Avantel [Avantel] Foro Oficial

Avantel en prepago tiene bolsas de datos o algo por el estilo?
Porque aunque la oferta de 39 pesos por MB es tentativa, 2 Gb seria 79.872 y eso lo hace muy costoso.
 
Avantel en prepago tiene bolsas de datos o algo por el estilo?
Porque aunque la oferta de 39 pesos por MB es tentativa, 2 Gb seria 79.872 y eso lo hace muy costoso.


No manejan bolsa, lo que hacen ahora son días de duplicar la recarga para que los minutos y datos salgan aun precio más económico para los prepago, Aqui las tarifas:

OJO HOY NO APLICA!!!
41c8aa519f6ad2965c9f67f754250824.png


OJO HOY NO APLICA!!!
 
jajjajaj bueno el mensaje HOY no Aplica.

Por otro lado en Avantel si se compra a cuotas y se retira, creo que toca pagar el resto de cuotas sin el descuento que dan por tener el plan. Es así o me equivoco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
jajjajaj bueno el mensaje HOY no Aplica.

Por otro lado en Avantel si se compra a cuotas y se retira, creo que toca pagar el resto de cuotas sin el descuento que dan por tener el plan. Es así o me equivoco?

Totalmente cierto . La persona se retira y automáticamente suben las cuotas para reflejar la pérdida del descuento ( técnicamente no es una cláusula de permanencia , pero se parece a una cláusula ).

Avantel no esta subsidiando el equipo pero , si aplica una tasa más baja a las personas que están bajo plan postpago. Al momento de retirarse la tasa de interés de las cuotas suben.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Listo, yo creo que en el transcurso de esta semana voy y les estaré contando, uuna última pregunta quiero hacer la portabilidad desde mi linea pospago de claro que está a nombre de mi papá, habría algún problema al hacerlo para que quede a mi nombre?

Sabe yo que le aconsejaría que haga y creo que le resultar con éxito, saque la certificación laboral, con ella vallase a un éxito y haga la solicitud de tarjeta de tarjeta éxito,como el perfil de esa tarjeta es para personas que estén empezando a hacer vida crediticia es muy probable que se la aprueben, ya con la tarjeta mira si compra el iPhone en el éxito o realiza un avance y lo paga full en avantel, así si creo que tiene altas probabilidades de que logre adquirir el equipo y en ese proceso se demorará máximo 15 días
 
Sabe yo que le aconsejaría que haga y creo que le resultar con éxito, saque la certificación laboral, con ella vallase a un éxito y haga la solicitud de tarjeta de tarjeta éxito,como el perfil de esa tarjeta es para personas que estén empezando a hacer vida crediticia es muy probable que se la aprueben, ya con la tarjeta mira si compra el iPhone en el éxito o realiza un avance y lo paga full en avantel, así si creo que tiene altas probabilidades de que logre adquirir el equipo y en ese proceso se demorará máximo 15 días
debido a que el lanero no tiene la plata para cancelar de una esa tarjeta exito, creo q es la peor alternativa que tiene, nada mas con la cuota de manejo (19,300) y a un año paga 231,600 mas venga los intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98
debido a que el lanero no tiene la plata para cancelar de una esa tarjeta exito, creo q es la peor alternativa que tiene, nada mas con la cuota de manejo (19,300) y a un año paga 231,600 mas venga los intereses.


Y con esos ingresos no le dan el cupo necesario para comprar el iPhone;) esa tarjeta en la actualidad es muy mal negocio.

Y en Avantel llegó:
https://www.avantel.co/tienda/4g-lt...ne/smartphone-gama-alta/596-kyocera-duraforce

kyocera-duraforce.jpg


Aunque me parece un poco costoso, cuando había cdma era una marca de teléfonos muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
debido a que el lanero no tiene la plata para cancelar de una esa tarjeta exito, creo q es la peor alternativa que tiene, nada mas con la cuota de manejo (19,300) y a un año paga 231,600 mas venga los intereses.
Pero empieza a adquirir vida crediticia y por algo tiene que empezár, ya cuando este más curtido y tenga buenos hábitos de pago puede mirar otros tipo de productos financieros con mejores tasas pero para empezar es lo que hay
 
Exacto. Si quiere hacer vida crediticia toca iniciar así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero empieza a adquirir vida crediticia y por algo tiene que empezár, ya cuando este más curtido y tenga buenos hábitos de pago puede mirar otros tipo de productos financieros con mejores tasas pero para empezar es lo que hay
Más bien que saque la tarjeta para hacer vida crediticia pero no para comprar el iphone, se lo comen los intereses de esa tarjeta y las cuotas de manejo eternas (pues siempre va a tener deuda), además es probable que le salgan con un cupo pequeño y queda sin el pan y sin el vino.

Opinión personal: Que afán tiene el lanero de meterse en deudas de cuotas para comprar un iphone 6, si se lo roban igual tiene que seguir pagando las cuotas (que dolor). Más bien que compre un iphone 5 o uno acorde a sus ingresos. Digo yo de metido pues cada quien hace con su dinero lo que quiere.
 
Estuve pensando y sí es algo irresponsable hacerse a una deuda así solo por un capricho (Aunque todavía quiero el iPhone jaja). Lo que voy a hacer es a ahorrar un par de meses más y a vender mi ps3 que ya no uso y compro el teléfono de contado y pues nadie compra un aparato así pensando en que se lo van a robar.
Perdón por el offtopic y gracias por las respuestas y consejos, que le sirvan a alguien con mis mismas dudas.
 
Y con esos ingresos no le dan el cupo necesario para comprar el iPhone;) esa tarjeta en la actualidad es muy mal negocio.

Y en Avantel llegó:
https://www.avantel.co/tienda/4g-lt...ne/smartphone-gama-alta/596-kyocera-duraforce

kyocera-duraforce.jpg


Aunque me parece un poco costoso, cuando había cdma era una marca de teléfonos muy buenos.
Los celulares Kyocera tienen muy buena reputación, aunque nunca he tenido uno de esa marca.
Si ese Duraforce saliera en versión de doble SIM y LTE, me lo compraría sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Estuve pensando y sí es algo irresponsable hacerse a una deuda así solo por un capricho (Aunque todavía quiero el iPhone jaja). Lo que voy a hacer es a ahorrar un par de meses más y a vender mi ps3 que ya no uso y compro el teléfono de contado y pues nadie compra un aparato así pensando en que se lo van a robar.
Perdón por el offtopic y gracias por las respuestas y consejos, que le sirvan a alguien con mis mismas dudas.
Llegué un poco tarde al spam de vida crediticia, pero te cuento que a mi hermano le negaban tarjetas de crédito en todas los bancos por tener tu edad, y en el único que le dieron tarjeta de crédito fue en el banco de Bogotá, y así pudo ir adquiriendo experiencia crediticia.

Eso sí, si vas a sacar una tarjeta de crédito tienes que ser muy juicioso, tener solo una, hacer pocas compras y a pocas cuotas, preferiblemente comprar las cosas que comprarías normalmente y a una cuota, cuando compras a una cuota no cobran intereses, pero entre a más cuotas difieres más terminas pagando por intereses, y si haces muchas compras al mismo tiempo por varias cuotas se te sube mucho la factura mensual, todo esto te lo digo por experiencia propia, a tu edad ya tenía 4 tarjetas de crédito y una virtual y se me volvió inmanejable, ahora prefiero ahorrar o pedir prestado a un amigo o familiar que sacar a crédito y pagar el doble...

PD: Con respecto a la portabilidad, la forma más fácil de hacerlo es en virgin mobile, yo tenía una línea en plan en movistar a nombre de mi mamá, pedí portabilidad a virgin, y en virgin me hicieron el cambio de titular por teléfono, hablando con mi mamá y conmigo en la misma llamada, virgin es el operador que mejor servicio al cliente tiene, lástima que se haya quedado atrás en planes y servicios..
 
Última edición:
Muchachos un dato ..

Si se salen de Etb- por portación

No sale el mensaje
( usted está siendo transferido a xxx empresa).

Por lo menos con avantel no sale . ( mejor así los que están aburridos con el pésimo servicio al cliente de Etb pueden salirse y no escuchan ese odioso mensaje )


Sent from my iPhone using Tapatalk


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Más bien que saque la tarjeta para hacer vida crediticia pero no para comprar el iphone, se lo comen los intereses de esa tarjeta y las cuotas de manejo eternas (pues siempre va a tener deuda), además es probable que le salgan con un cupo pequeño y queda sin el pan y sin el vino.

Opinión personal: Que afán tiene el lanero de meterse en deudas de cuotas para comprar un iphone 6, si se lo roban igual tiene que seguir pagando las cuotas (que dolor). Más bien que compre un iphone 5 o uno acorde a sus ingresos. Digo yo de metido pues cada quien hace con su dinero lo que quiere.

Qué pena seguir con el OFFTOPIC, pero si somos prácticos lo que dice el lanero es cierto. Yo tuve un LG G3 que a precio full está en $1.1 - $1.2M. Lo tuve menos de 4 meses (me lo regalé la Navidad pasada) y me lo robaron. Es preferible evaluar si compra mejor un gama media como el Moto G u otro similar de su preferencia con un plan pospago modesto para que haga vida crediticia, y que después no resulte endeudándose para pagar deudas (lo viví). Con que sea buena paga ya tendrá mucho terreno ganado para acceder a más créditos.

Yo en estos momentos tengo que seguir pagando el saldo de algo que ahora ya no puedo disfrutar.

Perdonen lo metiche. Fin del OFFTOPIC.

Salu2
 
Última edición:
Cómo cada quince días si no estoy mal, en eso sí que me corrijan o revise los post atrás y calcula [emoji75] los días entre aviso y aviso.
 
Viendo la pagina de avantel con mi hermano.El moto E 4G LTE a 24 cuotas vale 14.080 x24 $337,920 y LG G3 a 24 x 41,412 $993.888 pesos
Leyendo hilo ETB dice un lanero para tener equipo a ese costo de precio toca en un plan de150.000 pesos.Mi hermano pensado en un plan entre 60.000 pesos + cuota de equipo.

Sera verdad.