[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Jejeje si, ya nos acostumbramos a eso de que tenemos que ir por la hazaña. Lo del gol visitante es importante, pero no significa que no podemos ganar de local.

Yo entiendo que Daniel hace referencia a que al menos no nos marquen aquí para que podamos a jugar más tranquilos allá.

Enviado desde hace dos días usando IE
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
señores, por fin, por fin!! se podrá recargar el abono en los puntos baloto de la ciudad :)

1939671_962348483782013_1939215855971801773_n.jpg
 
"@wbeimarlodice: Nacional-César Vallejo,en el Atanasio, 29 de octubre 8:30 pm. En Trujillo, 5 de noviembre 9:30 pm."

Edit.. no había visto la imagen de arriba
 
Cardonadependientes a más no poder, pero que se hace, ese man juega mucho.

Lastimosamente no creo que nos dure más de este año, debe tener propuestas por todos lados.
 
Ya hace falta comprarle otra cosita buena a Envigado, todo lo que llega de allá pega en Nacional.

Mateus Uribe nada que se fue para México, otro más que caería muy bien.
 
Un crack ese muchacho. A mí más que la dependencia que tenemos de cardona me preocupa el bajón de nivel de sherman. Se ve desmotivado y sin opciones, no le sale una.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Es mejor comprar o traer a mateo cardona que a mcnely, Mateo vale mucho menos, se le puede aprovechar 2 o o 3 años y chao en cambio mcnely vale un ojo de la cara y en un año se querrá ir pa otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas