manipula algún servicio? (ejemplo: videos que YouTube que cargan lento, lag en ciertos juegos)?
Me recomiendan pasarme o no?
Gracias por sus respuestas.

Quedese mas bien donde esta, le recomiendo que lea unas paginas atrás del foro y tome sus conclusiones

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Si por aca lo asustan a uno, yo me iba a pasar a claro y al final se daño el negocio y me quede pensando si me había salvado, de todas maneras aca vas a encontrar la mejor experiencia de uso, lee unas paginas atras.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Gracias por sus respuestas, claro está que entiendo que no a todo el mundo le va bien con Une, por ejemplo.
"microcortes"? Qué es eso? A mí no me pasa :D
 
Es que por aca son mas los que les va mal que bien, tengo una compañera en la oficina que ama claro, pero dudo que ella le de el uso que le puede dar un lanero, streaming duro(netflix, etc), bajar uno que otro torrent, multijugador con ps3 y ps4. Para un navegador de paginas cualquier cosa les sirve, lo malo son esos contratos de un año y la pelea que toca dar para salirse si el servicio es malo.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Mi experiencia es:

Claro vs Une calidad: Claro
Claro vs Une Servicio al cliente : Une

Es tan malo el servicio al cliente de Claro que me quedaría en Une así la calidad sea un poco inferior.
 
Claro le tengo desde el 5 de Enero. Dejé a un lado UNE porque obtengo mejor servicio en Claro por menor precio. Incluso me regalaron 2 meses sin pagar. Al finalizar el año espero me ofrezcan mejores tarifas o un incremento en la velocidad :-D