Avantel [Avantel] Foro Oficial

Alguien me podria brindar una orientación, mi hermano tiene plan 123 y ya no tieme saldo para voz, tiene algo de datos y tiene el bono de las 10 gigas.
Siempre el realiza recargas por el metodo tradicional (datafono, etc) y el saldo de la recarga siempre aparece como global.

La pregunta es, he escuchado aca que cuando las hacen em linea hablar de una recarga por pines y que se puede asignar para que se consuma, en solo voz, solo datos o solo sms. Y no quede como global y no se pueda consumir el bono de las 10 gigas sino la recarga. Como hago una recarga que quede solo para voz?. Gracias
 
Última edición:
Alguien que me oriente, compre una sim el sábado 23 de mayo en un centro de servicios y solicite portabilidad desde movistar a avantel. Me dijeron que se hacia efectiva el dia de hoy 28 de mayo en la madrugada. Pero no fue así. Tengo una duda dado que la portabilidad me la realizo alguien que apenas estaba en entrenamiento en avantel y sospechó que quedo mal hecha. Como confirmó que la linea este en proceso de portabilidad y que este bien hecho el proceso? Al consultar por la pagina del porta flow, no sale nada acerca de la línea...
 
Alguien me podria brindar una orientación, mi hermano tiene plan 123 y ya no tieme saldo para voz, tiene algo de datos y tiene el bono de las 10 gigas.
Siempre el realiza recargas por el metodo tradicional (baloto, datafono, etc) y el saldo de la recarga siempre aparece como global.

La pregunta es, he escuchado aca que cuando las hacen em linea hablar de una recarga por pines y que se puede asignar para que se consuma, en solo voz, solo datos o solo sms. Y no quede como global y no se pueda consumir el bono de las 10 gigas sino la recarga. Como hago una recarga que quede solo para voz?. Gracias
compra el pin, llama al *900, le pide q ingrese el pin, luego le da tres opciones para voz, datos o global... selecciona la q necesita y listo.
Alguien que me oriente, compre una sim el sábado 23 de mayo en un centro de servicios y solicite portabilidad desde movistar a avantel. Me dijeron que se hacia efectiva el dia de hoy 28 de mayo en la madrugada. Pero no fue así. Tengo una duda dado que la portabilidad me la realizo alguien que apenas estaba en entrenamiento en avantel y sospechó que quedo mal hecha. Como confirmó que la linea este en proceso de portabilidad y que este bien hecho el proceso? Al consultar por la pagina del porta flow, no sale nada acerca de la línea...
entre a la página de www.portabilidadcolombia.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y ANDRESOTE_8
Donde compra el pin? Solo por la pagina de avantel? Recarga en linea?
por la página es recarga directa en línea en la cual hay una opción donde selecciona si la recarga es para voz, datos o global. el pin se compra en los baloto o efecty... no recuerdo bn como es q se llama en el q yo recargo o si se puede hacer en los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
y porque no puede hacer llamadas?... el saldo que tenía antes del regalo era para voz, datos o global?
No puedo hacer llamadas porque el saldo que tenia antes era global y se consumió en datos y el regalo quedo intacto porque quedo solo datos. Quedé aburrido


Alguien sabe como puedo dejar una red de prioridad primaria y secundaria???
 
Que velocidades les da en 3g?

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk


En avantel en 4g lte
35 mg bajada-10 mg subida

Y para 3G

En tigo- 4 mg bajada - 1 mg subida
En Movistar - 3mg bajada -1 mg subida
En claro - 1 mg bajada - 0.2 mg subidas

Los teléfono predeterminada mente se conecta en este orden ( son iPhones 5s)

1 avantel (4g lte)
2 tigo ( 4g lte)--- muy raro ---
3Movistar ( 3G)
4 tigo (3G)
5 claro (3G)--- muy raro---
6 Movistar (2g)
Claro y tigo nunca se me han conectado en 2g

En algunas ocaciones esta en 4g con tigo ( pero muy raro , no he sacado speed test en 4g tigo )

Estoy en la autopista con 100. En Bogotá
4g se Conecta con 4 de 5 palos
Y 3G -se conecta para los 3 operadores con 5 de 5 palos

En 2g solo se conecta a Movistar con 5 de 5 palos y aveces sirve con datos aveces no. ( pero para llamadas en 2g entran perfecto )



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
OMG desde cuando no se publica en este foro.


Avantel el nuevo operador móvil en Colombia, Ofrece servicios 4G LTE /3G /2G, con velocidades muy superiores.

En bogota un speddtest con la app de ookla apuntando al servidor de Claro Bogota, ping 30 ms DL 50 Mbps UL 25 Mbps.

Con la innovación que técnologica que Avantel quiere implementar se conoció hace pocos días el anuncio de VoLTE.

Tambien cuanta con soluciones empresaria de diferente indole y comunicación inmediata en iDEN PTT
 
Para el roaming internacional en planes 123, hay que activarlo en una oficina, o solo es viajar y listo?
Hay que activarlo mínimo 3 días antes .

Luego al llegar hay que desactivarlo .


Llamando al 350 o vía la página de avantel se puede hacer el tramite sin necesidad de ir a oficina .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para el roaming internacional en planes 123, hay que activarlo en una oficina, o solo es viajar y listo?

ya es mas facil con la linea *350

simplemente te preguntan el rango de fecha en el cual vas a estar fuera del pais y listo

tenga presente siempre la apn de avantel aveces se desconfigura al recibir señal de otros operadores en mi lumia 1520 me toco ingresarla manualmente


no todos los operadores te brindan el roaming

en mi caso en venezuela de 3 operadores solo 1 me funciono
en panama funcionaban 2


AVANTEL
  • Nombre: Avantel (se puede poner cualquier nombre)
  • APN: lte.avantel.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv y SirAguilera
Lo de las gb de avanza es solo para los que tenemos 123 o también prepago y desde que le llega el correo a uno de que gano las 10gb cuanto demora en estar disponibles
 
Lo de las gb de avanza es solo para los que tenemos 123 o también prepago y desde que le llega el correo a uno de que gano las 10gb cuanto demora en estar disponibles
yo soy 123 me inscribi en la app en windowsphone hize mi reporte me dieron 0.5gb en la aplicacion llego el mensaje avisando del bono

pero solo se hizo efectiva al dia siguiente cuando me llego un sms con la confirmacion de la recarga del dinero solo para ser usado en datos

al dia siguiente pedi prestado un telefono con android instale la otra app y me llego un mensaje por medio de la app que tenia instalada en windowsphone el mensaje confirmando los 10 gb

pero aun no me llega la recarga de este ultimo
 
yo soy 123 me inscribi en la app en windowsphone hize mi reporte me dieron 0.5gb en la aplicacion llego el mensaje avisando del bono

pero solo se hizo efectiva al dia siguiente cuando me llego un sms con la confirmacion de la recarga del dinero solo para ser usado en datos

al dia siguiente pedi prestado un telefono con android instale la otra app y me llego un mensaje por medio de la app que tenia instalada en windowsphone el mensaje confirmando los 10 gb

pero aun no me llega la recarga de este ultimo
Ha ok muchas gracias y leí que la vigencia es de 1 mes me imagino que empieza a contar desde que le llega el mensaje a uno
 
Ha ok muchas gracias y leí que la vigencia es de 1 mes me imagino que empieza a contar desde que le llega el mensaje a uno
A propósito de esto les vengo a confimar lo que habia preguntado algunos post atras...

Si hace una nueva recarga la vigencia de los bonos y regalos de datos (10 gigas) se extiende como otras recargas al realizar una nueva recarga.
db7f5db86a9d739d547f45d11a33a0e8.jpg
.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas