Foro Oficial Claro Medellin

Buenas noches.

Alguien con lentitud en el servicio? Acabo de llamar y me dicen que es falla general en la regional Antioquia de Claro, pero algo me dice que me están enredando (como cosa rara).

Gracias!
 
uno ya no sabe con cual quedarse, hace 2 años estaba con claro y me pase por ladrones y por el mal servicio, me pase a une y ya estoy aburrido con ellos, no me solucionan muchos problemas con la nat para jugar online y a parte no tengo cobertura para 10mb :s vengo aca para ver como era la vaina y me encuentro con mas quejas todabia.... que carajada ya ni se con que quedarme... sera llamar a amenazar a ver si me rebajan algo, aunque a un compañero del trabajo fue personalemnte a amenazar tambien para lo mismo y hay mismo le sacaron una hoja y le dijeron que firmara y chao :p

cuanto esta valiendo en estrato 3 por claro internet 10mb y canales hd ?
 
uno ya no sabe con cual quedarse, hace 2 años estaba con claro y me pase por ladrones y por el mal servicio, me pase a une y ya estoy aburrido con ellos, no me solucionan muchos problemas con la nat para jugar online y a parte no tengo cobertura para 10mb :s vengo aca para ver como era la vaina y me encuentro con mas quejas todabia.... que carajada ya ni se con que quedarme... sera llamar a amenazar a ver si me rebajan algo, aunque a un compañero del trabajo fue personalemnte a amenazar tambien para lo mismo y hay mismo le sacaron una hoja y le dijeron que firmara y chao :p

cuanto esta valiendo en estrato 3 por claro internet 10mb y canales hd ?
Yo estoy pagando $71.000 , 10mb, TV básica (3 decos).
 
Estoy teniendo un Ping terrible, ¿A alguien más le ha molestado?

Código:
Ping statistics for 74.125.196.147:
    Packets: Sent = 157, Received = 155, Lost = 2 (1% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 178ms, Maximum = 259ms, Average = 204ms
 
  • Me gusta
Reacciones: rioko
Estoy teniendo un Ping terrible, ¿A alguien más le ha molestado?

Código:
Ping statistics for 74.125.196.147:
    Packets: Sent = 157, Received = 155, Lost = 2 (1% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 178ms, Maximum = 259ms, Average = 204ms

Usted decide de que quiere llenar su vida :D:D:D
 
Buenas noches desde hace ya más de 20 días presento presento problemas de lentitud de internet y telefonía. Con picos de MS y Jitter muy latos , cuento con una conexión de 10 mb y paso a tener entre 50 a 70 % menos de la media .. Alguien más presenta este problema especialmente entre las 5PM a 10 PM
Claro no me da solución

Gracias saludos
 
Compañeros, llevo un mes jodiendo con los de claro! no se porqué carajos pero empezó a tener picos horribles en la velocidad de descargar (aveces los test indican 8-9 Mb, otros 2-3 Mb, y aveces todo bien, sin picos en la gráfica) además que el ping llega incluso a tomar valores de 200! Esto pasa sobre todo en la noche (pero en el día también jode). LLevo llamando todo el mes por lo mismo y me tienen remama'o con las mismas pendejadas que lo ponen a hacer a uno y no me solucionan nada! Les digo "por favor no reinicien el moden que la linea telefónia esta conectada a el" y responden "no señor, eso ya lo sabemos, no se preocupe" y entonces no les digo nada y chupe su reiniciada, les digo que si van a colgar para 'hacer pruebas', me regresen la llamada "si señor, es nuestra obligación como asesores.....-popo-" y NO LLAMAN! hace poco por fin mandaron al técnico y lo encontró malo, se puso a hacer pendejadas y como "se arregló" dijo que ya, y a la hora de haberse ido, tenga! Me salí de une por la velocidad de subida (en mi sector era de solo .7 mb) pero con esos pings tan altos da igual o peor, cuando transmito video se llega a retrasar hasta 5-7 min! cuando normalmente no pasa de 2. Me tienen muy aburrido! >,<
 
Y sigue.... me cambiaron el modem (un arrys por otro igual) y lo mismo, por la noche se pone horrible U.U estoy harto
 
Uyyy, como así. Como que más bien me quedo donde estoy. Hace unos días me llego una publicidad de Claro diciendo que ya dónde vivo tengo cobertura. En precio no me llama la atención ya que con Une estoy pagando lo mismo que Claro me ofrece. Y pues lo más importante y tal vez es la suerte de la que hablan es que con Une no he tenido problemas de nada. Entonces como que más bien dejo las cosas quieticas.

Vean la publicidad que me llegó:
Nada atractiva a mi parecer
IMG_20150412_082026426~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Uyyy, como así. Como que más bien me quedo donde estoy. Hace unos días me llego una publicidad de Claro diciendo que ya dónde vivo tengo cobertura. En precio no me llama la atención ya que con Une estoy pagando lo mismo que Claro me ofrece. Y pues lo más importante y tal vez es la suerte de la que hablan es que con Une no he tenido problemas de nada. Entonces como que más bien dejo las cosas quieticas.

Vean la publicidad que me llegó:
Nada atractiva a mi parecer
Ver el archivos adjunto 236159

Pana, une no son los mejores, pero es que claro es peor... Yo me salí de une únicamente por la velocidad de subida y pa' un carajo :(.

amigo yo estoy igual, acabo de montarles una PQR , si no es asi no van a correr.

Pana, me cuentas cómo te va haber si hago lo mismo.
 
Hace una semana tengo unos ping terribles en medellin en la noche. La velocidad cae a la mitad. Siempre en la noche de día bien. Algunen sabe que pasa? Estoy en copacabana