Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viendo por internet dicen que no aprovecha la cámara que tiene, que es mejor el LG G2¿Eso será verdad?
los dos tiene rendimiento muy parecido, en cuanto a la camara no sabria cual es mejor el sony es de 21Mpx y el LG es de 13 pero todo no es Mpx, la ventaja del sony es que es a prueba de agua y Polvo.
 
Hola a todos. quiero hacerles una consulta, mande mi equipo huawei y511 a reparacion pues no encendia, solo tenia 3 meses de uso... la cosa es que mirando en la pagina de celular sun me dice que el estado final es cambio de servicio, que querra decir eso? tengo susto que me halla quedado sin celular, gracias por su atencion.. saludos
 
Hola a todos. quiero hacerles una consulta, mande mi equipo huawei y511 a reparacion pues no encendia, solo tenia 3 meses de uso... la cosa es que mirando en la pagina de celular sun me dice que el estado final es cambio de servicio, que querra decir eso? tengo susto que me halla quedado sin celular, gracias por su atencion.. saludos

Cambio de servicio es que le cambian el teléfono por otro totalmente nuevo y si no le encuentran la referencia le dan uno de una referencia mas alta o en dado caso le cambian el equipo por otro dando usted el excedente que haga falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
*611# y envía la llamada.
Por mensaje de texto ya no funciona.

A mi por mensaje de texto me ha funcionado bien
ImageUploadedByTapatalk1419086333.500584.jpg
 
Que tal esta funcionando Claro en 4g en Bogota , me regalaron Xperia Z3 unicamente 4g para claro, siempre he tenido planes en 4g con Tigo y Movistar y no se que hacer si si quedarmelo y usarlo en 3g en tigo o sacar plan 4g con claro o venderlo
 
Que tal esta funcionando Claro en 4g en Bogota , me regalaron Xperia Z3 unicamente 4g para claro, siempre he tenido planes en 4g con Tigo y Movistar y no se que hacer si si quedarmelo y usarlo en 3g en tigo o sacar plan 4g con claro o venderlo
El internet de claro ha mejorado mucho. Yo me quedaría con esa súper máquina y compraría un plan sin ĺimite de los últimos.
 
Igual, máximo como 199 números distintos y recibir 50 minutos en llamadas entrantes


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk