Avantel [Avantel] Foro Oficial

Que rápido expanden la cobertura 4G de avantel ... :) hace 15 días no tenía cobertura pero hoy ya tengo señal :)
1416282749726.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1416282841683.jpg
    1416282841683.jpg
    59.4 KB · Visitas: 288
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hoy en mi casa no me han querido funcionar los datos lte de avantel, hice roaming con tigo y estoy utilizando los datos sin problemas, cosa rara con los datos de avantel.
 
No tengo avantel, pero estaba mirando los precios en prepago en la página, en voz me parece económico, o por lo menos mas económico el segundo en comparación de virgin, pero los datos me parecieron muy costosos, $39 por Mb, es decir con 20000 me alcanzan apenas para 512 mb? Alguien me confirma esa información?
 
No tengo avantel, pero estaba mirando los precios en prepago en la página, en voz me parece económico, o por lo menos mas económico el segundo en comparación de virgin, pero los datos me parecieron muy costosos, $39 por Mb, es decir con 20000 me alcanzan apenas para 512 mb? Alguien me confirma esa información?

Cordial saludo, mega a $39 entonces 512 megas x $39 =$19.968. Si casi $20.000 :)
 
Últimamente los datos solo me funcionan en Tigo, en Movistar y claro nada...

Cordial saludo, a mi funcionan los datos y llamadas sobre las tres redes, pero en la ciudad donde hay full señal de todos los operadores he notado que tiene preferencia por la red TIGO, porque me conecto manualmente a movistar o claro, luego lo dejo automático la selección de redes se queda conectado a (movistar o claro) pero al rato miro y se cambia a TIGO.

Me pasa lo mismo independientemente de que me desplaze o me quede en un solo punto. :), cuando se conecta a 4G LTE siempre hace Roaming de voz a TIGO.

En cambio en zonas rurales o apartadas si que queda conectado al que tenga mejor señal se claro o movistar.
 

Es relativo, por mega en claro cuesta $169 vs $39 de avantel, pero si es costoso en prepago en pospago los datos son mas accesibles.

Debería haber paquetes en prepago para adquirir los datos mas económicos, aunque no hay que olvidar que tienen una excelente cobertura con Roaming nacional a los tres operadores, por eso creo que justifica un poco el precio ya que deben asumir el costo.
 
1416617671530.jpg

Como indicaba en pospago los datos son mas económicos en el plan 123, la suma de voz + datos + sms mínimo $70.000

https://www.avantel.co/tienda/planes-4g-lte

Tiene sus ventajas, puede compartir el plan con varios usuarios, minuto todo a destino a ($100 o menos) cobrado por segundos.

0.5 GB =$24.877
1 GB =$29.900
2 GB =$39.901
3 GB =$49.900
.... etc...
 
una pequeña pregunta a los que estan en el plan 123 ya les ha llegado factura del segundo mes a mi nada ya llevo 9 dias y me volvieron a colocar los minutos y todo y nada que llega factura que raro
 
Avantel solamente se puede con equipos lte exclusivamente como etb? O se puede adquirir una sim para equipos HSDPA sin problemas?
 
Avantel solamente se puede con equipos lte exclusivamente como etb? O se puede adquirir una sim para equipos HSDPA sin problemas?


Pues no averigüé en post, en prepago fui y me vendieron la sim sin ningún problema, ni equipo me pidieron, tenia entendido que en post pago es lo mismo, al igual la voz la manejan por roaming nacional con todos los operadores disponibles y los datos también hacen roaming con tigo.

Aquí hay red LTE Avantel para aclarar que no siempre los datos van por roaming.
 
Última edición:
buenas las sim prepago pueden ser para cualquier equipo asi no sea lte al igual que los planes 123 asi no halla ninguno lte
solo habia una clausula para octubre que para adquirir los equipos con una promocion que se debia comprar un equipo lte por ser la tegnologia que ellos estan implementando como

y los datos funcionan con cualquier operador solo que a unos usuarios les da mas dificultad conectarse con claro y movistar pero ami simpre se me conecta es con movistar
 
Pues no averigüé en post, en prepago fui y me vendieron la sim sin ningún problema, ni equipo me pidieron, tenia entendido que en post pago es lo mismo, al igual la voz la manejan por roaming nacional con todos los operadores disponibles y los datos también hacen roaming con tigo.

Solo con tigo? entonces aca jodidos para lte...

Yo tengo una prepago y realmente solo la uso es como adaptador de micro a sim normal.
 

Los últimos temas