FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2014

Universal...mente goleado?


image_154419_3.jpg



image_154418_5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Curiosa salida abrupta del catalogado por ellos mismos técnico mas glorioso en la historia de arsenal, Gustavo Alfaro. Toma el equipo Martín Palermo y el pato abondancieri

Estoy seguro de que no le va a faltar equipo a Alfaro. Es mas, se dice que la salida se da por otras propuestas...

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
Jajaja tuvieron que pasar 3 días para que se dieran cuenta :p

Esa imagen la saqué de la cuenta de lds el día que la puse, no pasaron ni 10 minutos para que les pusieran la verdadera foto.

Patético patético xD
 
Jajaja tuvieron que pasar 3 días para que se dieran cuenta :p

Esa imagen la saqué de la cuenta de lds el día que la puse, no pasaron ni 10 minutos para que les pusieran la verdadera foto.

Patético patético xD

qué sagacidad, cuatro años después.

Lo mejor "a Toei le gusta esto"

Señores, no me demore 1 minuto encontrando la dichosa foto, el problema es que no me la paso metido de cabeza acá...
Lección aprendida, no dar reply ni comentarios a un post de varios días porque algunos con arena en la vagina sufren
 
jaja pero si usted es la pitonisa que interpreta los likes y lee las mentes de los demas........por favor! no he dicho nada sobre esa foto y tengo que explicar mi like .LOL

en ese post estan diciendo varias cosas no una. Juzga por un like , que buen calibre.
 
Qué va a ser capaz de explicar que.

Qué tal que hubiera traído otros montajes que hay por ahí, se llena esto de investigadores sagaces, hay uno de mercado libre muy bueno, son capaces que van y buscan el almacén a ver si es real :p
 
Última edición:

Los últimos temas