Hola Escorpión, espero estés bien, posteo en el foro de banda ancha palmira por si alguien más también desea aportar a la solución a esta incidencia,
Tengo Un cliente q le proveeo llamadas ip,, lastimosamente la experiencia para este usuario ha sido negativa, las llamadas caen constantemente, revisando los niveles del cablemodem observó que la modulación de upstream es QPSK y según tengo entendido está para q trabaje adecuadamente debe estar en QAM .
Ya cambiaron el módem pero veo q la falla persiste, que Me recomiendan que diga en claro, todo parece indicar un problema o en la conexión cobre o en el MTA , agradezco mucho sus valiosos comentarios.
Saludos
Tengo Un cliente q le proveeo llamadas ip,, lastimosamente la experiencia para este usuario ha sido negativa, las llamadas caen constantemente, revisando los niveles del cablemodem observó que la modulación de upstream es QPSK y según tengo entendido está para q trabaje adecuadamente debe estar en QAM .
Ya cambiaron el módem pero veo q la falla persiste, que Me recomiendan que diga en claro, todo parece indicar un problema o en la conexión cobre o en el MTA , agradezco mucho sus valiosos comentarios.
Saludos