[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Así va la cosa:

upload_2015-7-1_8-23-16.png
 
Si, es que como lo dije en la página anterior, Nacional necesita alguien de contención que es donde el equipo últimamente se partió con la salida de Mejía y un buen defensa que le suba el nivel en competencia a Henriquez.

Aunque en el blogverdolaga en twitter leí que ya no están buscando delanteros, solo un volante por derecha y que cierran las contrataciones después de analizar el equipo con el cuerpo técnico.
 
Pero un esguince es muy normal en un jugador, hasta uno que es un pendejo se tuerce un pie caminando, estamos muy alarmistas y el otro ya lo desahució, se le olvidaron los títulos que el man nos dio.


Nando, a mi no se me han olvidado los títulos obtenidos por el verde en los que el aporte de Duque fue inmenso y determinante.

Si a vos te suena a desahucio lo que dije sobre sus lesiones, pues hombre, que pena con vos, respeto tu punto de vista y no lo decía por ese esguince que tiene actualmente sino por los problemas que ha tenido en las rodillas; pero cuantos jugadores talentosos a nivel mundial (y muchísimos otros totalmente desconocidos) no han sufrido retiros forzosos prematuramente debido a sus constantes y/o graves lesiones?

Ojalá que ese no sea el caso de Jefferson Duque.
 
Nando, a mi no se me han olvidado los títulos obtenidos por el verde en los que el aporte de Duque fue inmenso y determinante.

Si a vos te suena a desahucio lo que dije sobre sus lesiones, pues hombre, que pena con vos, respeto tu punto de vista y no lo decía por ese esguince que tiene actualmente sino por los problemas que ha tenido en las rodillas; pero cuantos jugadores talentosos a nivel mundial (y muchísimos otros totalmente desconocidos) no han sufrido retiros forzosos prematuramente debido a sus constantes y/o graves lesiones?

Ojalá que ese no sea el caso de Jefferson Duque.

Lo dije por @cuartas que no es mas que un flammer.

Wilmar Barrios y queda listo el equipo. La cosa es que el Tolima le venda a Nacional.

Ese man si es buen jugador, por lo menos con el Tolima le ha ido muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A Barrios le llevo ganas hace rato, pero Rueda no está buscando en esa posición.

Lo de volante por derecha me parecía raro pero por lo que han dicho el esquema va a ser 4-4-2.
 
Lo dije por @cuartas que no es mas que un flammer.



Ese man si es buen jugador, por lo menos con el Tolima le ha ido muy bien.
Yo soy buena gente pero no trago entero porque duque sea "parcero de la barra".
Su presente no le da como para ser un delantero determinante, o como alguien que pueda aprovechar la precisión de los pases de mac por su escasa técnica y definición.
Aún así eso no me quita el agradecimiento por lo que hizo en el pasado, pero bueno nando, siga chillando
 
Yo soy buena gente pero no trago entero porque duque sea "parcero de la barra".
Su presente no le da como para ser un delantero determinante, o como alguien que pueda aprovechar la precisión de los pases de mac por su escasa técnica y definición.
Aún así eso no me quita el agradecimiento por lo que hizo en el pasado, pero bueno nando, siga chillando

Bahhh hace rato te querés meter conmigo en lo personal y no vas a poder, mejor seguí buscando como me sacás de casillas a ver si lo logras!

Duque está mal, cuando he dicho que no? El único delantero que rindió el semestre pasado fue Copete, ese si que le duele a muchos pero prefiero a Duque que es de la casa que a Velásquez que lo hacía con displicencia (y eso que quería que se quedara).
Macnelly es "parcero de la barra" y no es de mi agrado en lo personal y eso que tiene que ver?
Ubiquese mijo que eso de estar buscando camorra por internet es para ciber capos y pseudo barristas, conmigo ni lo uno ni lo otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Bahhh hace rato te querés meter conmigo en lo personal y no vas a poder, mejor seguí buscando como me sacás de casillas a ver si lo logras!

Duque está mal, cuando he dicho que no? El único delantero que rindió el semestre pasado fue Copete, ese si que le duele a muchos pero prefiero a Duque que es de la casa que a Velásquez que lo hacía con displicencia (y eso que quería que se quedara).
Macnelly es "parcero de la barra" y no es de mi agrado en lo personal y eso que tiene que ver?
Ubiquese mijo que eso de estar buscando camorra por internet es para ciber capos y pseudo barristas, conmigo ni lo uno ni lo otro.
Que yo lo estoy buscando a ud?? en el comentario del domingo que hablé de duque ni lo menté a ud, por el contrario, sus comentarios siguientes iban dirigidos a mi, y hasta le tocó decirlo textualmente porque el otro usuario no lo entendía.

Yo creo que es al reves eso de andar buscando señor, el que se debe calmar es ud con su delirio de persecución que no existe
 
Si lo de los celulares no era persecución entonces qué carajos era? xD
Créame, lo dije con buena intención, LDS han dicho hasta la saciedad que se piensan tomar norte a tropelear con los de nación verdolaga que se hacen allá, le hice la sugerencia pa que no pusiera en potencial peligro a otras personas que llevara.
Además, yo miro periódicamente lo que andan vendiendo en laneros (y así compré una tarjeta de video), vi en las primeras páginas sus publicaciones dias antes (antes siquiera de entrar en este foro de nacional así que ni sabía quien era), me acordé y lo dije como broma.

Pero es que de verdad, que tocados
 
Esa delantera con Chara y Duque (en buen estado) seria muy buena, velocidad y fuerza y Mac filtrando balones de lo lindo.

Creo que Chará no va a ser delantero neto, el sistema va a ser 4-4-2 y Chará uno de esos medios ofensivos, así fue que jugó el amistoso el domingo.

Delanteros netos esta temporada: Berrio, Ruiz, Duque, Copete, Moreno.