Yo tengo un plan del 2012 con Internet ilimitado por 32mil pesos, en enero que pedí la sim card me daba velocidades promedio de 12Mb de bajada, pero como desde mayo me la bajaron a 2.5Mbps
Este fue el texto de mi queja hace unos meses, agradezco su algún lanero cree que se puede complementar de alguna manera la que ha para que me quiten la restricción:
"Buenos días Señores de Claro, quiero interponer una "QUEJA" por el deficiente servicio que estoy recibiendo con mi línea de internet ilimitado 4G.
Últimamente he venido presentando problemas con la velocidad del Internet de mi línea 313 ******. por momentos me restringen la velocidad a 128kbps tanto de bajada como de subida, por lo que debo pedir un reinicio de la línea. Mi línea es de internet ilimitado 4G sin PUJ por lo que no entiendo porque me restringen la velocidad. Tanto en mi trabajo como en mi casa tengo red 4G-LTE con señal full, la sim card la uso en mi Galaxy S5 o en un módem mifi ZTE MF90, en los dos dispositivos antes me daba velocidades de bajada entre 10 a 15 Mbps, pero desde hace aproximadamente 15 días la velocidad fue restringida a 2.5Mbps en bajada y subida. El problema no es de congestión en la red porque la restricción se presenta en las mañanas, tardes, noches (después de las 11pm) y hasta en la madrugada. A las 11pm o en la madrugada dudo que haya muchos usuarios usando la red 4G-LTE que es la que siempre estoy conectado.
Necesito que por favor eliminen la restricción que esta presentando mi línea en la velocidad del Internet, como les expuse anteriormente mi línea es de internet ILIMITADO sin Política de Uso Justo (PUJ)
adjunto pantallazos de los test de velocidad donde aparecen las velocidades en el transcurso del tiempo"