Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, una consultica por aca, agradezco me ayuden.

Necesito un smartphone 4GLTE en claro, cual es el mas económico en este momento para adquirirlo en prepago? Me dijeron que el Avvio L500 que cuesta 321mil pesos.
Es verdad? O hay otro más económico en este momento?

Gracias, feliz noche gente.

Yo usted me quedo con el avvio l500 lo tiene hace poco una tia ,no creo vaya explotar mucho 4 lte.

Por pantalla si no espere buena resolución 854x480 pixele.

En cambio por procesador Snapdragon 400 que corre a 1.2GHz con cuatro núcleos, acompañados de una GPU Qualcomm Adreno 305.

cuenta con camara de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo en FullHD a 1080p y su cámara frontal es de 2 megapíxeles grabando en HD a 720p.

version android 4.4.2 kitkat vs alcatel pop s3 4.2 (jellybean)

en claro no hay plansitos baratos con minutos y datos???..hablo por ahi de 30k

Se le tiene patrón jejjejej

hablan do en serio.

plan sin limite 50 (nombre comercial)

minutos 50/3000 segundos

50 mensajes a destino caro.

500 MB

whatsapp ilimitado

$29,900
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
El problema de los avvio y los lanix es la resolución de pantalla y que carecen de gorila glass o dragón trail, cualquier rayoncito leve ahí le queda marcado
 
Amigos una pregunta como hago para consultar los megas consumidos de mi plan ya que ingresó por *611# y solo me muestra 1k, gracias


Enviado desde mi iPhone 6
 
Buen día

Algun lanero por ahi que sepa de los planes a ver si me puede dar una mano ? (tengo varias dudas sobre los que aparecen en la pagina)

Saludos
 
Buen día

Algun lanero por ahi que sepa de los planes a ver si me puede dar una mano ? (tengo varias dudas sobre los que aparecen en la pagina)

Saludos

Espero que te sirva.
 

Archivos adjuntos

  • CONDICIONES DE PLANES POSTPAGO MASIVOS PARA EQUIPOS SMARTPHONE - FEBRERO 2015.pdf
    654.5 KB · Visitas: 464
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Hola, hoy volvi a ir a Claro por el problema que tengo con el Moto G 4G LTE que compre pero por más que les dije que ya tenía la carta para radicarla ante la SIC no quisieron cambiarme el equipo. Las "pruebas" que me dieron para decir que el equipo "no tiene nada" fue un papel recortado y una hoja de reciclaje (eso me parece una falta de respeto para argumentar su postura de decir que no tiene nada). Ya toco ir haciendo la vuelta ante la SIC. Yo lo reclame pero no firme de que estaba de acuerdo con el diagnóstico de CelularSUN (no lo iba a recibir, pero el asesor me dijo que lo hiciera para que lo pudiera mostrar ante la SIC)
 
Sres cuanto se demora la portacion a tigo. Contrate un plan y solo se pago el primer mes. Fecha de corte el 18 de cada mes. No habria problema?? Tks

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Hola, recibí el siguiente mensaje en mi celular

d51c903cb7e87ed687695bc0b29c9912.jpg


No hacía nada al oprimir el botón de cancelar, ni el botón home, finalmente tuve que apagar el teléfono, me pueden aconsejar que hacer ahora? Habré quedado inscrito al servicio? En algún lugar puedo consultar tales suscripciones?

Gracias
 
Hola, recibí el siguiente mensaje en mi celular

d51c903cb7e87ed687695bc0b29c9912.jpg


No hacía nada al oprimir el botón de cancelar, ni el botón home, finalmente tuve que apagar el teléfono, me pueden aconsejar que hacer ahora? Habré quedado inscrito al servicio? En algún lugar puedo consultar tales suscripciones?

Gracias
Registre el número de su celular acá: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
En cuestión de unos días deberían dejar de enviarle esos mensajes.
 
Hola,

Hice reposición en mi plan antes que quitaran eso por ley, si voy ahora a claro sera que puedo sacar un equipo a cuotas en mi plan?

Saludos
 
Sres. dejo Esta Información de CLARO como aporte informativo

087a1504-eeb2-40e0-b811-bf0066684aee_zpsoyqwluln.jpg
[/QUOTE

Al final no esta ni tan caras las cuotas,el lió toca con un plan postpago,el segundo "pero" samsung le perdí el amor para actualizaciones tiene fama ser peor fabricante para actualizar dispositivos,como caso mi viejo S3 solo llego 4.3 android

También en pagina de claro no hay claridad según solo maneja GSM Y HSPDA+ y gsm arena afirma manejar LTE (n) otro asunto la resolución de pantallas de ambos equipos en caso A3 su resolución 540 x 960 pixels (~245 ppi pixel density) en samsung A5 tiene una pantalla con una resolución de 720 x 1280 pixels (~294 ppi pixel density)
 
Estoy esperando la respuesta a la queja ante Claro a ver que dicen. Si ya de verdad se hacen los "listos", tocará ir ante la SIC a ver si siguen diciendo que "no ven nada" en el celular. De verdad, que mala experiencia haber comprado el Moto G 4G LTE en esta empresa (y solo porque valía menos que en otras partes pero me salió más caro el celular con el lío que tengo).

cuando le respondan la queja tiene que poner la reposicion, de lo contrario en la sic no le aceptan la queja.