125 por 1hd, 2sd + 10mb + tel.Cuanto paga ahora?
Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
125 por 1hd, 2sd + 10mb + tel.Cuanto paga ahora?
Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
Desde el sabado está insoportable, aunque desde ayer en la tarde ha estado normal
Como que arreglan un sector y dañan otro, empezó el problema por allá cuando aquí se arreglóhoy tambien esta presentando el mismo problema de lentitud
De todas formas ya están llegando cartas para terminar unilateral el contrato sino se acoge uno a tres opciones malas que ofrecieron.A mi me aumentaron 3 veces en 11 meses por eso cancelé el servicio. De une 4g Lte, el año pasado.
@Luisdanielvc , no sé si notaste ayer el camión de Claro rondando por Barrio Nuevo, acompañado de una mini van y unos 6 o 7 técnicos.
Desde el miércoles a la medianoche se caen los 3 servicios y quedan intermitentes hasta las 2 am.
A alguien ya le han subido a 10 megas en claro?
Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
Soy de barrio nuevoque sector es el tuyo ?, de momento por el sector de la marden del bosque apenas regreso todo a la ''normalidad'' ayer
estas al otro extremo, en ese caso tocara esperar para ver si aplico al aumentoSoy de barrio nuevo
Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
Bogotá, D.C., 25 de Agosto 2016
Señores:
Escorpiom
Palmira – Valle del Cauca
Teléfono:
Asunto: Información Actualización de Red Cuenta No
Respetados Señores:
Claro en su compromiso de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a sus usuarios, realiza permanentemente actualizaciones en la red y mantenimientos preventivos con el fin de optimizar la correcta prestación de los mismos. Por esta razón, le informamos que el día de hoy 25 de Agosto 2016 comenzando a las 11:00 pm y finalizando a las 07:00 am del día 26 de Agosto, realizaremos una actualización en la red y es posible que sus servicios se vean afectados por interrupciones temporales.
Agradecemos su comprensión y estaremos atentos a solucionar cualquier inconveniente que pueda presentarse.
Cordialmente,
Johana Milena Ballesteros Rodriguez
Asesor back office Correo
Atento Colombia S.A
Número de contrato: 4600007223
Área soporte técnico pyme contactopyme.co@claro.com.co