Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que mintic no ha tenido los pantalones para hacer que los operadores se tomen en serio el tema de atención a usuarios ...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Que bueno que en dos semanas estaré libre de claro ! Ayer llame al cac para pedir una copia de la factura del teléfono que tengo . El problema es que después de esperar casi media hora , me contesto una grabación falsa donde un asesor supuestamente no me escucha y saluda varias veces y al final se despide diciendo que la llamada no pudo ser completada .
Yo miré si mi celular tenía el mic apagado o algo así , pero cuando la grabación se despide , me dijo "buenas noches" cuando era medio día ... Ahí entendí la trampa ...

En general me parece el p u t o colmo y la falta de respeto mas grande que eso pase. En serio me extraña que gente siga comprando celulares en ese operador. Quienes han visto la historia de este thread sabrán que he tenido mil líos con ese operador de m i e r d a y que si me había aguantado fue porque tenía una permanencia activa .

Yo no se que tan buenos o malos sean los otros operadores , pero espero cambiarme tan pronto sea posible ... No compren en ese operador, ahórrense dolores de cabeza


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk

La gente ya se caso con este operador es dificil...elegido ilimitado (todo operador) mata a preferido movistar y números bacanos tigo..No mas una tia q se paso a movistar la sacaron a correr recargaba para preferido de movistar el saldo se perdía,descuentos por aquí,descuentos por allá,hasta salia debiendo adelanta tu saldo..a ella no quedo mas remedio q volver a claro.

Claro respondió con unos planes por cobro de segundos,movistar no respondió, sigue cobrado por minuto,tigo solo hacer cobro segundos creo desde planes 60.000 pesos.Si hablamos de oferta de prepago claro lleva de ganar no mas pico y placa mata al dia tigo,plan por segundos mas económico de mercado.Claro ha sabido responder a la ofensiva mas que todo a los operadores virtuales como virgin mobile,uff movil y exito movil.

Mientras movistar y tigo,le lloran a gobierno q claro no hace caso,q claro hay q someterlo, estos dos operadores todo quieren se lo arreglen a punte resoluciones o decretos,veo no quieren invertir dinero al asunto.

Mi amigo DarkFulgoreII le recomendaría entre etb o algún operador virtual como uff,movil exito y virgin mobile,tienen buena oferta.
 
La respuesta son los OMV, todo es más barato y los trámites son por Internet o Teléfono.
Lo único malo es que no tienen 4G para el que lo necesite.
Tarifas bajas, buena atención al cliente y una satisfacción altísima
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
La gente ya se caso con este operador es dificil...elegido ilimitado (todo operador) mata a preferido movistar y números bacanos tigo..No mas una tia q se paso a movistar la sacaron a correr recargaba para preferido de movistar el saldo se perdía,descuentos por aquí,descuentos por allá,hasta salia debiendo adelanta tu saldo..a ella no quedo mas remedio q volver a claro.

Claro respondió con unos planes por cobro de segundos,movistar no respondió, sigue cobrado por minuto,tigo solo hacer cobro segundos creo desde planes 60.000 pesos.Si hablamos de oferta de prepago claro lleva de ganar no mas pico y placa mata al dia tigo,plan por segundos mas económico de mercado.Claro ha sabido responder a la ofensiva mas que todo a los operadores virtuales como virgin mobile,uff movil y exito movil.

Mientras movistar y tigo,le lloran a gobierno q claro no hace caso,q claro hay q someterlo, estos dos operadores todo quieren se lo arreglen a punte resoluciones o decretos,veo no quieren invertir dinero al asunto.

Mi amigo DarkFulgoreII le recomendaría entre etb o algún operador virtual como uff,movil exito y virgin mobile,tienen buena oferta.

Cordial saludo, una aclaración el minuto en prepago mas económico lo tiene avantel y no claro, el de claro vale $3.1 seg ($186). Vs $2.81 ($168.6) de avantel. [emoji4]
 
Reporto las ciudades de aguazul,yopal y corregimiento de cupiagua sin señal de claro.

Alguien de villavicencio si me puede confirmar señal de claro esta bien,ya que por esta ciudad viene interconexion señal claro para casanare.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Reporto las ciudades de aguazul,yopal y corregimiento de cupiagua sin señal de claro.

Alguien de villavicencio si me puede confirmar señal de claro esta bien,ya que por esta ciudad viene interconexion señal claro para casanare.

En estos momentos me encuentro en el aeropuerto de yopal y la única red que funciona es la 4G, la 3G esta totalmente caída!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reporto las ciudades de aguazul,yopal y corregimiento de cupiagua sin señal de claro.

Alguien de villavicencio si me puede confirmar señal de claro esta bien,ya que por esta ciudad viene interconexion señal claro para casanare.


Pues al parecer esta bien, las llamadas salen sin problemas y hace como una hora recibí una todo ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
En estos momentos me encuentro en el aeropuerto de yopal y la única red que funciona es la 4G, la 3G esta totalmente caída!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como que ya se soluciono,la gente dejo la quejadera en grupo facebook "arriendos,compras y ventas yopal" estaba manifestando inconformismo con claro.Ya que puedo decir un 95% gente usa claro,con este día son ya 2 veces que la señal se cae,la primera vez fue domingo 1 febrero pero solo afecto a yopal,hoy si afecto aguazul,cupiagua y yopal.
 
Buenas.
¿Qué plan de voz me recomiendan para usar en un celular flecha? La persona tiene presupuesto de unos $40.000 mensuales, y por cobertura del lugar donde vive debe usar Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Buenas.
¿Qué plan de voz me recomiendan para usar en un celular flecha? La persona tiene presupuesto de unos $40.000 mensuales, y por cobertura del lugar donde vive debe usar Claro.



uploadfromtaptalk1423266945366.jpg


Tal vez ese ?

Aunque hay otro más económico de 270 min
http://www.claro.com.co/portal/co/pc/personas/movil/postpago/#02-Planes

Pero desde el cel no me carga para ver la diferencia entre el que puse en captura.


Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Buenas.
¿Qué plan de voz me recomiendan para usar en un celular flecha? La persona tiene presupuesto de unos $40.000 mensuales, y por cobertura del lugar donde vive debe usar Claro.
Yo tengo el «claro te da más 270» pago $32.000 pesos, incluye 16.200 segundos, 100 mensajes de texto entre números claro y 2 elegidos.
Ese cobro por segundos rinde que da gusto.
Tenga en cuenta que los elegidos hay que renovarlos cada año y cobran como $24.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Buenas.
¿Qué plan de voz me recomiendan para usar en un celular flecha? La persona tiene presupuesto de unos $40.000 mensuales, y por cobertura del lugar donde vive debe usar Claro.

No se si este se le ajuste.

Plan de voz 270 ( así se le llama)

270 minutos o16200 segundos
2 elegidos a todo destino.
100 mensajes moviles claro
$29.900

Los q describe caruro si no estoy mal, no tienen cobro por segundo,este plan salio junto con los planes sin limite.

sale minuto a 110 pesos
valor de segundo 1,8

Creo olvide q los planes postpagos tuvieron incremento:shame:
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Acabo de hablar con la persona que necesita el plan y me dijo que necesita unos 500 minutos mensuales. Actualmente tiene un plan en Tigo de 400 minutos mensuales por el que paga $39.900.
Voy a revisar la web de Claro en el enlace que dejó el compañero Cloruro. :LOL:
Gracias por sus sugerencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Otra consulta acabo de aquirir hace 1 semana un plan. Puedo cancelarlo por la linea o hay q ir a una oficina principal. O puedo hacer la portacion a otra empresa y ya. Gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Buenas noches, una consultica por aca, agradezco me ayuden.

Necesito un smartphone 4GLTE en claro, cual es el mas económico en este momento para adquirirlo en prepago? Me dijeron que el Avvio L500 que cuesta 321mil pesos.
Es verdad? O hay otro más económico en este momento?

Gracias, feliz noche gente.
 
Otra consulta acabo de aquirir hace 1 semana un plan. Puedo cancelarlo por la linea o hay q ir a una oficina principal. O puedo hacer la portacion a otra empresa y ya. Gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Si cancela solo se puede por oficina, mas fácil portación.
Buenas noches, una consultica por aca, agradezco me ayuden.

Necesito un smartphone 4GLTE en claro, cual es el mas económico en este momento para adquirirlo en prepago? Me dijeron que el Avvio L500 que cuesta 321mil pesos.
Es verdad? O hay otro más económico en este momento?

Gracias, feliz noche gente.
Este esta en 300mil, Alcatel One Touch Pop S3 LTE, no se si hay otro mas económico.