Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Y no tienes mas alternativas para cambiarte?

Ojala, la única alternativa seria Telepalmira con 1Mbit adsl, ellos aun están en la edad de piedra pero como van las cosas con Claro, puede que sea ni tan mala idea.
Es increíble que ese club de tontos puede hacer y deshacer lo que les de la gana, deberían revocar su licencia!

Escorpiom.
 
Sip, 190.147.x.x, alguna idea de lo que está pasando?

Un saludo.

Hola amigo forero, te comento que probé ingresar y a mi tampoco me funciona, yo tengo servicio con Claro, pero por ahora te puede servir ingresar con Ultrasurf a mi me sirvió.

Lógico que no es la solución, pero mientras a Claro le da la gana de desbloquear la página del SENA, utiliza Ultrasurf y así puedes entrar.

upload_2015-12-1_22-44-54.png


Mi Ip inicia con 181
 
Gracias por el dato, yo estoy en espera de la respuesta de un recurso de reposición para ver si así le dan importancia a ese problema. Un saludo.
 
Sip ICE722, por proxy se puede ingresar.
En la oficina de Claro también pueden ingresar, pero sospecho que manejan fibra.
HFC es algo muy diferente y parece ser tal como dice la asesora de Claro, un problema de plataforma.
Aun hoy no podemos ingresar a la pagina del SENA de manera normal.

Escorpiom.
 
No recomiendo telepalmira, pago $40000 por dos megas y hoy averigüé cuanto costaba 4 megas (lo máximo que dan) y vale $105000, al menos en claro 5 megas valen $55000

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
 
Las ultimas dos noches Claro ha estado trabajando en el nodo C34 (centro) aquí en Palmira.
Al parecer el tema de la modulación se ha resuelto, falta probar unos dias a ver que tal.
Como siempre con Claro, cuando arreglen algo otra cosa se daña.
La telefonía fija de Claro presenta intermitencias el dia de hoy....

Y el bloqueo de la pagina del SENA por parte de Claro sigue activo...

Escorpiom.
 
La pagina del SENA, la cambiaron de proveedor tiene otra IP, por ello no creo que claro tuviera algo que ver. Yo sigo esperando la respuesta del recurso de reposición.
 
No concuerdo contigo Li-ion.
La IP pertenece a Claro, por supuesto ha cambiado pero sigue siendo la plataforma de Claro.
Ellos lo ca.garon en algún momento y una solución "rápida" seria el cambio de la IP.
Hazte un whois y veras.
 
Me exprese mal, digo que no tuvo nada que ver en que se arreglará el problema, el bloqueo esta sobre la IP anterior, solo que como tienen nueva IP ya no hay problema de bloqueo.
 
señor @Escorpiom le agradeceria si me puede asesorar en el tema de ponerles un derecho de peticion a desClAro por su pesimo e intermitente servicio, o que cosa sugiere hacer
 
@JAO, he tratado el tema aquí antes, claro he podido practicar bastante pues los ineptos de Claro me han dado oportunidades de sobra.

Lo mas importante es reclamar con fundamentos, así que lo primero es documentar de manera precisa que lo que le pasa con la conexión.
Puedes tomar capturas sobre un periodo de tiempo, estas sirven de soporte.

Cuando vayas a formular la queja, empieza a describir como te ha ido con la conexión desde el inicio.
Luego pasas a los hechos actuales, osea el problema.
Ahí empieza a motivar la queja.
Termina la queja con lo que quieres que haga Claro, sea reparación y/o ajuste en la factura.

Tener documentado todo el proceso es importante, porque en el evento que Claro no te da solución, este paquete va para la SIC.
Y entre mas completo esta su caso, mas posibilidades tienes para ganarlo.

Situación en Palmira con el nodo C34 (centro).
20151216_16QAM.jpg


Como pueden ver, ninguno de los canales modulan en 64QAM como deberia (docsis 2), asi que los trabajos efectuados por Claro no han resuelto el asunto.
De igual manera, Claro ha fijado en numero de canales upstream en 3, mientras el modem puede hacer bonding 8 x 4.
Por supuesto, Claro alega que con un "symbol rate" de 5120kSym modulando en 16QAM hay capacidad de sobra en el canal.
Obviamente no estoy de acuerdo, existen normas y Claro no esta cumpliendo, es la prueba en vida que la red HFC en el centro de Palmira no esta funcionando como debe ser.

Lo único positivo que puedo decir (luego de los trabajos de días pasados) es que por fin pude trabajar con mis teléfonos VoIP, desde hace meses no pude
sacar llamadas por los problemas con la subida.
Los problemas en la red de Telmex me llevaron al borde de la quiebra, y por lo que veo aun no hay un final feliz.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
el problema es que a diferencia suya, yo no soy el mas experto en los temas de modulacion entonces no sabria como explicarlo

y mi tema puntual es justamente la inestabilidad en la conexion de mi oficina, lo que me resta productividad
 
Ah ya, pensaba que el tema era la forma en que hacer el reclamo. Lo que necesitas entonces es asesoría técnica.
Podemos empezar con las capturas del cablemodem en el momento que molesta la conexión para ver si hay problemas.

Anoche estaba viendo una película, cuando de un momento a otro todo quedo negro y la pantalla solo mostraba el mensaje "sin señal".
El Internet también se cayo, y los teléfonos no servían.
Claro esta haciendo lo que hace mejor, dejándonos sin servicio en las horas de la noche.

Sera que estaban haciendo otros arreglos en el nodo C34? Vamos a ver.

Escorpiom.
 
Si, pero esta perfecto.
Segundo nivel, cual es exactamente el problema? Inestabilidad? Se te va la conexión?
Ping alto? Subida o bajada?
Estas por WiFi o por cable?

Escorpiom.
 

Los últimos temas