Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en configuracion acerca de este telefono y si el modelo no es XT1058 si es el nuevo
Laneros que referencia es el moto x segunda generación, resulta que lleve a garantía mi moto x primera generación por que no volvió a encender, y me lo cambiaron por un moto x nuevo pero no me dieron caja, estoy dudoso si es el nuevo moto x segunda generación. Gracias
 
Laneros que referencia es el moto x segunda generación, resulta que lleve a garantía mi moto x primera generación por que no volvió a encender, y me lo cambiaron por un moto x nuevo pero no me dieron caja, estoy dudoso si es el nuevo moto x segunda generación. Gracias

El Moto X 2014 tiene una diseño diferente (mayor tamaño, marco metálico, dual flash,...).
 
¡Hola a todos!

Tengo un plan postpago con Claro, si quisiera hacer portabilidad de Claro a Movistar ¿debo primero cancelar el plan de Claro para que quede prepago? (¿para realizar este proceso toca ir necesariamente a una oficina?).

Gracias.
 
¡Hola a todos!

Tengo un plan postpago con Claro, si quisiera hacer portabilidad de Claro a Movistar ¿debo primero cancelar el plan de Claro para que quede prepago? (¿para realizar este proceso toca ir necesariamente a una oficina?).

Gracias.
No. No es necesario.
Yo me salí de claro aun con permanencia
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark
Señores una pregunta, estoy recibiendo al día como 5 llamadas de un número y nunca hablan. Alguno sabe si se puede bloquear las llamadas entrantes de ese número para no recibirlas nunca más ya que me tiene canson tanta llamadera
 
Señores una pregunta, estoy recibiendo al día como 5 llamadas de un número y nunca hablan. Alguno sabe si se puede bloquear las llamadas entrantes de ese número para no recibirlas nunca más ya que me tiene canson tanta llamadera

x2: Ayer una cuñada me contó lo mismo y preguntó por la solución --sin poder darle respuesta---... Ella intenta regresar la llamada y aparece que el número no está activo.

Saludos,
 
Señores una pregunta, estoy recibiendo al día como 5 llamadas de un número y nunca hablan. Alguno sabe si se puede bloquear las llamadas entrantes de ese número para no recibirlas nunca más ya que me tiene canson tanta llamadera
x2: Ayer una cuñada me contó lo mismo y preguntó por la solución --sin poder darle respuesta---... Ella intenta regresar la llamada y aparece que el número no está activo.

Saludos,
En mi Galaxy S3 en el registro de llamadas manteniendo presionado sobre el numero añadir a la lista de rechazados y no vuelve a enterarse uno de esas llamadas.

Lo mismo con los mensajes de texto, los marca como número spam y no más mensajes de claro jodiendo con sus mar1caditas de elegidos y demás p3ndejadas que ya cansan.
 
Increíble velocidad en claro 4g hoy
f508f2e2a31528784145dd52ac9dda74.jpg
 
Alguien sabe cuando llegaran iphone 6 de 64gb a claro? Desde el lanzamiento se agotaron y llevo oyendo día de,por medio y nada y no dan razón de cuando llegan ni nada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk