[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Los vídeos no dicen nada. En video se puede hacer ver a copete como todo un goleador!


Enviado hace dos días desde IE
 
Última edición:
Es que por nombres no nos debemos desesperar, por ejemplo Cano, primero se lo ofrecieron a Nacional y lo rechazaron, seguramente por su poco nombre, el resto ya se sabe.
Pero Cano llego al Medellín después de ser goleador con el Pereira, no era tan desconocido. Ustedes quieren que contraten si o si del exterior y "esperar" Nacional trajo a Arrue y el resto ya se sabe jajajaj. Nacional no esta para inventar que contrate refuerzos de categoría o si no que suba de las inferiores
 
Lo que si me parece lamentable es que se hable de Vargas el de Santa Fe para Nacional y Cristian Vargas siga siendo la última opción de Nacional. Para mi Cristian debería ser el segundo después de Armani.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Lo que si me parece lamentable es que se hable de Vargas el de Santa Fe para Nacional y Cristian Vargas siga siendo la última opción de Nacional. Para mi Cristian debería ser el segundo después de Armani.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
Así debe ser. Con neco, armani y Vargas tenemos 3 arquerazos. Lo que tienen que buscar es un creador si se va cherman
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas