Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hola viendo el video

Volte es lo mismo que FaceTime audio ( la versión de FaceTime sin video)

Solo que FaceTime solo funciona entre apple. Y volte seria para cualquier celular que soporte la tecnología.

Desde hace 6 meses solo llamo x FaceTime y suena espectacular respecto a una llamada normal de celular.

Un minuto de FaceTime audio consume aprox 0.5 megas. Pero no consume minutos.

Volte consumiría minutos pero no Megas.

De resto es básicamente lo mismo.


Yo percibo a volte mas bien como un mecanismo de los operadores para rentabilizar el negocio. Porque es más rentable cobrar por minutos que por datos . ( más aún cuando ahora hay apps con calidad superior a las llamadas de minutos . FaceTime es el campeón , pero esta skype, viber y ahora whatsapp audio)


( no he probado llamadas x whatsapp pero tengo entendido es parecido a FaceTime en calidad .. )


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Avantel encontro a VoLTE como una opción porque esta mamado de pagar roaming a Claro, Movistar y Tigo, además le afecta su rentabilidad al tenerle que pagar a estos operadores por el servicio de voz, en algún momento el presidente de ETB Saúl Kattan dijo que ETB posiblemente implemente VoLTE en el futuro.
 
Eso del mensaje de bienvenida es aburridor, sobre todo cuando uno anda de urgencia con la llamada xD

Hoy por primera vez cargue el pin y me pareció cómico que después de mucho tiempo de solo ir y dictar el numero me tocara ingresar el # de pin como en los viejos tiempos con las prepago xD
 
Eso del mensaje de bienvenida es aburridor, sobre todo cuando uno anda de urgencia con la llamada xD

Hoy por primera vez cargue el pin y me pareció cómico que después de mucho tiempo de solo ir y dictar el numero me tocara ingresar el # de pin como en los viejos tiempos con las prepago xD

Bien canson el mensaje del roming, ojala pongan pronto VoLTE
 
Miren el mensaje que me llego [emoji4]
uploadfromtaptalk1427301222829.png


Recarge $1.000 pesitos y tengo $2.000 de saldo [emoji3] [emoji3] [emoji3].

Sera que si hago otra recarga me la duplicará? [emoji4]
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y Snakeg
Pues les cuento que vi lo de doblar las recargas en face y pregunte para el plan 123 y me dijeron que solo era prepago
Y justo hoy la aplicación line me regalovuna recarga por chat a Avantel y al ratico me llego otra recarga de 2 mil osea que si aplica para los que tenemos plan pero no lo dicen
APROVECHEN primer vez que doblan las recargas
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Yo el dia de hoy solicite la simcard me dijeron que llega la proxima semana, la usare solo para servicios de voz porque me parece excelente el minuto a cualquier operador incluso sin esa promo del extra recarga, sera esperar cuando me llegue si hay otro extrarecarga y tenerla alli.
 

Los últimos temas