Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a tod@s,vengo de movistar,adquirí un plan ilimitado y un moto x 2014,pero me preocupa que cada rato se queda sin servicio el celular ,cosa que no sucedía con movistar,alguna recomendación para mejorar eso? O me toca volver a movistar??
 
Hola a tod@s,vengo de movistar,adquirí un plan ilimitado y un moto x 2014,pero me preocupa que cada rato se queda sin servicio el celular ,cosa que no sucedía con movistar,alguna recomendación para mejorar eso? O me toca volver a movistar??
Así es Claro. :LOL:

En lo posible, no use el celular en 3G porque la red 3G de Claro es de lejos la peor de todas las redes 3G, porque tiene demasiados usuarios.
Tenga en cuenta que si deja el celular en modo 4G solamente, no le van a entrar las llamadas.
 
Ayer estaba en el Centro de Atención y ventas de Salitre en Bogotá, hice un speedtest de 4G en un lumia que estaba allí para pruebas y daba 3.08 Megas. Vamos, más malo y lento imposible.

Enviado desde mi Moto G
 
Bueno ,ni modo,a cancelar y volver a movistar!!
Pero puedo cancelar acabando de adquirir el plan y el equipo financiado?
 
Última edición:
Ayer estaba en el Centro de Atención y ventas de Salitre en Bogotá, hice un speedtest de 4G en un lumia que estaba allí para pruebas y daba 3.08 Megas. Vamos, más malo y lento imposible.

Enviado desde mi Moto G


Y eso que en todos los CAV internamente manejan una celda de señal ya sea 3G o 4G

Por lo general se ubican en una esquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro pu
Bueno ,ni modo,a cancelar y volver a movistar!!
Pero puedo cancelar acabando de adquirir el plan y el equipo financiado?

claro que puede cancelar plan,ya no existe clausula de permanencia.Lo que no tengo muy claro,si puedes hacer portabilidad y seguir pagando las coutas de equipo,oh caso contrario pagas todas las coutas de equipo, asi haces portabilidad.
 
Claro pu


claro que puede cancelar plan,ya no existe clausula de permanencia.Lo que no tengo muy claro,si puedes hacer portabilidad y seguir pagando las coutas de equipo,oh caso contrario pagas todas las coutas de equipo, asi haces portabilidad.
Lógicamente se puede salir y seguir pagando las cuotas del móvil.

Enviado desde mi Moto G
 
Señores acabo de salir de la clausula de permanencia (11 de Noviembre) IPHONE 5 mi version A1428 no soporta 4G de Claro, tengo entendido que Movistar y Tigo si.
Tengo un plan de 480 Min + 2GB navegación = $120.000, Muy Caro ?
Puedo obtener algo mejor ?
Con sus experiencias que otro operador me da algo mejor ?

Posdata: No me interesa casi los minutos, tengo mas prioridad sobre la Navegación
 
Señores acabo de salir de la clausula de permanencia (11 de Noviembre) IPHONE 5 mi version A1428 no soporta 4G de Claro, tengo entendido que Movistar y Tigo si.
Tengo un plan de 480 Min + 2GB navegación = $120.000, Muy Caro ?
Puedo obtener algo mejor ?
Con sus experiencias que otro operador me da algo mejor ?

Posdata: No me interesa casi los minutos, tengo mas prioridad sobre la Navegación
tienes un plan de los viejos de claro definitivamente, le recomiendo movistar tiene un plan de iphone de 380 minutos +2gb de internet por 75k , si se va para tigo que no sea en pospago la experiencia es lamentable y lo ponen a pagar un cargo adicional que toca pelear para no pagar y la lo tiene como modelo de negocio
 
Señores acabo de salir de la clausula de permanencia (11 de Noviembre) IPHONE 5 mi version A1428 no soporta 4G de Claro, tengo entendido que Movistar y Tigo si.
Tengo un plan de 480 Min + 2GB navegación = $120.000, Muy Caro ?
Puedo obtener algo mejor ?
Con sus experiencias que otro operador me da algo mejor ?

Posdata: No me interesa casi los minutos, tengo mas prioridad sobre la Navegación
Por 149k puedes obtener 10 gbs, y minutos ilimitados todo destino. Claro music por 1 año
 
Por 149k puedes obtener 10 gbs, y minutos ilimitados todo destino. Claro music por 1 año
Humbert , el hombre se va a salir de claro pues su aparato no soporta el 4G de claro , a no ser que le ofrezcan un recambio en claro que valga la pena , aunque lo dudo , pero el plan que mencionas es excelente , de hecho los planes sin limite son los mejores en pospago costo-benefcio de todos los 3 operadores
 
Humbert , el hombre se va a salir de claro pues su aparato no soporta el 4G de claro , a no ser que le ofrezcan un recambio en claro que valga la pena , aunque lo dudo , pero el plan que mencionas es excelente , de hecho los planes sin limite son los mejores en pospago costo-benefcio de todos los 3 operadores
Tienes razón, pero yo en su caso buscaría un iphone a cuotas en claro con ese plan y vendería el que no me sirve. Estoy completamente de acuerdo contigo en que los planes sin límite son lo mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Old Parr