Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Buenas tardes.
Es normal que aumenten 2 veces la tarifa en un mismo año en el servicio de internet de UNE? Alguien más le ha sucedido esto?
 
A mi me aumentaron 3 veces en 11 meses por eso cancelé el servicio. De une 4g Lte, el año pasado.
 
Última edición:
@Luisdanielvc , no sé si notaste ayer el camión de Claro rondando por Barrio Nuevo, acompañado de una mini van y unos 6 o 7 técnicos.
Desde el miércoles a la medianoche se caen los 3 servicios y quedan intermitentes hasta las 2 am.
 
@Luisdanielvc , no sé si notaste ayer el camión de Claro rondando por Barrio Nuevo, acompañado de una mini van y unos 6 o 7 técnicos.
Desde el miércoles a la medianoche se caen los 3 servicios y quedan intermitentes hasta las 2 am.

A esa hora no estoy despierto pero he visto los camiones de día, lo que si Vi ayer fueron unos 3 micro cortes seguidos a las 10pm



Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
 
Esta madrugada hubo una interrupción del servicio, probablemente por trabajos en la red.
Desde las 12.00 a.m. hasta la 1.00 a.m.

Escorpiom.
 
Esa gente no lo pare nadie:

Bogotá, D.C., 25 de Agosto 2016
Señores:
Escorpiom
Palmira – Valle del Cauca
Teléfono:

Asunto: Información Actualización de Red Cuenta No

Respetados Señores:

Claro en su compromiso de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a sus usuarios, realiza permanentemente actualizaciones en la red y mantenimientos preventivos con el fin de optimizar la correcta prestación de los mismos. Por esta razón, le informamos que el día de hoy 25 de Agosto 2016 comenzando a las 11:00 pm y finalizando a las 07:00 am del día 26 de Agosto, realizaremos una actualización en la red y es posible que sus servicios se vean afectados por interrupciones temporales.

Agradecemos su comprensión y estaremos atentos a solucionar cualquier inconveniente que pueda presentarse.

Cordialmente,

Johana Milena Ballesteros Rodriguez
Asesor back office Correo
Atento Colombia S.A
Número de contrato: 4600007223

Área soporte técnico pyme contactopyme.co@claro.com.co


Con todos esos arreglos nos pueden subir a 100 megas de una...

Escorpiom.
 
Anoche desde las 11.20 pm hasta hoy las 8 de la mañana (!) no hubo servicio.
Me da la impresión que no pudieron terminar, ya que el cablemodem esta nuevamente modulando en 16QAM, niveles mas bajos y SNR empeoró.

Estos trabajos afectaron el servicio de internet y teléfono, fue a nivel de CMTS.

Escorpiom.
 
Yo he tenido demasiados problemas con el wifi estos días, siempre ha sido malo pero no tan inestable como ahora, ¿Qué debo hacer en este caso?
 
Wifi es algo aparte, si tienes el conocimiento es posible resolver esta situación, sino puedes adquirir un punto de acceso WiFi con mayor potencia.

Escorpiom.
 
No tengo conocimiento :( pero tengo mi viejo Dlink dir 600 que sabía configurar con tele palmira

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk