Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, alguien con el problema de facebook y whatsapp ya le funciona o todavía nada?
Al respecto esta noticia
http://www.semana.com/tecnologia/ar...s-servicios-ilimitados-de-su-celular/430935-3
"
En los últimos días varios usuarios que tienen servicios contratados con Claro reportan que el operador suspende servicios de datos, a pesar de tener planes de navegación ilimitados o servicios de redes sociales y WhatsApp también ilimitados.

Mediante un mensaje de texto el operador le informa al usuario que “ha consumido el 100% de los datos incluidos”, como se puede ver en la imagen. De acuerdo a lo que reportan los afectados, al momento de contratar el servicio la promesa de venta era “planes ilimitados” tanto de navegación como de acceso a Facebook o Twitter o aplicaciones de mensajería.

La respuesta del operador ante las quejas, que se proliferaron en redes sociales, es “el paquete de datos es ilimitado, sin embargo, una vez que supere 3GB de navegación la velocidad se reduce”. Así respondieron ante una consulta por Twitter.

Pero los usuarios consultados denuncian que, además de la incoherencia, el operador miente.
“Cuando supuestamente llegué al 100 por ciento de consumo –raro si tengo plan ilimitado- me cortaron el servicio directamente. No bajó la velocidad”, le contó una usuaria afectada a Semana.com.


Además, los reportes de los usuarios señalan que no sólo la navegación se vio afectada por el abrupto corte. El acceso a redes sociales y WhatsApp también fue cortado. “De un día para otro me dejaron incomunicada y tardaron más de tres días en restablecer el servicio”, contó otra usuaria a este portal.

Fuente: semana.com
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y alv4
Al respecto esta noticia
http://www.semana.com/tecnologia/ar...s-servicios-ilimitados-de-su-celular/430935-3
"
En los últimos días varios usuarios que tienen servicios contratados con Claro reportan que el operador suspende servicios de datos, a pesar de tener planes de navegación ilimitados o servicios de redes sociales y WhatsApp también ilimitados.

Mediante un mensaje de texto el operador le informa al usuario que “ha consumido el 100% de los datos incluidos”, como se puede ver en la imagen. De acuerdo a lo que reportan los afectados, al momento de contratar el servicio la promesa de venta era “planes ilimitados” tanto de navegación como de acceso a Facebook o Twitter o aplicaciones de mensajería.

La respuesta del operador ante las quejas, que se proliferaron en redes sociales, es “el paquete de datos es ilimitado, sin embargo, una vez que supere 3GB de navegación la velocidad se reduce”. Así respondieron ante una consulta por Twitter.

Pero los usuarios consultados denuncian que, además de la incoherencia, el operador miente.
“Cuando supuestamente llegué al 100 por ciento de consumo –raro si tengo plan ilimitado- me cortaron el servicio directamente. No bajó la velocidad”, le contó una usuaria afectada a Semana.com.


Además, los reportes de los usuarios señalan que no sólo la navegación se vio afectada por el abrupto corte. El acceso a redes sociales y WhatsApp también fue cortado. “De un día para otro me dejaron incomunicada y tardaron más de tres días en restablecer el servicio”, contó otra usuaria a este portal.

Fuente: semana.com


Yo llevo unos cuatro o cinco años con un plan de datos ilimitados con PUJ de 2GB. El mes pasado me puse a descargar un archivo bastante pesado (varios GB) pensando que no pasaría nada porque muchas veces me pasaba del límite y no me bajaban la velocidad. Sin embargo, esta vez me llegó el dichoso mensaje y me dejaron sin datos. Pude tener acceso a Internet nuevamente porque se me ocurrió abrir el navegador y al intentar hacer una búsqueda el sistema automáticamente redirigió a una página de Claro en la que aparecen opciones para comprar paquetes de datos para seguir navegando a alta velocidad y uno que permite seguir navegando a velocidad reducida (128kbps) sin tener que pagar más. Me parece bastante engañoso la manera en que implementan la medida.
 
Es que se debería especificar que la velocidad se reduce a 128kbps que es una ******. Pero claro, no les conviene y no lo hacen.
 
Compañeros, una consulta.. Yo hice portación de Claro a Avantel pero durante ese proceso se pasaron como 4 o 5 días del ciclo de facturación. Cada vez que voy a Claro pregunto si ya se facturaron esos días y ni en la maquina, ni los consultores me dan razón.

Que puedo hacer? no quiero despues que salgan que tengo una deuda millonaria con ellos por mora.
 
Compañeros, una consulta.. Yo hice portación de Claro a Avantel pero durante ese proceso se pasaron como 4 o 5 días del ciclo de facturación. Cada vez que voy a Claro pregunto si ya se facturaron esos días y ni en la maquina, ni los consultores me dan razón.

Que puedo hacer? no quiero despues que salgan que tengo una deuda millonaria con ellos por mora.

Otra opción con numero de referencia puedes ir a un efecty en caso salga un saldo,solo pagas y listo o si tiene cuenta bancaria puedas hacer pagos servicios publicos ingresas el numero de referencia.referencia. También cac virtual desconozco si manejen pagos por PSE.

De todas maneras no viejo no se afane que van reportar inmediatamente tiene pasar 90 días para sea reportado,antes de eso tiene que llamarlo de cartera a decirle tiene saldo pendiente con ellos.
 
Mis dias en claro estan contados

1.Compre un asus zenfone 2 traido de la usa
2.Fui a registrarlo en mi pospago de 39900 y a pedir una reposicion de simcard ( que me cambiaran la 3G por una LTE) pues el equipo lo soporta
3.en el CAV de Bello niquia me negaron las 2 cosas , no me lo registran porque no esta homologado en Colombia , y no me pueden dar la simcard de LTE ya que el plan mio era con equipo anterior en 3G, y tenia que ser un LTE adquirido en Claro

que pesar , no me chocaba este operador

Mirare movistar como primera opcion , o la sim de laneros como ultima opcion tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Compañeros, una consulta.. Yo hice portación de Claro a Avantel pero durante ese proceso se pasaron como 4 o 5 días del ciclo de facturación. Cada vez que voy a Claro pregunto si ya se facturaron esos días y ni en la maquina, ni los consultores me dan razón.

Que puedo hacer? no quiero despues que salgan que tengo una deuda millonaria con ellos por mora.
Lo mejor es que dentro de unos 10-12 días posteriores al corte de su plan de Claro consulte directamente al servicio al cliente, explicando todo de la portación y que quiere confirmar cuanto debe de saldo.

Yo me porte igual de Claro a Avantel pero fue como 6 días después de mi corte y solo tuve que pagar un pequeño porcentaje de esa factura, eso si, previamente me llego a mi casa una carta con un cobro ridiculamente alto, pero que no era la realidad.
 
Hola a todos, resulta que saque un Z3 para pagar mensual ya hace cinco meses mas o menos, hace mes y medio esta en reparacion porque le entro agua y la pantalla esta quebrada (lo cual lo sacaba de garantia), no hubo problema y decidi pagar el arreglo (aprox 500.000), el caso es que hoy me llego un mensaje despues de mes y medio que podia ir por mi equipo, no pude por cuestiones de trabajo, pero un amigo me hizo el favor de averiguar y resulta que el equipo no lo repararon porque esta sufatado o algo asi, y que no me iban a dar uno nuevo. Que puedo hacer en este caso ? Gracias a los participantes, aclaro que el dinero se pagaria al reclamar el equipo.
 
Lo mejor es que dentro de unos 10-12 días posteriores al corte de su plan de Claro consulte directamente al servicio al cliente, explicando todo de la portación y que quiere confirmar cuanto debe de saldo.

Yo me porte igual de Claro a Avantel pero fue como 6 días después de mi corte y solo tuve que pagar un pequeño porcentaje de esa factura, eso si, previamente me llego a mi casa una carta con un cobro ridiculamente alto, pero que no era la realidad.

Gracias. mi corte normal era el 10, voy a esparar hasta finales de mes y vuelvo a intentar que me den la factura.
 
Para que sepan, hoy fui a cancelar el plan y están ofreciendo 2 meses gratis o 15% de descuento por 1 año, lo único es que no aplica la promoción de el doble de datos.
 
Para que sepan, hoy fui a cancelar el plan y están ofreciendo 2 meses gratis o 15% de descuento por 1 año, lo único es que no aplica la promoción de el doble de datos.
Entonces sería mejor portarse a otro operador y luego volver a claro para que den 3 meses gratis y creó que de esa forma si darían doble de datos.
 
Claro es una . Yo ando en pelea porque no llegan las facturas y no se puede pagar en ningún lado a excepción de la principal, que es un moridero. Pero la notificación de que lo van a reportar, esa si llega puntual.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, actualmente tengo un plan de 270 minutos por $29.000 y plan de datos de 512MB por $19000 mi pregunta es deseo un plan con menos minutos y menos datos existe algun plan que pueda tomar inferior al que tengo??
Gracias por la ayuda
 
Hola amigos, actualmente tengo un plan de 270 minutos por $29.000 y plan de datos de 512MB por $19000 mi pregunta es deseo un plan con menos minutos y menos datos existe algun plan que pueda tomar inferior al que tengo??
Gracias por la ayuda
hay uno de 32900 que tiene 50 minutos y 500MB ( pero estan dando 1GB) , o el mio que tiene 100 minutos + 2GB en 39900
 
Yo aún tengo permanencia hasta noviembre, pero este fds fui a retirarme y me dejaron bajar el plan de 109 mil a 39 mil. Por si le sirve a alguien la info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Paso comentar hoy muchacha realizo una recarga de $10.000 pesos y llego mensaje "promo de whatasapp por 15 días,sera procesado próximos 10 minutos" .Alguien también ha llegado un mensaje así?
 

Los últimos temas