Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Mejor dicho la zona del centro ha visto fallas constantes desde el Lunes por la madrugada.
Esta vuelto un asco Claro.
Ya empecé a joder porque no puedo laborar así.

Escorpiom.
 
Reporto tambien desde la semana pasada caídas en los servicios de Claro, zona centro.

La velocidad está pésima en estos momentos.
 
Asi es, el centro esta totalmente imposible, es problema de portadores (subida) no deja navegar prácticamente.
Tengo los VoIP fuera de servicio, las perdidas están aumentando.

El colmo es que me llamaron de Claro diciendo que mi queja se había cerrado porque no hay problema alguno (como cosa rara).
Nuevamente estoy en una batalla carnal con esos mal*paridos hijodep*utas de Claro!
Trabajos programados para hoy en la noche!

Escorpiom.
 
Acá también hay problemas con las portadoras y eso que no es en la misma ciudad, a pesar de que modula bien y esta bien el power, pierde muchos paquetes, y cada cierto tiempo tiene unos picos de 2000 de ping. 2015 el año NEGRO de Claro.
 
Situación hoy 30 de Julio:

El centro esta estable por ahora, pero el inconveniente de la modulación en el upstream no se ha resuelto.
Existe la posibilidad que todo se va al suelo nuevamente en hora pico.
Cuando esto pasa, les aviso.
Por lo menos podemos laborar nuevamente, que martirio con esa gente de Claro.

Escorpiom.
 
Uhhhh tiempo sin pasarme por este hilo, me gustaba leer a @Escorpiom pues para mi el man es un duro en redes y algo le aprendí

que novedades hay por alla en cuanto a los operadores en la villa de las palmas?
 
Hoy habían 4 técnicos de Claro en la esquina de AVVillas, frente a la alcaldía.
Encima de una mesa tenían uno de esos empalmes que parecen un termo. Todos lo miraban y nadie le ponía un dedo encima.
 
Hoy habían 4 técnicos de Claro en la esquina de AVVillas, frente a la alcaldía.
Encima de una mesa tenían uno de esos empalmes que parecen un termo. Todos lo miraban y nadie le ponía un dedo encima.

El Gpon o la fibra, demas que estaban buscando algun daño o empalmando(cosa que dudo) no tenian un aparatito que vale una millonada que pita al lado?
 
Zona centro totalmente podrido el día de hoy, grave problemas con la subida.
Voz-IP no se puede usar, igual videoconferencia no anda.
Subidas de archivos se cancelen.
Y estos maravillosos de Claro no hacen nada en absoluto.

Escorpiom.
 
Zona centro totalmente podrido el día de hoy, grave problemas con la subida.
Voz-IP no se puede usar, igual videoconferencia no anda.
Subidas de archivos se cancelen.
Y estos maravillosos de Claro no hacen nada en absoluto.

Escorpiom.

Compañero, le toca hacerse un bañito con ruda a ver si le cambia la suerte, porque esta salado con esa empresa :p
 
Movistar anda con un carrito por toda Palmira, haciendo lo que hacen mejor: Decir estupideces.

Internet de 8 Gigas por un precio increible!

Recomiendo grabar este mensaje, tomar la promoción y posteriormente reclamar con copia a la SIC.

Escorpiom.
 
Movistar anda con un carrito por toda Palmira, haciendo lo que hacen mejor: Decir estupideces.



Recomiendo grabar este mensaje, tomar la promoción y posteriormente reclamar con copia a la SIC.

Escorpiom.
Jajajaj me acordó de un letrero hecho en Word y pegado en la ventana de una sala de internet acá en Cali, decía "INTERNET BANDA ANCHA 4 GIGAS $1,500 1/2 HORA $2,500 1 HORA" jejejej
 
Bueno señores les cuento que en motivos laborales ando ahora con una muy grande aunque poco conocida empresa de infraestructura de red y ya me he hecho buen amigo de los ingenieros de alli, se conocen muy bien el asunto de las redes de fibra y demas por aqui, asi que a medida que les pueda sacar info la compartire por aqui
 
Asi es, de hecho le apodan "el adiestrador de fibra" el man sabe mucho del tema y ahi hemos estado hablando, ademas creo que vive alla en Palmira
 

Los últimos temas