[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Ya por ahí me tocaron varios turistas en el metro con camiseta del verde.

Partidazo el que vamos a ver hoy, vamos verde.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
10150553_848299091853620_163875029443046847_n.jpg


a JotaTrex le gusta ésto.
 
todavia no entiendo por que sacan a Duque, es por cuidarlo? o en verdad esta jugando mal, por que para mi es el unico delantero de nacional
 
Que pepota de Superman robben Cárdenas, el enano se disfrazo de holandés

Buen partido, se tenía que manejar mucha paciencia y al final dio resultado, pekerman péguele un ojito a Murillo tremendo jugador, Armani demostrando porque es el titular

Que tremendo arquero el de mineiro
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
El sueño continúa intacto y cada vez nos miran con más respeto en la copa... Se le ganó al campeón vigente y con superioridad... Cada día más Orgulloso del verde!!!

La nota triste es la lesión de medina... Puede quedarse sin posibilidad de mundial, dos meses por fuera si se confirma la gravedad de la misma.
 
Última edición:
Hoy se mostró esa casta que sacamos en Argentina y dominamos el partido, merecíamos el gol y cuando parecía que nos íbamos en 0 apareció Sherman (sí guajiro, Sherman al que no le creíamos muchos) con tremendo pepazo y nos dejó soñando con avanzar en la copa. Hay que salir a ganar en Brasil sin descuidarnos atrás y bien concentrados todo el partido. Concuerdo con Daniel, el mejor partido en la era Osorio por todo: el nivel nuestro, el peso del rival, lo que está en juego, etc

Pone a pensar muchísimo que sin Cardona se ha visto un equipo diferente con más juego colectivo e incluso profundidad. Cardona nos ha aportado mucho pero es cierto que cuando ha estado ha desvanecido a Sherman y hemos dependido de una genialidad de Cardona, hoy una genialidad de Sherman nos dio el triunfo pero Bocanegra tuvo las suyas al igual que Duque, ojalá Osorio encuentre la forma de poner a Sherman a Cardenas sin opacarse mutuamente porque vimos que Sherman es una pieza clave en el juego del verde
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo no sé si pensar que es el mejor partido de la era Osorio, es que también se vió al mineiro muy descachao arriba no hacían tampoco nada y cuando llegó el gol ya ni atacaban la pelota (aunque solo fue 1 min) el arquero los salvó.

También pienso que hay que mejorar mucho la eficacia y meter goles, se están comiendo muchos.
 
Desde el estadio la percepción es que este es el nacional del año pasado, con Sherman como eje y muy seguro proponiendo juego desde el medio campo.

Con mucho respeto pero también muy cansado de repetirlo: Valencia no sirve arriba, muy malo!

Me gusta este Nacional sin Cardona. Todos dejan todo en la cancha.

Murrillo grande, que partido el que se hizo.

VAMOS LOS VERDES!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981