Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si ya tengo plan sin limite puedo pedir el beneficio de la navegación? o paila
Para adquirir el beneficio tiene que cambiar de valor el plan en mi caso lo disminui(aunque me toco amenazar que cancelaba la linea ya que disque por lo nuevo me tocaba esperar 6 meses para hacer el cambio) y me daban los mismos megas que tenia pero con menos minutos y claro music jajja
 
Buen Dia Laneros. Recientemente vi una propaganda de claro en Warner. Según decian, ahora en Centroamerica tienen el roaming a precios de llamada local. Me imagino que es no esta lejano eso para todos los paises donde esta claro.
 
Para adquirir el beneficio tiene que cambiar de valor el plan en mi caso lo disminui(aunque me toco amenazar que cancelaba la linea ya que disque por lo nuevo me tocaba esperar 6 meses para hacer el cambio) y me daban los mismos megas que tenia pero con menos minutos y claro music jajja

Y por donde se accede al beneficio? Hay q ir? Llamar? O si lo cambio desde el portal de claro funciona?
 
Señores tengo un plan Seamos Claro Todo Incluido 190 mins + 2.4 Gb en 3G. pagando $75.000 aproximadamente.
Hay algun plan que tenga menos minutos, mas datos y acceso a 4G?
Gracias

Edit:
Me parecen intersantes los planes
Sin Límite 2000 MB Prom Ab SM $59.900
Sin Límite 3000 MB Prom Ab SM $69.900

Cual es menos peor?
 
Última edición:
Señores tengo un plan Seamos Claro Todo Incluido 190 mins + 2.4 Gb en 3G. pagando $75.000 aproximadamente.
Hay algun plan que tenga menos minutos, mas datos y acceso a 4G?
Gracias

Edit:
Me parecen intersantes los planes
Sin Límite 2000 MB Prom Ab SM $59.900
Sin Límite 3000 MB Prom Ab SM $69.900

Cual es menos peor?
Pues que yo sepa cualquier plan puede tener 4g es solo tener la sim y el equipo compatible.
 
Señores tengo un plan Seamos Claro Todo Incluido 190 mins + 2.4 Gb en 3G. pagando $75.000 aproximadamente.
Hay algun plan que tenga menos minutos, mas datos y acceso a 4G?
Gracias

Edit:
Me parecen intersantes los planes
Sin Límite 2000 MB Prom Ab SM $59.900
Sin Límite 3000 MB Prom Ab SM $69.900

Cual es menos peor?

Sin saber cuantos elegidos tiene su plan veo que esos dos que menciona son mejores, el menos peor a mi parecer es el de 69900 ya que por 10000 adicionales le da 1 elegido todo destino mas y 2 GB mas, ya si se puede estirar mas el de 89900 le da 500 minutos, 5 elegidos y 10 GB

En cuanto al 4G ya sebastian258 le dio la respuesta

Esos nuevos planes se los comente a un amigo pero el mirando las condiciones encontró algo que no le gusto y fue esto:

La vigencia de los números Elegidos Todo Destino es de 12 meses.  La inscripción inicial de los números elegidos todo destino que incluye el plan es gratis.  Cada cambio de número elegido Todo Destino tendrá un costo de $19.900 IVA incl.  El valor de la renovación de los números elegidos todo destino es de $19.900 IVA Incl. Y solo se podrá realizar una vez cada 30 días

No le gusto eso porque el me dice que en su plan actual no ha tenido que renovar nunca los elegidos y ya lleva mas de 12 meses con ellos, igual yo le dije que de aquí a un año seguramente habrán mejores planes y podrá ganarse la inscripción gratuita nuevamente
 
Última edición:
Laneros, mi esposa compró un equipo y voy a llevarlo por garantía. Que documentos debo llevar?
nada , solo la cedula del titular y el titular , ni factura piden , ,alla se lo dejan como una semana , si es pospago y tiene suerte le prestan uno , ya en ese tiempo deciden si se lo cmbian por uno nuevo o le reparan el actual
 
  • Me gusta
Reacciones: Zalinaz
Saludos,

Tengo una pregunta sobre los datos H+ de Claro, un amigo tiene el plan ilimitado con 10GB y me parece raro que cuando esta en la red H+ a la hora que sea si hacemos un test de velocidad da siempre 1MB o aprox. con servidores lejandos da 600K aprox, pero yo he visto pruebas donde esa red da por ejemplo en horas de la noche - madrugada velocidades de hasta 8 o 9MB,pero nada a él siempre a la hora que sea le da máximo 1MB, Claro limita por algun motivo la velocidad? o debería ir a poner la queja.

Nota. en LTE si anda bien, ha dado hasta 46MB en horas de la noche.
 
Saludos,

Tengo una pregunta sobre los datos H+ de Claro, un amigo tiene el plan ilimitado con 10GB y me parece raro que cuando esta en la red H+ a la hora que sea si hacemos un test de velocidad da siempre 1MB o aprox. con servidores lejandos da 600K aprox, pero yo he visto pruebas donde esa red da por ejemplo en horas de la noche - madrugada velocidades de hasta 8 o 9MB,pero nada a él siempre a la hora que sea le da máximo 1MB, Claro limita por algun motivo la velocidad? o debería ir a poner la queja.

Nota. en LTE si anda bien, ha dado hasta 46MB en horas de la noche.
La red 3G de Claro está saturada. Por eso en horas pico pasa eso.
 

Los últimos temas