Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En cuanto a planes y adquisición de equipos si.
Tal vez los planes ahora sean más baratos (como tienen mucho dinero pueden hacer lo que quieran), lo de los equipos si como complicado, es lo mismo comprarlo ahí, que libre o que en otro operador, a veces hasta más caro con sus promociones de 'Regalo x Cuotas'. Con el precio inflado cualquiera regala las cuotas.
Y al final, lo importante es el servicio, y acá es donde claro es muy malo. ¿A mi de que me sirve pagar 40.000 por datos y minutos, si no sirven cuando se necesitan y las llamadas se caen cada rato?.
Y aún así, algunas OMVs son más baratas que Claro y con mejor servicio.
A mi me parece que llamarlo 'El mejor operador' es en cuanto menos, equivocado.
 
Tal vez los planes ahora sean más baratos (como tienen mucho dinero pueden hacer lo que quieran), lo de los equipos si como complicado, es lo mismo comprarlo ahí, que libre o que en otro operador, a veces hasta más caro con sus promociones de 'Regalo x Cuotas'. Con el precio inflado cualquiera regala las cuotas.
Y al final, lo importante es el servicio, y acá es donde claro es muy malo. ¿A mi de que me sirve pagar 40.000 por datos y minutos, si no sirven cuando se necesitan y las llamadas se caen cada rato?.
Y aún así, algunas OMVs son más baratas que Claro y con mejor servicio.
A mi me parece que llamarlo 'El mejor operador' es en cuanto menos, equivocado.
Cada quien opina de acuerdo a sus experiencias, en cuanto a mi, es lo mejorcito que encontré en Bucaramanga.
 
Pregunta señores laneros. Quiero cancelar un plan postpago a nombre de mi padre y pasarlo a prepago a nombre mio. Después quiero solicitar portabilidad desde otro operador. ¿Es eso posible ?
 
Pregunta señores laneros. Quiero cancelar un plan postpago a nombre de mi padre y pasarlo a prepago a nombre mio. Después quiero solicitar portabilidad desde otro operador. ¿Es eso posible ?

Cancele el plan eso tiene que ir señor padre personalmente a un cac de claro,también usted puede ir con carta autorizada y autenticada por notaria,ya una vez linea queden en prepago no importa esta aun este a nombre señor padre,solo usted se dirige a la oficna de operador al cual desea pasarte en este caso tigo y movistar el procedimiento se realiza en oficina en virgin ,uff movil se puede desde la pagina web y móvil exito por medio de un asesor.
 
Cancele el plan eso tiene que ir señor padre personalmente a un cac de claro,también usted puede ir con carta autorizada y autenticada por notaria,ya una vez linea queden en prepago no importa esta aun este a nombre señor padre,solo usted se dirige a la oficna de operador al cual desea pasarte en este caso tigo y movistar el procedimiento se realiza en oficina en virgin ,uff movil se puede desde la pagina web y móvil exito por medio de un asesor.
Muchas gracias ... Es de mucha ayuda . Lo haré pronto :)


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Cancele el plan eso tiene que ir señor padre personalmente a un cac de claro,también usted puede ir con carta autorizada y autenticada por notaria,ya una vez linea queden en prepago no importa esta aun este a nombre señor padre,solo usted se dirige a la oficna de operador al cual desea pasarte en este caso tigo y movistar el procedimiento se realiza en oficina en virgin ,uff movil se puede desde la pagina web y móvil exito por medio de un asesor.
Y Avantel como seria el procedimiento?? Gracias!!!
 
Buenas noches...
Tengo una duda... El 22 de diciembre del 2014 adquiri por medio de claro un Moto X 1era Generacion 4G de 16GB (a cuotas) y el pasado 3 de enero de este año tuve que llevarlo por garantia por que se calentaba bastante y muy rapido cuando estaba en aplicaciones no muy pesadas, segun el informe que medieron es que me van a dar un celular nuevo, le verdad es que ya no quiero un moto x pues no me quedo una buena experiencia con este movil. Aqui va la pregunta Alguno sabe si hay forma que ellos me den un celular diferente al moto X ??? La verdad me gustaria el S4 ya que vengo de la linea samsung (S3 mini) y nunca tuve problemas con este celular.

Gracias por su opinion y por su ayuda
 
Buenas noches...
Tengo una duda... El 22 de diciembre del 2014 adquiri por medio de claro un Moto X 1era Generacion 4G de 16GB (a cuotas) y el pasado 3 de enero de este año tuve que llevarlo por garantia por que se calentaba bastante y muy rapido cuando estaba en aplicaciones no muy pesadas, segun el informe que medieron es que me van a dar un celular nuevo, le verdad es que ya no quiero un moto x pues no me quedo una buena experiencia con este movil. Aqui va la pregunta Alguno sabe si hay forma que ellos me den un celular diferente al moto X ??? La verdad me gustaria el S4 ya que vengo de la linea samsung (S3 mini) y nunca tuve problemas con este celular.

Gracias por su opinion y por su ayuda
la verdad no creo que te puedan dar otro equipo a nos ser que este agotado ,pero podrias preguntar
 
No se si todavía tengan problemas los operadores de telefonía móvil en Colombia, a continuación un test de velocidad de Claro en la ciudad de Barranquilla.

****Test en 3G:

S0Y85Dd.jpg


***Test en 4G:

jeR2P51.jpg
 
Hola a todos, tengo una duda frente a las promociones del Mega Outlet claro, por ejemplo el Samsung Galaxy Grand 2 dice que con esta promocion en plan, sale en $159.000 en un plan de $30.000. Mi prgeunta es, este plan yo lo puedo cancelar al mes y quedar en prepago?, me toca seguir cancelando algun valor por la financiacion del celular? o practicamente este equipo me saldria en $180.000?. Gracias por su colaboracion
 
Buenas noches...
Tengo una duda... El 22 de diciembre del 2014 adquiri por medio de claro un Moto X 1era Generacion 4G de 16GB (a cuotas) y el pasado 3 de enero de este año tuve que llevarlo por garantia por que se calentaba bastante y muy rapido cuando estaba en aplicaciones no muy pesadas, segun el informe que medieron es que me van a dar un celular nuevo, le verdad es que ya no quiero un moto x pues no me quedo una buena experiencia con este movil. Aqui va la pregunta Alguno sabe si hay forma que ellos me den un celular diferente al moto X ??? La verdad me gustaria el S4 ya que vengo de la linea samsung (S3 mini) y nunca tuve problemas con este celular.

Gracias por su opinion y por su ayuda
Pues te cuento lo que me pasó, en diciembre del año 2013 compré en Motorola G (primera generación) de 8 GB, justo al mes de acabarse la garantía el celular empezó a tener fallas en la batería y pantalla, razón por la cual tuve que llevarlo 3 veces a garantía, ya en el ultimo ingreso me dijeron que me iban a cambiar el celular, pensé que me iban a dar el mismo por obvias razones, y oh sorpresa cuando me dicen que me van a dar el Motorola g de segunda generación de 16 GB. no creo que te puedan cambiar el celular por uno de otra marca, pero tal vez te den el segunda generación.
 
¿Alguno adquirió los nuevos planes sin limite en el cual viene dizque un pin de 3 meses de claro música?, porque a me dijeron cuando lo cambie a ese y aun no me ha llegado.
 
¿Alguno adquirió los nuevos planes sin limite en el cual viene dizque un pin de 3 meses de claro música?, porque a me dijeron cuando lo cambie a ese y aun no me ha llegado.

¿Alguno adquirió los nuevos planes sin limite en el cual viene dizque un pin de 3 meses de claro música?, porque a me dijeron cuando lo cambie a ese y aun no me ha llegado.
yo ya lo active , lo use unos dias pero al tratar de usarlo en play store dice que el motoG 2014 no es compatible , entonces mas bien cancele la suscripcion asi me faltaran 2 meses gratis
 

Los últimos temas