[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

12 partidos en un mes, si le ganamos a Tolima y seguimos en Copa Postobón :eek:. Eso demás que va para el libro de los Guiness Records.

La dimayor tan querida hombre, nos movió el partido contra Tolima del miercoles 01 al Jueves 02 de Octubre, para que no tuvieramos que jugar en el mismo estadio a la misma hora contra 2 equipos distintos http://dimayor.com/cambio-en-la-programacion-de-copa-postobon/

o_O

Igual le pasó al Cali antier y ayer pero eso no es potestad de la Dimayor sino de acuerdo entre los clubes.
 
Si, con la nomina tan disminuida toca es darle prioridad a la Sudaca y mantenerse en la liga para estar dentro de los 8. Figuró mandar a los sub-15 a la Copa Litrón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
La Copa Postobón me parece importante por asegurar cupo otra vez a sudaca el otro año, pero al menos tenemos también la oportunidad de la super liga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Siendo campeones de Sudaca también aseguramos cupo a octavos de una y por lo que vi, también para la Libertadores, buen negocio para que nos dediquemos de lleno a la Sudca
 
10685517_945564465460415_4547013219805506828_n.jpg
 
Sí recuerdo mago pero vi que el campeón de Sudaca gana cupo para Libertadores, qué pasaría en ese caso?, se pierde el cupo extra y nos dan un diploma que certifique que teníamos dos cupos por merecimientos? :p
 
Vi pasajes del partido y vi un buen nivel, tuvimos para ganarle a uno de los equipos que han jugado bien este semestre. Ojalá hayamos aprendido que no se puede dar tanta ventaja en sudaca de local y obtengamos un buen resultado el miércoles
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ahora tampoco hay juveniles para ponerlos el jueves en Copa Postobón, mañana se van cuatro para la Selección Juvenil:

RODIN YAIR QUIÑONES RENTERÍA, Atlético Nacional
DAVINSON SÁNCHEZ MINA, Atlético Nacional
DAIRON ALEXANDER MOSQUERA M. Atlético Nacional
MARLOS MORENO DURÁN, Atlético Nacional

En definitiva hay que escoger torneos, el equipo tiene que estar full para la Sudaca.
 
Ahora tampoco hay juveniles para ponerlos el jueves en Copa Postobón, mañana se van cuatro para la Selección Juvenil:

RODIN YAIR QUIÑONES RENTERÍA, Atlético Nacional
DAVINSON SÁNCHEZ MINA, Atlético Nacional
DAIRON ALEXANDER MOSQUERA M. Atlético Nacional
MARLOS MORENO DURÁN, Atlético Nacional

En definitiva hay que escoger torneos, el equipo tiene que estar full para la Sudaca.
Pompilio dijo que iban a tirar por sudamericana y liga.
 
Sí recuerdo mago pero vi que el campeón de Sudaca gana cupo para Libertadores, qué pasaría en ese caso?, se pierde el cupo extra y nos dan un diploma que certifique que teníamos dos cupos por merecimientos? :p


Me imagino que en ese hipotético caso ocurriría lo que dice Kaliche, que le abren un nuevo cupo a Colombia. Si mal no estoy, para la Libertadores del 2005 hicieron eso debido al cupo del Once Caldas como campeón defensor.


Por otro lado, independiente de que Vitoria venga con titulares o suplentes, Nacional TIENE Y DEBE salir a definir esa llave en la casa, para que no le toque parir en su visita a Brasil.
 
Me imagino que en ese hipotético caso ocurriría lo que dice Kaliche, que le abren un nuevo cupo a Colombia. Si mal no estoy, para la Libertadores del 2005 hicieron eso debido al cupo del Once Caldas como campeón defensor.


Por otro lado, independiente de que Vitoria venga con titulares o suplentes, Nacional TIENE Y DEBE salir a definir esa llave en la casa, para que no le toque parir en su visita a Brasil.
Así es. En ese entonces nos dieron los cupos que teníamos y respetaron el de caldas por ser campeón. Fue un equipo más de Colombia

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 

Los últimos temas