Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compañeros, una duda. Intente hacer cambio de plan por la pagina de internet y no me salen todos los planes, solo los superiores a mi plan actual, es que no se puede hacer downgrade de plan por la web?
 
compañeros, una duda. Intente hacer cambio de plan por la pagina de internet y no me salen todos los planes, solo los superiores a mi plan actual, es que no se puede hacer downgrade de plan por la web?

no hay manera de hacerlo , debe acercarse a una principal y hacerlo

No, no necesitta ir a pegarse una cola interminable en uno de esos centros, si no le salen los planes, cosa extraña para mi, pero lo mejor es llamar y solicitar el cambio de plan, eso ellos lo hacen de una solo que debe ser como 10 dias antes del corte.
 
Para pasarse a un plan menor al actual o a prepago le toca ir al centro de "experiencia", sí o sí, por vía telefónica o en linea solo permiten hacer upgrade, y eso que dependiendo las características del upgrade, y siempre le toca 10 días antes de corte o si no lo ponen a pagar otra factura con el mismo precio anterior y es un lio pedir el reembolso del excedente, lo digo por experiencia -.-", por algo es que muchos por aquí recomiendan pasar primero a prepago antes de hacer portabilidad.
 
Para pasarse a un plan menor al actual o a prepago le toca ir al centro de "experiencia", sí o sí, por vía telefónica o en linea solo permiten hacer upgrade, y eso que dependiendo las características del upgrade, y siempre le toca 10 días antes de corte o si no lo ponen a pagar otra factura con el mismo precio anterior y es un lio pedir el reembolso del excedente, lo digo por experiencia -.-", por algo es que muchos por aquí recomiendan pasar primero a prepago antes de hacer portabilidad.

Con razon este pais es tan complicado.. solo quiero bajar 10 mil pesos... pero si me toca ir a perder toda la mañana en un centro de inexperiencia de Claro.. prefiero siguier pagando esos 10 pesos y dejar el plan que tengo.
 
Para pasarse a un plan menor al actual o a prepago le toca ir al centro de "experiencia", sí o sí, por vía telefónica o en linea solo permiten hacer upgrade, y eso que dependiendo las características del upgrade, y siempre le toca 10 días antes de corte o si no lo ponen a pagar otra factura con el mismo precio anterior y es un lio pedir el reembolso del excedente, lo digo por experiencia -.-", por algo es que muchos por aquí recomiendan pasar primero a prepago antes de hacer portabilidad.
que pena por contradecirlo, pero yo he cambiado dos veces de plan y en las dos veces ha sido con disminucion de la cuota mensual, siempre lo hice por telefono y ademas cuando tenia clausula me dijeron que pagara 10.000 porque estaba bajando de cargo mensual, y asi lo hice. no se porque a ti te ha tocado ir, pero en ese sentido mi experiencia es esa.
 
Para pasarse a un plan menor al actual o a prepago le toca ir al centro de "experiencia", sí o sí, por vía telefónica o en linea solo permiten hacer upgrade, y eso que dependiendo las características del upgrade, y siempre le toca 10 días antes de corte o si no lo ponen a pagar otra factura con el mismo precio anterior y es un lio pedir el reembolso del excedente, lo digo por experiencia -.-", por algo es que muchos por aquí recomiendan pasar primero a prepago antes de hacer portabilidad.
La portabilidad se puede hacer en cualquier momento, y para eso no necesita pasar la línea a prepago. Fuente: yo mismo he hecho portabilidad varias veces teniendo plan pospago. Mientras no se tenga factura en mora, no hay problema en pedir la portabilidad. Sólo hay que ir directamente al operador de destino a hacer allá la portabilidad.
Si solicita portabilidad teniendo una cláusula de permanencia vigente, le cobran la multa de la permanencia.
Hay que recordar que la eliminación de las cláusulas de permanencia aplica sólo para contratos pospago firmados a partir del 1 de julio de 2014.
 
Con razon este pais es tan complicado.. solo quiero bajar 10 mil pesos... pero si me toca ir a perder toda la mañana en un centro de inexperiencia de Claro.. prefiero siguier pagando esos 10 pesos y dejar el plan que tengo.
Tienes cláusula todavía con ellos? Porque yo llevo como tres años sin cláusula con claro y cuando "me da la regalada" me cambio de plan sea mayor o menor de CFM. Esto siempre lo he hecho por el *611 y siempre me envían un SMS con la confirmación del cambio de plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Tienes cláusula todavía con ellos? Porque yo llevo como tres años sin cláusula con claro y cuando "me da la regalada" me cambio de plan sea mayor o menor de CFM. Esto siempre lo he hecho por el *611 y siempre me envían un SMS con la confirmación del cambio de plan.

Desde hace 5 años no tengo clausula de permanencia con ellos, siempre habia podido hacer el cambio de planes, pero ingrese a la pagina y no me dejo hacer el downgrade de plan.. por eso me parecio muy raro...
 
Hola Laneros:

Alguien sabe si el iPhone 6 plus de 128 Gb lo esta vendiendo Claro (antes Comcel)?

Que pasara con la página de Comunidad Ola ?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: _oskar_
Buenas me llego un mensaje desde el +1001 y dice:

Activacion promocion Obsequio 2 CFM voz pero no se que es y en el *611 tampoco me supieron decir. Yo me porte como el 2 de Diciembre y no recuerdo q hubiese promoción de nada. ¿Alguien sabe algo?
 

Los últimos temas