[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

me gusto el triunfo de nacional!!,
Se vio el equipo con la actitud que salio contra Newell's Old Boy, un equipo con jerarquía desde el primer minuto proponiendo juego y buscando el partido,así se juega un partido contra un grande.
la mayoría fue a ver la magia del gran ronaldinho y vieron una gran noche para sherman que en estos partidos de libertadores se esta haciendo figura ya que este es una plataforma para mostrar su juego a nivel internacional, el equipo le falta algunas cosas por mejorar, pero ahí vamos..ojala se nos den las cosas..


dejare esto por acá!! LOL :D:p:p

jajaja.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
VAMOOOOOOS!!!

Ahora falta el de vuelta, que va a ser completamente diferente la mentalidad de Mineiro, que si no fuera por su portero habrían sido al menos 3 goles, Armani también salvó 2.

Ojalá Osorio no se equivoque para el partido de vuelta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
VAMOOOOOOS!!!

Ahora falta el de ida, que va a ser completamente diferente la mentalidad de Mineiro, que si no fuera por su portero habrían sido al menos 3 goles, Armani también salvó 2.

Ojalá Osorio no se equivoque para el partido de vuelta.

No solo Osorio sino también los jugadores, responsabilidad compartida creo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
perdón? y los directivos como la pueden embarrar en ese partido? pidiendo la contraseña del partido de ayer? :p
Hechando al técnico, jugadores, cuerpo técnico, malos manejos que dañen el ambiente, declaraciones inoportunas, anunciando jugadores inoportunamnete, generando algo para que la prensa arme un escándalo, etc, etc etc

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
Cardona es fundamental para Osorio, por una sencilla razón: la media distancia y tiros libres. El equipo viene salvando partidos así, cosa muy rara de ver en equipos colombianos.
 
Es que la idea no es sacar a Cardona, es reacomodarlo en la cancha, es que a el le dieron la responsabilidad de 10 y fue asi como le quito el protagonismo y espacio a Sherman, y si probara a Cardona en la misma posicion donde estaba Valencia? aunque siendo conciente de seguro Osorio va a poblar ese medio campo alla en Brasil.
Pregunta: Si pasamos, nos toca con el ganador de cual llave?
 
Para mañana:

Arqueros: Neco Martínez, Bonilla,

Defensas: Elkin Calle, César Quintero, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Miller Mosquera, Oscar Murillo, Farid Diaz

Medios: Jairo Palomino, Diego Arias, Sebastián Pérez, Edwin Cardona

Delanteros: Juan Pablo Ángel, Luis Páez, Santiago Tréllez
 
Ah carajo, es que contrataron charter? ufff eso vale un platal. Bien por la dirigencia, es mucho el tiempo que se van a ahorrar, mínimo dos días de viaje.

Para que se hagan una idea de lo que representa eso, por vuelo comercial tendrían que haber viajado el lunes. Ahora están viajando el martes. Igual para el vuelo de regreso.
 
uy Kaliche estabas desactualizado con las noticias... ojalá la gente se anime a acompañar en el avión, que la verdad no me parece tan caro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas