[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

La otra semana lo deben estar poniendo.
Si no confía en Juan yo le robo la plata... Ehhh le ayudo con la compra y el envío del reloj.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
A mi no me gustó, pero bacana la iniciativa de merchandising. Todo lo que hagan para seguir fidelizando está bien.
 
Pero ese reloj con las gafas oficiales de antaño soy la propia pinta fuiciosa


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
a valencia es que se le vence el contrato por estos dias o que ?
se jugo un partido como para que le renueven el contrato... aunque por mi parte pienso que valencia y farid diaz ya cumplieron su ciclo en nacional

que bueno volver al triunfo contra un tolima que siempre nos complica y que ataca mucho, de los poquitos equipos que vienen a atacarnos aca en el atanasio
 
no sé, pero me pareció el partido más malo del semestre... llegamos como 3 veces en el primer tiempo y todas fueron de tiro libre, en el segundo no hicimos nada absolutamente. De todas formas hay muchas cosas buenas tanto cuando veníamos perdiendo como ahora que ganamos.

Que la victoria no nos tape lo mal que jugamos.
 
Es verdad. Los goles fueron jugadas aisladas. El partido fue flojo, especialmente el segundo tiempo donde nacional aguantó mucho el ataque de Tolima. Que bueno ver a Armani en ese nivel en el que está.
 
El partido fue malo para generar opciones pero esta vez por mas que Tolima atacó, no nos marcaron gol y supimos defendernos, eso es un avance.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
porque estaba armani y no se jodio con vargas.

Este partido fue uno mas de esos de solo 15-20 minutos

Bahhh!
Otro que piensa que Vargas es la culpa de todos los males y luego pide objetividad.
Mejor este atento al partido del medallo para compararlo con Nacional.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
Bahhh!
Otro que piensa que Vargas es la culpa de todos los males y luego pide objetividad.
Mejor este atento al partido del medallo para compararlo con Nacional.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
muy objetivo ud hablando de un tema que ni tiene que ver, ud es que es ñero o que?.
yo no le estoy echando la culpa a vargas de todos los males, pero simplemente el arquero titular y que cuenta con mejor nivel es armani y ayer lo prueba con las atajadas que hizo
 
Última edición:
muy objetivo ud hablando de un tema que ni tiene que ver, ud es que es ñero o que?.
yo no le estoy echando la culpa a vargas de todos los males, pero simplemente el arquero titular y que cuenta con mejor nivel es armani y ayer lo prueba con las atajadas que hizo

Ñero? Quien es el que habla temas que ni tienen que ver?
Acá Ud fue el que llegó triunfalmente a rasgarse las vestiduras porque Nacional perdió con Pasto y el dim si lo goleó, asuma responsablemente el peso de sus comentarios.

Con Armani en el arco perdimos el domingo pasado, perdimos la súper liga y seguramente perdimos otros tantos partidos pero claro, la culpa es de Vargas.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410 y JhonW

Los últimos temas