Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos una pregunta, alguno sabe cuando liberara claro la actualizacion kit kat para sony z1 compact ?
Probablemente nunca, en mi xperia z1 c6906 con claro llegó sólo hasta la 4.2 , le metí una rom libre kitkat 4.4.4 oficial de Canadá y todo Bien. Guarde una copia de la original por si toca llevarlo a garantía

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
esto es lo tipico de los operadores en colombia el tema de actualizaciones , sobre todo de Claro y movistar , tigo a veces lo hace, Lo mejor ya que se acabaron las clausulas es comprar los equipos libres ya que vienen con la stock rom de fabrica lo cual es lo mejor en cuanto actualizaciones , solo vea el G2 que creo que no lo han podido actualizar a KK en este operador.
 
Probablemente nunca, en mi xperia z1 c6906 con claro llegó sólo hasta la 4.2 , le metí una rom libre kitkat 4.4.4 oficial de Canadá y todo Bien. Guarde una copia de la original por si toca llevarlo a garantía

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
hermano muchas gracias, disculpe es que antes tenia IOS y no tengo ni idea de como hacer para meterle la ultima version a mi telefono android, si me pudiera colaborar con un tutorial de alguna pag uno no tan complejo gracias
 
Y eso no es nada aún no liberan la actualización Black de los Nokia Lumia 520, en el Facebook de ellos solo veo que les responden a la gente que pregunta "ya prontito, estamos haciendo pruebas (que nunca de van a terminar)"
 
Y eso no es nada aún no liberan la actualización Black de los Nokia Lumia 520, en el Facebook de ellos solo veo que les responden a la gente que pregunta "ya prontito, estamos haciendo pruebas (que nunca de van a terminar)"

Claro no va terminar con tal gente se vea obligada comprar otro equipo y mas despilfarro de la economía.
 
Traducción: Claro no va a terminar nunca las pruebas para obligar a la gente a comprar otro equipo ocasionando un despilfarro de su economía personal.

Si eres nuevo en el foro te vas a acostumbrar a la escritura del Lanero Willow, a la larga se entiende todo.

Offtopic: Jejejeje, esa ultima parte me mato, pero es verdad, al principio nadie le entendia a Willow, yo todavía no me acostumbro pero ya le entiendo uno que otro mensaje [emoji28].

Sent via the Samsung GALAXY S®4 Active™, a Tigo 4G LTE smartphone
 

Quiero decir los operadores no están obligados liberar actualizaciones, salvo que equipo pueda trabajar bien en sus redes,como dia por dia llegan nuevos equipos con mas mk la persona se compra un nuevo con lleva despilfarro de economía (créditos,comprar aparatos aun necesita remplazar) fomentar mas basura electrónica.
 
Quiero decir los operadores no están obligados liberar actualizaciones, salvo que equipo pueda trabajar bien en sus redes,como dia por dia llegan nuevos equipos con mas mk la persona se compra un nuevo con lleva despilfarro de economía (créditos,comprar aparatos aun necesita remplazar) fomentar mas basura electrónica.
O.k gracias por la explicación!
 
El colmo que claro no haya actualizado a la version hoy en día anterior de los lumia.
Y ya con la nueva en camino, es el colmo

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
amigos me ayudan!!!

nesesito saber el numero de una sim claro

tengo el SIM Serial number: 89571010012072943449
y el Subscriber ID: 732101064587649


porfavorrrrrrrr es urgenteeeeeeeeee
 
Alguien sabe o tiene alguna información de si Claro va a sacar planes de internet 4G LTE ilimitado estilo UNE o DirecTV, cuando estos operadores (Por lo menos DirecTV) tengan mayor conbertura, entrara a competir con Claro (Tambien Movistar) si estos no cambian sus pauperrimos planes de internet.

Sera que van a esperar que DirecTV aumente su cobertura haciendolo gastar millones de dolares para luego jugarle sucio.
 
Alguien sabe o tiene alguna información de si Claro va a sacar planes de internet 4G LTE ilimitado estilo UNE o DirecTV, cuando estos operadores (Por lo menos DirecTV) tengan mayor conbertura, entrara a competir con Claro (Tambien Movistar) si estos no cambian sus pauperrimos planes de internet.

Sera que van a esperar que DirecTV aumente su cobertura haciendolo gastar millones de dolares para luego jugarle sucio.

Lo que pasa es que Directv va lento y seguro no puede entrar de rapidez,pueda correr riesgo falle su red mas es nueva y eso no seria bueno para imagen de la empresa mas ellos tiene un servcio de tv aceptable.
 
Última edición:

Los últimos temas