Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uiiiiii acabo de pasar por el cav del salitre y esta lleno pero no como la fila que hubo del 5s que casi daba hasta la 68 :p

Claro, es que el año pasado solo los operadores lo vendían
Este año muchos distribuidores lo vendieron y muchos pedidos fueron por internet


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Claro, es que el año pasado solo los operadores lo vendían
Este año muchos distribuidores lo vendieron y muchos pedidos fueron por internet


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Ademas con esos precios por el iPhone 6... todo el mundo esta pensando en comprarlo... conozco varias personas, que estan esperando que saliera el 6 para comprarse el 5S rebajado....
 
Bueno y para portarse a un plan postpago de estos nuevos tengo que cancelar primero con movistar? O puedo hacerlo directamente en claro? Siendo postpago.
 
si , pero pagandola primero o sera motivo de rechazo
No hay que pagarla primero.
Uno hace la solicitud de portabilidad y el proceso continúa, si hay que pagar una multa o penalización se hace, pero después de la portabilidad. Osea, no es necesario pagarla antes de hacer el proceso.
 
4e10c2998a289f97df84f80aac6ffb57.jpg
bogota sector colina campestre , iphone 6


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Amigos, tengo una duda y se que ustedes saben, quiero comprar un celular en amazon y tiene las siguientes caracteristicas:
Network:
1) Network type: WCDMA & GSM Network, 2 SIM / Dual Bands
2) Band (3G): 2100/900MHZ (HSDPA); Band (2G): 900/1800MHZ

Si me sirve en claro, para voz y datos?

Espero me puedan ayudar con la duda.
 
Amigos, tengo una duda y se que ustedes saben, quiero comprar un celular en amazon y tiene las siguientes caracteristicas:
Network:
1) Network type: WCDMA & GSM Network, 2 SIM / Dual Bands
2) Band (3G): 2100/900MHZ (HSDPA); Band (2G): 900/1800MHZ

Si me sirve en claro, para voz y datos?

Espero me puedan ayudar con la duda.

No le sirve. Tiene que ser 3g bands 1900/850
 
Amigos, tengo una duda y se que ustedes saben, quiero comprar un celular en amazon y tiene las siguientes caracteristicas:
Network:
1) Network type: WCDMA & GSM Network, 2 SIM / Dual Bands
2) Band (3G): 2100/900MHZ (HSDPA); Band (2G): 900/1800MHZ

Si me sirve en claro, para voz y datos?

Espero me puedan ayudar con la duda.
No lo compre , no le sirve para ninguna red en Colombia , esas redes son las chinas
 
laneros les cuento que a principio de mes llame y cancele mi plan de voz 350 min +3 elegidos cualquier operador + 200 MSJ operador 5 y cuelgue por $38.500 para mirar q me daban para no retirarme.. aguante hasta el dia de hoy me llamaron a ofrecerme (y acepte) 430 minutos +3 elegidos cualquier operador + 200 MSJ por $39.100 ¡¡¡¡¡ uds diran si me fue bien o hay algun plan o promo mejor????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas