.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

hola men hey una preguntica solos son dos partes y listo despues q las descarge las ejecuto y listo no necesito ningun parche y ni serial... o que mas sigue despues q descarge las dos partes?
 
Hombre, el juego es gratis como claramente se había dicho en el primer post, por eso no necesita ni parches ni seriales ni nada de esas vainas.

La descarga es un único EXE de 455mb que instala todo el juego. A mi no me tocó el instalador dividido por partes
 
ajam bueno quizas olvide decirles que OBVIAMENTE YA LO E DESCARGADO E INSTALADO MAS DE 3 VECES... pero gracias por la sugerencia si tienen alguna otra seria de pinga. por cierto mis panas saludos desde venezuela mi nombre es joshua.
 
pana mira cuando estoy en el juego q meto la cuenta q le doy a login me sale una ventanita q dise

you have lost connection with teh server. please try again in a moment (errorcode=pi, 30021

como hago pls diganme
 
ajam bueno quizas olvide decirles que OBVIAMENTE YA LO E DESCARGADO E INSTALADO MAS DE 3 VECES... pero gracias por la sugerencia si tienen alguna otra seria de pinga. por cierto mis panas saludos desde venezuela mi nombre es joshua.

Primero desinstale totalmente el juego y elimine cualquier carpeta en el directorio q haya podido quedar, y después intente eliminar los registros del juego con el CCleaner o con el TuneUp, esos programas los podras encontrar googleando
 
hola amigos miren ya descarge el combart pero despues me pide q me pide q me registre en donde me registro...


no ya no gracias ya se como asi cunaod ustede digan ya estioy listo para el combate y esperandno instrucciones..
 
Primero desinstale totalmente el juego y elimine cualquier carpeta en el directorio q haya podido quedar, y después intente eliminar los registros del juego con el CCleaner o con el TuneUp, esos programas los podras encontrar googleando

ok men ya borre tooodo elemine carpetas, toodo, le pase el CCleaner y continua este maldito problema que me tiene arrecho. ah olvidaba decirte las caracteristicas de mi pc no es muy buena pero aun asi creo que si soportaria el juego tengo un procesador dual core de 1.80, estem la tarjeta de video es de 250 integrada a la motherboard que es un biostarP4M890-M7TE, y un 1 gb de ram :S:S ya le pase el antivirus kaspersky todo men no se que diablos pasa y lo peor de todo es que antes lo jugaba y ahora no por esta razon quiero arreglar este problema para meterme en ese clan con ustedes pues. bueno men gracias por tu colaboracion si se te ocurre alguna otra idea me lo haces saber lo antes posible... Gracias.

Jaimenson soy joshua mira busca la manera de quitar el firewall como dice el pana para ver si te funciona. o analiza la carpeta del juego pa que el antivirus deje la ladilla de todas maneras yo veo si paso por tu casa y te acomodo eso o mejor me llamas y te explico como es la guarandinga.
 
yo jugaba combat arms y tenia un mini clan como de 15 personas de las cuales solo jugaban como 3 jeje.. yo habia visto un poco de gente con armas q todavia no estaban disponibles por lo q me puse a buscar como es q se sacaban.. luego de conseguir la forma.. ninguna me llamo la atencion solo un gadget q se llamaba "heartbeat sensor" yo pense q con comprarlo ya escucharia donde estaban los enemigos.. pero tenia q equiparlo como otra arma y a la final como q no servia ni nada.. y no lo use.. luego al dia siguiente aplicaron un parche y juaz.. baneado.. la arrechera q me dio no fue nada normal porq me gustaba mucho jugar.. pero bueno.. q se hace.. q raro q nadie mencione q de 3 sevidores 2 tienen hackers y glitchers.. y personas q se esconden en lugares del mapa y matan a todos desde ahi.. esa es otra razon por la q no he seguido jugando.. de todas formas es un buen juego y vale la pena probarlo.. saludos..
 
hola viejo drenk ya descarge el juego estoy listo hey cuando nos vamos a poner a practicar... porque estuve jugando con otros clanes y eso se necsita practica...
 
hola viejo drenk ya descarge el juego estoy listo hey cuando nos vamos a poner a practicar... porque estuve jugando con otros clanes y eso se necsita practica...

Listo men mañana lo espero ... aprovechar q no tengo clases ... en la primera pagina esta mi correo agregeme o ponga el suyo junto con su nick dentro del juego
 
hey drenk vamos a darle clavo al juego mañana que es domingo y hoy termino descargar el jeugo en español no ves q descarge fue en ingles jajajaj...
 
encontremonos mañana domingo en MSN o en el chat de LANeros para que organizemos una partida bien ***************-*

hablamos !
 
como que no ? eso es de lo mas facil ... XD , ahi cuando vos le pones a tu soldado el arma abajo te aparece "Mod" le das ahi y le das attach a lo que compres !
 
Buenas laneros, resulta que hace un par de días me baje el juego y es demasiado adictivo, pero tengo un problema, o no sé si es problema o es porque soy un noob. Varias personas me han agregado a los amigos y no pasa nada, no me sale confirmación, no me salen en la lista del 'messenger' NADA y cuando yo los agrego lo mismo, les pongo addfriend en la lista de jugadores o le pongo addfriend en el messenger y nada pasa, a alguien le ha pasado eso? alguien sabe como solucionarlo? les agradecería mucho.
 

Los últimos temas