Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buen día,tengo un plan en movistar,si quiero portarme a claro,debo cancelar el plan primero o lo puedo hacer omitiendo ese tramite?? gracias por sus respuestas!!
 
Hola,

El 4G esta como mejorando en Bogota:

ce46cd6583635116e99408ad2e0905fe.jpg


Enviado desde mi Z3
 
Amigos un offtopic a ver si saben algo, todo el dia de hoy me han llamado de estos numeros 3212325011 y 3212365109 pero solo me timbran 2 o 3 veces, intente devolver la llamada y me sale una grabacion en ingles, algun indicio de que se pueda tratar?
 
Amigos un offtopic a ver si saben algo, todo el dia de hoy me han llamado de estos numeros 3212325011 y 3212365109 pero solo me timbran 2 o 3 veces, intente devolver la llamada y me sale una grabacion en ingles, algun indicio de que se pueda tratar?
Ni idea, aún no hay reporte de esas lineas acá:

http://www.listaspam.com/

Pero puede aportar colocando las, he visto reportes con descripción como usted dice pero terminan siendo de un operador o de un banco, en fin, call centers.
 
cuando le respondan la queja tiene que poner la reposicion, de lo contrario en la sic no le aceptan la queja.
A que se refiere???, a donde pongo el recurso de reposición??? De verdad este problema me ha dejado a veces sin aliento. Hasta ya pienso dejar así las cosas y resignarme a tener el celular con ese fallo. Prefiero en un futuro cambiarle la pantalla y evitar estos problemas. Pero si es algo mal hecho por parte de Claro de no responder de la debida manera.
 
A que se refiere???, a donde pongo el recurso de reposición??? De verdad este problema me ha dejado a veces sin aliento. Hasta ya pienso dejar así las cosas y resignarme a tener el celular con ese fallo. Prefiero en un futuro cambiarle la pantalla y evitar estos problemas. Pero si es algo mal hecho por parte de Claro de no responder de la debida manera.

Cuando usted presenta la queja ellos tienen 15 dias habiles para responderle, cuando le respondan la queja usted tiene 10 dias para presentar la reposicion, que es su respuesta a la comunicacion de ellos, despues de eso si no le responden ellos mandan el caso a la super automaticamente, pero si usted no presenta la reposicion a comcel la super no le recibe la queja por que no agoto el proceso con claro.

el proceso es engorroso para que a uno le de pereza reclamar y no continue con los pasos, pero si repone muy probablemente le respondan con algo para que el caso no llegue a la super
 
Algún lanero usuario del 4G de claro me puede confirmar por favor si hay cobertura 4G de este operador en la fabrica de licores de Antioquia (justo en la estación aguacatala del metro) y también por los lados de las mellizas de buenos aires.

Gracias.... Saludos!!!