Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores pregunta... un familiar adquirio un plan de MiFi con claro y le ha salido una porqueria, es posible cancelar ese contrato argumentando que el servicio ha sido pesimo? Por pesimo me refiero a velocidades super lentas a pesar que se supone son 4G (sujeto a cobertura lo se) pero aun asi no justifica velocidades de 28-64Kbps ya que nada es navegable a esas velocidades, ademas bien caro q si esta.

El MiFi fue diferido a cuotas por si acaso.

Gracias.

Cualquier ayuda o indicacion para poder alegar con argumentos se las agradeceria.
 
Si lo sacaron hace poco donde no había cláusula, lo puede cancelar y seguir pagando solo el MiFi


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 235153

Entre semana, todo el día estoy en La Castellana y el promedio de velocidad es éste. Pero es molesto que algunas veces (No pocas) voy a navegar y en mi equipo aparece 4G pero no navega. Es lo más constante y aburridor del operador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ImageUploadedByTapatalk1427739514.694144.jpg


Aquí la prueba de lo variable de la señal. Igual ubicación y vean la diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un test por la 7ma

bb48265f44ead9b8dab30f70b6914512.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Jajajajaja, qué grosería esa velocidad. No es culpa suya, compañero, sino del operador. A los de Claro les debería dar vergüenza decir que pusieron red 4G para dar velocidades tan pobres como esa. Me anda más rápido Tigo en 3G que eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Jajajajaja, qué grosería esa velocidad. No es culpa suya, compañero, sino del operador. A los de Claro les debería dar vergüenza decir que pusieron red 4G para dar velocidades tan pobres como esa. Me anda más rápido Tigo en 3G que eso.
Es que Claro es raro, en mi casa me marca casi los 30mb Lol

51fded41cfc9b7a50e46b10170e334d2.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Jajajajaja, qué grosería esa velocidad. No es culpa suya, compañero, sino del operador. A los de Claro les debería dar vergüenza decir que pusieron red 4G para dar velocidades tan pobres como esa. Me anda más rápido Tigo en 3G que eso.
Hay que ver si el hecho de tener pocas rayas de señal inciden en el hecho de esa velocidad LTE irrisoria.
 
Señores pregunta... un familiar adquirio un plan de MiFi con claro y le ha salido una porqueria, es posible cancelar ese contrato argumentando que el servicio ha sido pesimo? Por pesimo me refiero a velocidades super lentas a pesar que se supone son 4G (sujeto a cobertura lo se) pero aun asi no justifica velocidades de 28-64Kbps ya que nada es navegable a esas velocidades, ademas bien caro q si esta.

El MiFi fue diferido a cuotas por si acaso.

Gracias.

Cualquier ayuda o indicacion para poder alegar con argumentos se las agradeceria.
Si es posible, yo lo hic3 con une, claro que el proceso duro más de 6 meses, me reportaron a las centrales de riesgo y todo. Al final gane y tengo hasta la carta de disculpas que me mandaron como un trofeo.
 
Hola, alguien me ayudar, necesito cancelar 2 lineas postpago de claro, cuales son los paso a seguir? puedo hacer esto via inteernet o cuales son las opciones para realizar dicho tramite, gracias.
 
Hola, alguien me ayudar, necesito cancelar 2 lineas postpago de claro, cuales son los paso a seguir? puedo hacer esto via inteernet o cuales son las opciones para realizar dicho tramite, gracias.
¿Quiere la forma lenta y dolorosa, o la forma rápida y fácil?

Lenta y dolorosa: vaya a un punto de atención directo de Claro a hacer ese trámite, y alístese para que se demoren en tramitar su solicitud muuuuuucho tiempo.

Rápida y fácil: porte las líneas a Tigo en prepago. Tigo se encarga de pedir las líneas, y Claro estará obligado a entregarlas. El trámite es totalmente gratis y se demora unos 3 días.

Para cualquiera de los dos casos, si tiene cláusula de permanencia vigente, aliste el billete para pagar lo que le falta de cláusula.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
¿Quiere la forma lenta y dolorosa, o la forma rápida y fácil?

Lenta y dolorosa: vaya a un punto de atención directo de Claro a hacer ese trámite, y alístese para que se demoren en tramitar su solicitud muuuuuucho tiempo.

Rápida y fácil: porte las líneas a Tigo en prepago. Tigo se encarga de pedir las líneas, y Claro estará obligado a entregarlas. El trámite es totalmente gratis y se demora unos 3 días.

Para cualquiera de los dos casos, si tiene cláusula de permanencia vigente, aliste el billete para pagar lo que le falta de cláusula.
No solo en tigo prepago, si quiere puede hacerlo con cualquier operador, ya sea tradicional (Movistar, Tigo, Avantel ó ETB -si vive en Bogota-) ó un OMV (Exito movil, Uff, Virgin Mobile), personalmente le recomendaría Uff o Virgin, puede hacer los tramites directamente en las respectivas páginas web.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Una pregunta, ayer en un centro de servicio encontre un aviso que dice que las personas que compraron celulares que son compatibles unicamente con banda 7 en claro, pueden solicitar que les cambien el equipo por uno compatible con banda 4, que unicamente hay que llevar el equipo el cargador para que le hagan el cambio, cuando le pregunte a un asesor no me creyo y me toco mostrarle el aviso que tenian en la cartelera.
tengo un iphone 5s y estoy interesado en hacer el cambio.
 

Los últimos temas