Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe cuando llegaran iphone 6 de 64gb a claro? Desde el lanzamiento se agotaron y llevo oyendo día de,por medio y nada y no dan razón de cuando llegan ni nada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pida reposicion a la casa, ellos manejan un stock distinto al de las tiendas fisicas, por ahi saque mi iphone 6 de 64 space grey


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Pida reposicion a la casa, ellos manejan un stock distinto al de las tiendas fisicas, por ahi saque mi iphone 6 de 64 space grey


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
Yo lo pedí en noviembre y nunca llego luego me dijeron que se había agotado y ahora que llamo nunca hay


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pregunta. Quiero comprarme un iPhone 6 en Estados Unidos, porque sale un poco menos caro , y luego quiero activarlo en claro . ¿Con el recibo de compra es siguen cuente ? O me piden algún papel extra para usarlo con mi cuenta.
Supongo que no solo es conectar la sim :)


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
con el recibo es suficiente , vas a un CAV lo llevas en su caja original con la factura de USA y ya te lo registran , o tambien lo podes hacer por la pagina web

No se pero el dolar esta muy alto para comprar en USA , yo iba a comprar un Xperia E3 para mi mujer y sale entre 180 y 200 USD, y en claro esta en 395.000 en prepago , mas bien decidi comprarlo en un cav, es que son casi 2300 pesos por dolar , mira si la verdad sale mas barato comprar en USA
 
Muchachos ahora sí estoy pensando seriamente hacer portabilidad a Claro por lo que mi equipo tiene banda 4G solo pa este operador, qué tal el 4G en Medellín? Qué plan me recomiendan menor a 80000? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muchachos ahora sí estoy pensando seriamente hacer portabilidad a Claro por lo que mi equipo tiene banda 4G solo pa este operador, qué tal el 4G en Medellín? Qué plan me recomiendan menor a 80000? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Toma un plan de los nuevos sin limite, para mi son los mejores costo beneficio que hay,,ya del 4g si no te se decir aunque hay buenas referencias de señal el medellin, en hspa+ me ha dado unas velocidades entre 5 y 8 mb de down y 1 de up
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Buenas, una pregunta, los precios los equipos en la página también los manejan en tiendas, o es sólo para compras por Internet? Si compro un equipo por Internet será que llega antes del 24? Gracias
 
Hola,

Así uno no tenga reposición aun, si uno quiere que le vendan un cel a cuotas se puede?, esos planes sin limite están buenos, me pasare a uno de esos.

Saludos.
 
Hola. Ahora que no hay cláusulas de permanencia he notado que los planes de Claro son un poco más atractivos ¿mera percepción o realidad? ¿Claro no tiene está asociado con ningún servicio de música?
 
Hola. Ahora que no hay cláusulas de permanencia he notado que los planes de Claro son un poco más atractivos ¿mera percepción o realidad? ¿Claro no tiene está asociado con ningún servicio de música?
Si son mas baratos y tienen su propio servicio de musica. Claro music o algo asi
 
Pues acabo de adquirir un plan ilimitado (con restricciones)vamos a ver como me va con claro,siempre he sido movistar,pero últimamente me tenia mamado el servicio al cliente!!alguien me puede decir si el moto x 2a generación de claro ,sirve para todo operador? Gracias!
 
Pues acabo de adquirir un plan ilimitado (con restricciones)vamos a ver como me va con claro,siempre he sido movistar,pero últimamente me tenia mamado el servicio al cliente!!alguien me puede decir si el moto x 2a generación de claro ,sirve para todo operador? Gracias!

Cordial saludo, nos podría compartir cuales son las características del plan ilimitado (con restricciones), esta disponible para cualquier usuario que desee adquirilo?. Gracias
 
Las características son: llamadas ilimitadas a cualquier móvil o fijo en colombia,mensajes ilimitados a números claro,10 GB de navegación y descargas
Restricciones: las llamadas no pueden ser a mas de 229 números diferentes al mes y recibir mínimo 50 minutos entrantes al mes,valor del plan $149900,solo uso personal,si detectan que esta siendo usado en reventa de minutos,le cancelan el plan,cualquier parroquiano lo puede adquirir siempre y cuando no este reportado en las bases de datos.lo adquirí con un moto x 2a generación financiado a doce meses,pague 343000 inicial incluido el primer mes de servicio,y cuotas mensuales de 99000.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y alealr4
Las características son: llamadas ilimitadas a cualquier móvil o fijo en colombia,mensajes ilimitados a números claro,10 GB de navegación y descargas
Restricciones: las llamadas no pueden ser a mas de 229 números diferentes al mes y recibir mínimo 50 minutos entrantes al mes,valor del plan $149900,solo uso personal,si detectan que esta siendo usado en reventa de minutos,le cancelan el plan,cualquier parroquiano lo puede adquirir siempre y cuando no este reportado en las bases de datos.lo adquirí con un moto x 2a generación financiado a doce meses,pague 343000 inicial incluido el primer mes de servicio,y cuotas mensuales de 99000.

Muchas gracias, no me acordaba de de ese ilimitado, pensé que era ilimitado en datos :(. De esos que ya nadie vende ni UNE. Gracias de nuevo, que tal el nuevo moto X ?. Se nota el cambio con respecto a modelo anterior :)
 
Muchas gracias, no me acordaba de de ese ilimitado, pensé que era ilimitado en datos :(. De esos que ya nadie vende ni UNE. Gracias de nuevo, que tal el nuevo moto X ?. Se nota el cambio con respecto a modelo anterior :)
Mañana me lo entregan,vengo de lg g3,vamos a ver como me va con este!!
 
Amigos tengo la siguiente consulta. Mi plan de datos es uno de esos viejos con acceso ilimitado y PUJ de 2GB, una vez consumida esa cantidad se reduce la velocidad de navegación a 128kbps. Ya pasé el límite (más de 2,2GB consumidos) pero sigue navegando a full velocidad en 4G. ¿Eso es error del sistema de Claro cuando se navega en 4G o simplemente un retraso en el sistema que detecta el consumo y reduce la velocidad?
 
Amigos tengo la siguiente consulta. Mi plan de datos es uno de esos viejos con acceso ilimitado y PUJ de 2GB, una vez consumida esa cantidad se reduce la velocidad de navegación a 128kbps. Ya pasé el límite (más de 2,2GB consumidos) pero sigue navegando a full velocidad en 4G. ¿Eso es error del sistema de Claro cuando se navega en 4G o simplemente un retraso en el sistema que detecta el consumo y reduce la velocidad?

Máximo a la media noche hacen barrido y le bajan la velocidad!

Aunque algunas veces y no estoy seguro si le quedan datos del otro mes como que los acumulan o esa era mi percepción!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -

Los últimos temas