[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Lo bueno de esos mexicanos es que pagan de contado. No como esos hp argentinos que toca mandarles los de la moto para que paguen.
con esa lavanderia que hay alla, imaginese cuanto dieron por diño.

en lo economico les va mejor a los jugadores en mexico que en argentina. argentina es mas vitrina pa europa pero les toca sufrirla mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ya es confirmado lo de Sherman? si es asi, se tiene que poner las pilas con los refuerzos, no nos puede cojer la noche con eso.
 
Que miedo esos negocios con los manitos y todo el tema de LAFT. Claro que Ardila no es ningún webon y sabe que los directivos de sus empresas tienen que estar moscas con eso.

El comentario de El Colombiano están seguros que no lo escribió Diego?


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
Ya hay un rumor de un delantero Colombiano que juega en el exterior pero ni lo quiero mencionar, no por malo sino que me parece puro humo.
 
Que miedo esos negocios con los manitos y todo el tema de LAFT. Claro que Ardila no es ningún webon y sabe que los directivos de sus empresas tienen que estar moscas con eso.

El comentario de El Colombiano están seguros que no lo escribió Diego?

Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk

Parce yo nunca he hablado de temas deportivos en esos términos. No entiendo esa necesidad de involucrarme.

Lo único que le he criticado al club es el mercadeo y la labor de Zurek, que aunque ha mejorado, me sigue pareciendo que no está acorde con la grandeza del equipo. De resto, he defendido los médicos cuando acá los liquidaban por lesiones accidentales que sufrían los jugadores, nunca he hablado mal de la labor de Marulanda cuando en todo lado lo llaman Marulento y no sé que más.
 
Por falta de delanteros se nos fue el título suramericano. Ojala y osorio. Entienda y traiga jugadores que la suden y nos llenen de mas alegrías. Y no costales que quiten las oportunidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark

Los últimos temas