Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual, máximo como 199 números distintos y recibir 50 minutos en llamadas entrantes


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
Entonces se miraria la necesidad de cada quien, porque este de Claro tiene 10 Gb y Movistar 3 Gb y en Sms Claro 1000 a Claros y Movistar 3000 todo operador, en minutos están por igual, llevan napster y claro música, cada quien que escoja!!!
 
Entonces se miraria la necesidad de cada quien, porque este de Claro tiene 10 Gb y Movistar 3 Gb y en Sms Claro 1000 a Claros y Movistar 3000 todo operador, en minutos están por igual, llevan napster y claro música, cada quien que escoja!!!
Tienes razón cada cliente decide pero los datos son más caros en cualquier operador. Definitivamente el plan de claro es el mejor del mercado.
 
Miercoles que hago no si si vender el Z3 y comprar algo que me sirva en 4g en Tigo o dejar asi el Z3 en 3.5g o sacarle plan en claro, me preocupa que en bogota nadie diga que sirve bien claro
 
Miercoles que hago no si si vender el Z3 y comprar algo que me sirva en 4g en Tigo o dejar asi el Z3 en 3.5g o sacarle plan en claro, me preocupa que en bogota nadie diga que sirve bien claro
Quién dijo que no sirve bien? De hecho acá en Bogotá todos son Claro, por eso es que posiblemente escuchas más cosas. Saca un plan, igual no hay cláusulas y así lo pruebas primero. si tienes otro operador puedes hacer portabilidad.
 
Miercoles que hago no si si vender el Z3 y comprar algo que me sirva en 4g en Tigo o dejar asi el Z3 en 3.5g o sacarle plan en claro, me preocupa que en bogota nadie diga que sirve bien claro
Yo creo que Claro ha mejorado pero todavía hay momentos en que me quedo sin señal desde que tengo 4G. Claro me dice que ellos están funcionando bien y que el problema es mi teléfono y que probara otras redes para saber si era mi teléfono que brutos pero en fin. He probado 4G de tigo y de etb y nunca se cae ni me quedo sin señal. ¿Por qué sigo con Claro? Porque sin ser perfecto y aún con algunas caídas de señal me gasto siempre las 6 gigas al mes y es el operador más barato de todos. Yo preferí descuento del 10% de mi plan todo incluido que tomar un plan sin límite porque gasto más Internet que minutos y ninguno de los plan sin límite me da 6 gigas por menos de 100 mil al mes...
 
Quién dijo que no sirve bien? De hecho acá en Bogotá todos son Claro, por eso es que posiblemente escuchas más cosas. Saca un plan, igual no hay cláusulas y así lo pruebas primero. si tienes otro operador puedes hacer portabilidad.
Todo el mundo, porque sencillamente NO sirve bien.
 
Ja ja ja, todo el mundo es simplemente porque son más usuarios...

Creo que todos los operadores están fallando o no ... (foro de tigo)
Si, claro, son mas usuarios y la red no da más de si. Y por ende el servicio es pésimo.
Lo de tigo si está ocurriendo en unas zonas por mantenimientos y demás. Es muy diferente algo que es temporal a algo que es permanente.
 
Si, claro, son mas usuarios y la red no da más de si. Y por ende el servicio es pésimo.
Lo de tigo si está ocurriendo en unas zonas por mantenimientos y demás. Es muy diferente algo que es temporal a algo que es permanente.
Aquí mismo han dicho que ha mejorado el servicio y eso es porque están mejorando la red.
Igual, todas las opiniones son respetables, espero te vaya bien en tu operador.
Saludos
 
Aquí mismo han dicho que ha mejorado el servicio y eso es porque están mejorando la red.
Igual, todas las opiniones son respetables, espero te vaya bien en tu operador.
Saludos
Bueno, pues yo no noté ninguna mejora en todo el tiempo que estuve. Y claro, la opinión de todos es respetable. Lo que pienso es que uno cree que el servicio e 'bueno' hasta que uno prueba el servicio de otro operador, el 3G de Movistar y de Tigo no tiene comparación con el de claro y eso se nota con el uso diario y si, afortunadamente me va muy bien con el operador que uso. :)
 
En la web vi que se recalienta y se dobla, ¿que nos puede decir sobre esto?

A mi ni lo uno, ni lo otro. Le recomiendo que no lo use con fundas.

Bueno, pues yo no noté ninguna mejora en todo el tiempo que estuve. Y claro, la opinión de todos es respetable. Lo que pienso es que uno cree que el servicio e 'bueno' hasta que uno prueba el servicio de otro operador, el 3G de Movistar y de Tigo no tiene comparación con el de claro y eso se nota con el uso diario y si, afortunadamente me va muy bien con el operador que uso. :)
Todo es relativo, yo tuve Tigo y en mi cuarto ni había señal de datos no se por que. Y ahora vengo de Movistar y hasta ahora me parece mucho mejor el 3G de Claro y lo noto con mi uso diario así como usted dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: humbert
Miercoles que hago no si si vender el Z3 y comprar algo que me sirva en 4g en Tigo o dejar asi el Z3 en 3.5g o sacarle plan en claro, me preocupa que en bogota nadie diga que sirve bien claro

Yo tengo los dos operadores y ps Depronto mi opinión le sirva de ayuda.

En claro Ps el único problema es la congestión que tiene la red y lo mas desesperante del caso es que así usted tenga toda la cobertura de red los datos no le sirvan para nada. Lo positivo es que la mayoría de la ciudad tiene cobertura 4G y esta red funciona relativamente bien debido a que ya hay unos sectores saturados de 4G como lo son la 85 (andino), la 93 y por el lado de gran estación donde la velocidad promedio ya no es tan alta y se presentan micro cortes de señal y fluctuación entre 3G y 4G

* lo rescatable de claro es la cobertura 4G que tienen en Colombia, la mayoría de capitales y sitios de interés cuentan con 4G.


Mi recomendación es que se consiga una sim card prepago de claro 4G y la recargue para que la use una semana y si le gusta el servicio y se siente satisfecho lo contrata.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Yo debo tener por ahi una simcard claro que
Yo tengo los dos operadores y ps Depronto mi opinión le sirva de ayuda.

En claro Ps el único problema es la congestión que tiene la red y lo mas desesperante del caso es que así usted tenga toda la cobertura de red los datos no le sirvan para nada. Lo positivo es que la mayoría de la ciudad tiene cobertura 4G y esta red funciona relativamente bien debido a que ya hay unos sectores saturados de 4G como lo son la 85 (andino), la 93 y por el lado de gran estación donde la velocidad promedio ya no es tan alta y se presentan micro cortes de señal y fluctuación entre 3G y 4G

* lo rescatable de claro es la cobertura 4G que tienen en Colombia, la mayoría de capitales y sitios de interés cuentan con 4G.


Mi recomendación es que se consiga una sim card prepago de claro 4G y la recargue para que la use una semana y si le gusta el servicio y se siente satisfecho lo contrata.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo debo tener una sim card claro en prepago que me dieron hace unos 6 meses
serviria sera solo recargar y listo o tiene que ser sim especifica de 4g
 
Yo tengo los dos operadores y ps Depronto mi opinión le sirva de ayuda.

En claro Ps el único problema es la congestión que tiene la red y lo mas desesperante del caso es que así usted tenga toda la cobertura de red los datos no le sirvan para nada. Lo positivo es que la mayoría de la ciudad tiene cobertura 4G y esta red funciona relativamente bien debido a que ya hay unos sectores saturados de 4G como lo son la 85 (andino), la 93 y por el lado de gran estación donde la velocidad promedio ya no es tan alta y se presentan micro cortes de señal y fluctuación entre 3G y 4G

* lo rescatable de claro es la cobertura 4G que tienen en Colombia, la mayoría de capitales y sitios de interés cuentan con 4G.


Mi recomendación es que se consiga una sim card prepago de claro 4G y la recargue para que la use una semana y si le gusta el servicio y se siente satisfecho lo contrata.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es conseguir una SIM prepago 4G. Claro hace todo lo posible por no facilitarlas.
 
Muchachos, ustedes en experiencia y eso.. me recomendarian cambiarme a claro? Actualmente tengo tigo y pago 80K pero no me alcanzan los minutos.... en claro me estan ofreciendo por 90k el plan ese sin limite 500 con 5GB de navegacion y los 5 elegidos ilimitados.. ademas tambien me ofrecieron sacar el z3 a cuotas..... Que opinan ustedes?
 
Muchachos, ustedes en experiencia y eso.. me recomendarian cambiarme a claro? Actualmente tengo tigo y pago 80K pero no me alcanzan los minutos.... en claro me estan ofreciendo por 90k el plan ese sin limite 500 con 5GB de navegacion y los 5 elegidos ilimitados.. ademas tambien me ofrecieron sacar el z3 a cuotas..... Que opinan ustedes?
De una!! no lo piense mas.
 
Muchachos, ustedes en experiencia y eso.. me recomendarian cambiarme a claro? Actualmente tengo tigo y pago 80K pero no me alcanzan los minutos.... en claro me estan ofreciendo por 90k el plan ese sin limite 500 con 5GB de navegacion y los 5 elegidos ilimitados.. ademas tambien me ofrecieron sacar el z3 a cuotas..... Que opinan ustedes?
Alístese para no poder usar los datos en Claro. En Bogotá es imposible usar la red 3G de Claro. Este hilo está lleno de LANeros de Bogotá comentando ese problema.
¿A cómo le dejan el Z3?
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa

Los últimos temas