Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias al amigo por anunciar el nuevo plan prepago, muy buena información. Por otro lado, ustedes no creen que Claro debería tener el precio de los celulares la lado de la foto, tal como lo hace Movistar o tigo. Es decir que uno no tenga que abrir en detalle el equipo para poder conocer el precio, sino que uno vea el precio de cada celular en la categoría de todos. http://www.claro.com.co/portal/co/pc/personas/movil/4g-lte/#03-equipos
 
Pregunta boba: Todos los planes de Claro son 4g? Acabo de contratar uno de los Planes sin límite y me dijeron que mientras me encuentre en cobertura 4g, lo puedo tener en mi plan. ¿Es cierto?
 
Pregunta boba: Todos los planes de Claro son 4g? Acabo de contratar uno de los Planes sin límite y me dijeron que mientras me encuentre en cobertura 4g, lo puedo tener en mi plan. ¿Es cierto?

Si. En Claro para tener 4G solo necesita estar en un área de cobertura 4G, un teléfono compatible y la SIM 4G, no importa si está en plan o prepago.

0.18 pesos el KB?
Entonces 188.000 1GB?
Me equivoco?

Para ser exactos, el GB sale a COP$188.743,68 :dead:

Los SMS dejaron de ser la gallinita de los huevos de oro de los operadores... pero se han encontrado una mejor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sadakuro
NUEVO PLAN FÁCIL PREPAGO

ACTUALIZACIÓN

Nuevo equipo HTC DESIRE 626s LTE

Nuevo equipo Bmobile AX620

Nuevo equipo Table galaxy 9.7 " (sm-p555)

Promoción detergente Fab y Claro
La sacaste del estadio con la promoción de FAB viejo Willow :LOL:

0.18 pesos el KB?
Entonces 188.000 1GB?
Me equivoco?
Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Para ser exactos, el GB sale a COP$188.743,68 :dead:
Los SMS dejaron de ser la gallinita de los huevos de oro de los operadores... pero se han encontrado una mejor.
Es correcto, pero hay que tener en cuenta que si usted se va a gastar 1GB en datos para que carajos tiene prepago si se consigue plancitos económicos
 
La sacaste del estadio con la promoción de FAB viejo Willow [emoji38]




Es correcto, pero hay que tener en cuenta que si usted se va a gastar 1GB en datos para que carajos tiene prepago si se consigue plancitos económicos
Por lo menos considero que le sigue ganando el prepago de AVANTEL, la mega solo cuesta $39.

Y le aplican promociones de días dobles y triples, en cambio claro dice sin derecho a ninguna promoción.
 
nunca crean que HTC va a ser barato , esta empresa esta como loca tratando de meterse en muchos mercados, pues en asia le esta yendo como perros en misa , htc no tiene como competir con xiaomi , huawei y hasta asus , hasta hubo el rumor de que esta ultima iba a comprar a HTC. No se como piensan que el mercado colombiano les compre un celular en 2 millones, es que nisiquiera el 626 que es el gama media, el moto g tercera gen esta muy por encima y val lo mismo
 
Buen dia,
Tengo una inquietud acerca de la cancelacion de un plan pospago de Claro, tengo entendido q eso solo se puede hacer a traves de una oficina CAC (Centro de Atencion al Cliente) o algo parecido... por el momento estoy en Medellin pero no conozco mucho la ciudad y en una oficina CPS (Centro de Pago y Servicio, creo q asi se llamaba) me dijeron de mala gana q ese tramite no lo hacian ellos, q tenia q dirigirme a otra tipo de oficina...
Como dije, no se de puntos habilitados de Claro en Medellin para realizar este tramite... Agradezco si alguien me puede colaborar con informacion acerca de en q sitio puedo cancelar el plan y/o si existe otra alternativa...

Edit: Por si acaso, estoy en el sector El Poblado, cerca a Pinar del Rio
 
Última edición:
Buen dia,
Tengo una inquietud acerca de la cancelacion de un plan pospago de Claro, tengo entendido q eso solo se puede hacer a traves de una oficina CAC (Centro de Atencion al Cliente) o algo parecido... por el momento estoy en Medellin pero no conozco mucho la ciudad y en una oficina CPS (Centro de Pago y Servicio, creo q asi se llamaba) me dijeron de mala gana q ese tramite no lo hacian ellos, q tenia q dirigirme a otra tipo de oficina...
Como dije, no se de puntos habilitados de Claro en Medellin para realizar este tramite... Agradezco si alguien me puede colaborar con informacion acerca de en q sitio puedo cancelar el plan y/o si existe otra alternativa...

Edit: Por si acaso, estoy en el sector El Poblado, cerca a Pinar del Rio

Amigo si está en el poblado puede ir hasta el mall de sao paulo que le queda cerca, ahí hay una oficina de claro donde le pueden ayudar con eso.
 
Buen dia,
Tengo una inquietud acerca de la cancelacion de un plan pospago de Claro, tengo entendido q eso solo se puede hacer a traves de una oficina CAC (Centro de Atencion al Cliente) o algo parecido... por el momento estoy en Medellin pero no conozco mucho la ciudad y en una oficina CPS (Centro de Pago y Servicio, creo q asi se llamaba) me dijeron de mala gana q ese tramite no lo hacian ellos, q tenia q dirigirme a otra tipo de oficina...
Como dije, no se de puntos habilitados de Claro en Medellin para realizar este tramite... Agradezco si alguien me puede colaborar con informacion acerca de en q sitio puedo cancelar el plan y/o si existe otra alternativa...

Edit: Por si acaso, estoy en el sector El Poblado, cerca a Pinar del Rio
Puede cancelar por teléfono

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Buen dia,
Tengo una inquietud acerca de la cancelacion de un plan pospago de Claro, tengo entendido q eso solo se puede hacer a traves de una oficina CAC (Centro de Atencion al Cliente) o algo parecido... por el momento estoy en Medellin pero no conozco mucho la ciudad y en una oficina CPS (Centro de Pago y Servicio, creo q asi se llamaba) me dijeron de mala gana q ese tramite no lo hacian ellos, q tenia q dirigirme a otra tipo de oficina...
Como dije, no se de puntos habilitados de Claro en Medellin para realizar este tramite... Agradezco si alguien me puede colaborar con informacion acerca de en q sitio puedo cancelar el plan y/o si existe otra alternativa...

Edit: Por si acaso, estoy en el sector El Poblado, cerca a Pinar del Rio

Haga una portabilidad a virgin mobile lo puede hacer cómodamente desde su casa, sin tener que salir. En esos dichosos CAC de claro trataran convencerlo que no cancele el plan le ofrecerá este mundo y otro, los famoso super descuentos de facturas pero "ojo" eso rigen en segundo mes y no en siguiente contar tenerlo ahí, esta gente claro son tremendos. La decision es suya.

Los CPS son lo peor puede existir, para único bueno que sirven es para pagar la factura de plan,pero fuera para comprar un plan o equipo en prepago, así atiende bien hasta tinto brinda a uno. Pero vaya hacer un reclamo se vuelve una fieras.

Puede cancelar por teléfono

Llamar a la linea de atencion a cliente, hay momentos se demoran en responder o si responde se corta la llamada,hasta donde tengo entendió ellos no gestiona cancelación de planes, a no ser, ya se pueda a ser ese tramite por esa linea. Antiguamente los asesores de linea le decían a uno diríjase a un cac.



SAMSUNG GALXY S6 EDGE +

Que tiesto para ser costoso.
 

Archivos adjuntos

  • samsung galaxy s6 edge +.pdf
    640.8 KB · Visitas: 184
Haga una portabilidad a virgin mobile lo puede hacer cómodamente desde su casa, sin tener que salir. En esos dichosos CAC de claro trataran convencerlo que no cancele el plan le ofrecerá este mundo y otro, los famoso super descuentos de facturas pero "ojo" eso rigen en segundo mes y no en siguiente contar tenerlo ahí, esta gente claro son tremendos. La decision es suya.

Los CPS son lo peor puede existir, para único bueno que sirven es para pagar la factura de plan,pero fuera para comprar un plan o equipo en prepago, así atiende bien hasta tinto brinda a uno. Pero vaya hacer un reclamo se vuelve una fieras.



Llamar a la linea de atencion a cliente, hay momentos se demoran en responder o si responde se corta la llamada,hasta donde tengo entendió ellos no gestiona cancelación de planes, a no ser, ya se pueda a ser ese tramite por esa linea. Antiguamente los asesores de linea le decían a uno diríjase a un cac.



SAMSUNG GALXY S6 EDGE +

Que tiesto para ser costoso.
No tiene que ser a Virgin, puede ser a Exito o a Uff, incluso uff es por internet o teléfono.
 
Buen dia,
Tengo una inquietud acerca de la cancelacion de un plan pospago de Claro, tengo entendido q eso solo se puede hacer a traves de una oficina CAC (Centro de Atencion al Cliente) o algo parecido... por el momento estoy en Medellin pero no conozco mucho la ciudad y en una oficina CPS (Centro de Pago y Servicio, creo q asi se llamaba) me dijeron de mala gana q ese tramite no lo hacian ellos, q tenia q dirigirme a otra tipo de oficina...
Como dije, no se de puntos habilitados de Claro en Medellin para realizar este tramite... Agradezco si alguien me puede colaborar con informacion acerca de en q sitio puedo cancelar el plan y/o si existe otra alternativa...

Edit: Por si acaso, estoy en el sector El Poblado, cerca a Pinar del Rio
*611
Llamar e indicar que quiere cancelar el plan, tengo entendido que para pasarlo a prepago debe ser 10 días antes del corte y para cancelar la línea 3 días antes.
Hace 20 días cancele una línea en postpago vía telefónica.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Llamar a la linea de atencion a cliente, hay momentos se demoran en responder o si responde se corta la llamada,hasta donde tengo entendió ellos no gestiona cancelación de planes, a no ser, ya se pueda a ser ese tramite por esa linea. Antiguamente los asesores de linea le decían a uno diríjase a un cac.



SAMSUNG GALXY S6 EDGE +

Que tiesto para ser costoso.

Por ley le tienen que recibir la cancelación por cualquier medio de atención.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuestas...
Desafortunadamente, por motivo de trabajo tuve q viajar de imprevisto y no tengo forma de acercarme a una oficina fisica , aunq por el momento me suena la idea de hacer portacion a otro operador y luego poder cancelarla... mi idea es no continuar con la linea y darle de baja
 
Pues les cuento que adquirí un plan con claro y ahora que me dieron 4g la velocidad es increbile. Pero hay algo que me inquieta: Cuando está en 4g la señal en el celular siempr marca una raya, independientemente de donde esté. Hoy es la primera vez en 3 días que marca dos rayas (estando cerca de la U).

Vivo en Cali y tengo una note 4. ¿Es esto normal?
 
El *611# cada cuanto se actualiza? Consulto el consumo de mi plan de datos por ese medio, pero siempre he tenido esa duda.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk