[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Bahhh hace rato te querés meter conmigo en lo personal y no vas a poder, mejor seguí buscando como me sacás de casillas a ver si lo logras!

Duque está mal, cuando he dicho que no? El único delantero que rindió el semestre pasado fue Copete, ese si que le duele a muchos pero prefiero a Duque que es de la casa que a Velásquez que lo hacía con displicencia (y eso que quería que se quedara).
Macnelly es "parcero de la barra" y no es de mi agrado en lo personal y eso que tiene que ver?
Ubiquese mijo que eso de estar buscando camorra por internet es para ciber capos y pseudo barristas, conmigo ni lo uno ni lo otro.

a mi en lo personal me parece que con velasquez el tema era mas alla de la displicencia, creo que el hombre no se acomodo al esquema tactico, por que ante cada balon que tenia se le veian ganas e impotencia por no acertar un cu.lo, aquel que yo si definiria con vasta displicencia es zeballos, que hpta tan perezoso, no se, asi fue como lo lei la temporada anterior, me gustaria darle otra oportunidad.
 
Creo que Chará no va a ser delantero neto, el sistema va a ser 4-4-2 y Chará uno de esos medios ofensivos, así fue que jugó el amistoso el domingo.

Delanteros netos esta temporada: Berrio, Ruiz, Duque, Copete, Moreno.

Estás seguro? De hecho por algo están buscando volante por derecha, porque Chará va como delantero por fuera.
 
Así es como jugó el domingo, por eso me atrevo a suponerlo, de por si Chará en el Tolima arrancaba de bien atrás para poder aprovechar su velocidad, no es delantero que se clave en el área.

Las nóminas del domingo:

Armani
Garcia, Nájera, Murillo, Valencia,
Bernal, Palomino,
Mejía, Chará,
Ruiz, Copete.

Martínez,
Mosquera, Sánchez, Peralta, Juan Restrepo,
Díaz, Pérez,
Hervin Herrera, Escobar
Quiñones, Berrío. -
 
No pero quien dijo que se va a clavar en el área, de hecho casi siempre en un 4-4-2 hay un delantero por dentro (De área) y otro por fuera.
 
pero si estás viendo los delanteros que utilizó? Me parece que hay mucho delantero, ya serían seis si van a utilizar a Quiñones en esa posición, y Chará perfectamente lo puede hacer de medio ofensivo y así lo vi en el Tolima y hasta cuando lo llevaron a la Selección Colombia jugó fue de medio.
 
A mi Chará en el Tolima siempre me pareció delantero/extremo.

Tenés razón que hay muchos delanteros, pero lo que no me cuadra es por qué están buscando volante por derecha, para banquear a Yimmi no es.
 
Creo que Chará no va a ser delantero neto, el sistema va a ser 4-4-2 y Chará uno de esos medios ofensivos, así fue que jugó el amistoso el domingo.

Delanteros netos esta temporada: Berrio, Ruiz, Duque, Copete, Moreno.
Viejo Kaliche, pero me decís que delanteros netos Copete y Berrio que siempre jugaron por los extremos y no Chara pues no se. Si es verdad que pudo haber jugado ahi pero acuérdate que llega Mac y pues según lo que dices sentarían a Mejia y la verdad creo que lo ideal seria que esos dos (Mac y Mejia) jugaran juntos
 
guerra esta muy cerquita de firmar con sta fe escuche y parece que millos quiere a bernal y a cristian vargas...

Marulanda dijo que la propuesta de Millonarios por Bernal no satisfacía las necesidades de Nacional. A no ser que estén proponiendo algo mejor, eso está descartado.
 
logistica_estadio-02.jpg
 

Los últimos temas