[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Ñero? Quien es el que habla temas que ni tienen que ver?
Acá Ud fue el que llegó triunfalmente a rasgarse las vestiduras porque Nacional perdió con Pasto y el dim si lo goleó, asuma responsablemente el peso de sus comentarios.

Con Armani en el arco perdimos el domingo pasado, perdimos la súper liga y seguramente perdimos otros tantos partidos pero claro, la culpa es de Vargas.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
me voy a remitir a un comentario que hice ya hace bastante y de hecho en respuesta a ud
Un ejemplo del menosprecio:


Segundo, ya dejé muy claro que me importa un comino la relevancia que tenga ese tema de rival de patio, si ese resultado lo hubiera alcanzado un millonarios, cali o uniautónoma no hubiera cambiado el contexto, porque lo que yo discuto es, como hace un equipo que en apariencia tiene una nómina inferior, un dt inferior, un proceso corto (o quizas ni siquiera tengan una idea de proceso) para lograr un resultado y nacional que en apariencia es superior a cualquier equipo del FPC se ve en dificultades con esta clase de equipos en muchas ocasiones?

El caso es que nacional en el 2013-2 fue un equipo que jugó bien con muchos pasajes de juego lírico, variantes ofensivas, regularidad, jerarquía, rotación funcional, etc y todos los añadidos de los records de minutos sin gol, partidos invictos, títulos consecutivos, etc, todo eso vino por el buen trabajo que se hizo.
Eso se logró con el mismo dt, así que es posible, pero nacional no muestra que se quiere encaminar a ello, un partido si, un partido no, luego esas derrotas dolorosas con equipos que de verdad no tienen nada, con ese fútbol que no convences y esa improvisación en las posiciones y esquemas.

Pero en fin

Si hubiera sido millonarios, si hubiera sido patriotas, ni me lo imagino a ud tergiversando el punto de la discusión.
El caso es que ese tema ya murió, ya no se está discutiendo mas, pero ud lo trae una y otra y otra vez como una forma de querer hacer comentarios infantiles y armar peleas personales, como que no es capaz de mantenerse en la discusión principal que es nacional.
Y hermano, si va a seguir en esa tónica me va a tocar remitirme a los moderadores por irrespetuoso y por troll
 
me voy a remitir a un comentario que hice ya hace bastante y de hecho en respuesta a ud


Si hubiera sido millonarios, si hubiera sido patriotas, ni me lo imagino a ud tergiversando el punto de la discusión.
El caso es que ese tema ya murió, ya no se está discutiendo mas, pero ud lo trae una y otra y otra vez como una forma de querer hacer comentarios infantiles y armar peleas personales, como que no es capaz de mantenerse en la discusión principal que es nacional.
Y hermano, si va a seguir en esa tónica me va a tocar remitirme a los moderadores por irrespetuoso y por troll

Bien pueda hágalo, si quiere le doy el número de celular de ellos.

Más fácil lo banean a Ud por llamarme ñero ;)

Pero venga, argumente pues porque con Armani en el arco perdimos Súper Liga, hace 8 días y otros partidos mas, no esta pues argumentando tanto? No se vaya por las ramas a llorar porque lo troleo y salirse por la tangente.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y danielr410
Bien pueda hágalo, si quiere le doy el número de celular de ellos.

Más fácil lo banean a Ud por llamarme ñero ;)

Pero venga, argumente pues porque con Armani en el arco perdimos Súper Liga, hace 8 días y otros partidos mas, no esta pues argumentando tanto? No se vaya por las ramas a llorar porque lo troleo y salirse por la tangente.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
Y quien dice que con armani no se pierden partidos? (cuando básicamente perder se ha vuelto mas común que antes), citemelo si lo encuentra.
le repito nuevamente: "yo no le estoy echando la culpa a vargas de todos los males, pero simplemente el arquero titular y que cuenta con mejor nivel es armani y ayer lo prueba con las atajadas que hizo".
En otras palabras, ofrece mas garantías.
Y por otro lado, no se debería echar a perder ese enorme nivel que tuvo armani el año pasado ofreciendo unas salvadas monumentales básicamente en toda la suramericana y en los 2 torneos locales del 2014, con título vs junior incluido.

Y para finalizar, yo no pretendo que lo baneen sinó que al menos le bajen esas hormonas, no hace sinó asumir mal
 
Prefiero que me baneen a que un moderador intente bajarme las hormonas, creo que se confundió de comunidad.





Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
bueno pues ya sabe, el porque de armaní y el temita del irrespeto

Jajaja amenaza? Advertencia?
Menos mal el de las respuestas infantiles soy yo.
Pide respeto porque se le restriega en la cara las barrabasadas que escribe y trata a los demás de ñeros y de tener problemas hormonales, que joyita esta.

Pues ya sabe, con Armani hemos perdido partidos también a pesar de su buen nivel.

Ñero tatuado hormonado, me iban era a violar ayer.

Y lo ibas a invitar a pola XD


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
Jajaja amenaza? Advertencia?
Menos mal el de las respuestas infantiles soy yo.
Pide respeto porque se le restriega en la cara las barrabasadas que escribe y trata a los demás de ñeros y de tener problemas hormonales, que joyita esta.

Pues ya sabe, con Armani hemos perdido partidos también a pesar de su buen nivel.



Y lo ibas a invitar a pola XD


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
si señor, respeto ante todo:) y no trato de ñero y con problemas hormonales a los demás, solo a ud
 
Que hps paso aqui home. Al señor @cuartas le digo, esa vaina de amenazar con mandar banear a la gente dejeselo a niños de 8 años que van y le ponen la queja a la mamá.
Mas cuando Nando lleva muchos años en el foro y usted es el nuevon por acá y sus comentarios han sido tan fuera de base.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
así va la tabla

upload_2015-3-29_20-29-27.png


Yo apuesto 1000 por @cuartas
yo le corro la apuesta men ;)