Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues les cuento que adquirí un plan con claro y ahora que me dieron 4g la velocidad es increbile. Pero hay algo que me inquieta: Cuando está en 4g la señal en el celular siempr marca una raya, independientemente de donde esté. Hoy es la primera vez en 3 días que marca dos rayas (estando cerca de la U).

Vivo en Cali y tengo una note 4. ¿Es esto normal?

En iPhone 6 siempre me da muy buena señal en Cali


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
En iPhone 6 siempre me da muy buena señal en Cali


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Y por cuál sector andas ubicado? Fijate que ahora me está marcando tres rayas por acá en Comfandi el prado. Mejor dicho, está a fulla el 4g. Pero por la base sólo marca una raya o a veces nada. Lo chistoso es que la velocidad se mantiene.
 
En Floridablanca por los Lados del Barrio Cañaveral a mi a veces se pierde el 4G y hasta el 3G y lo uso con un Xperia Z3 Compact
 
Les dejo una perlita, sobre el tema de registro de equipos:

Mi anterior equipo (Moto G 2013) me lo regaló mi esposa en diciembre de 2013, el cual fue comprado en el antiguo CAV de Claro que quedaba en Salitre.

Como hace dos meses que cambié de equipo, el día de ayer mi esposa se lo regaló a una amiga que está de visita en mi casa, fueron al CAV de Claro ubicado en Fontibón para hacer la reposición de SIM Card, ya que ella tenía una SIM de las viejitas, y apenas se la puso al equipo le llegó el mensaje diciendo que tenía que registrarlo. Como la ven? (En resumen, equipo comprado en Claro hace casi dos años, se le puso una nueva SIM de Claro y toca registrarlo).
 
Compañeros, ya que están hablando de registro de equipos aprovecho para dejarles la siguiente consulta. Acabo de comprar un Moto G Dual SIM, en la caja viene impreso sólo un IMEI (el de la SIM 1) pero en la parte posterior y en el menú del teléfono aparecen los dos IMEIs. ¿Es suficiente con registrar el IMEI que aparece en la caja o hay que registrar ambos? Gracias.
 
Compañeros, ya que están hablando de registro de equipos aprovecho para dejarles la siguiente consulta. Acabo de comprar un Moto G Dual SIM, en la caja viene impreso sólo un IMEI (el de la SIM 1) pero en la parte posterior y en el menú del teléfono aparecen los dos IMEIs. ¿Es suficiente con registrar el IMEI que aparece en la caja o hay que registrar ambos? Gracias.


Debe registrar ambos, preferiblemente cada imei en el operador que corresponda.
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
539c7dd083df48158d094f09457ea868.jpg


Creo que es la primera vez que veo una velocidad así en claro. De pronto por la hora y por la buena señal 4G que tenía.
 
539c7dd083df48158d094f09457ea868.jpg


Creo que es la primera vez que veo una velocidad así en claro. De pronto por la hora y por la buena señal 4G que tenía.
en que ciudad está ubicado?, igual que al anterior lanero, me limitaron la velocidad de bajada y subida a 2.5Mbps tanto en 3G como en 4G.... H.P de claro como siempre con sus restricciones ******as, el lío es que uno reclama y le salen con un mundo de excusas, que el equipo, que la sim, que la saturación de la red, que la zona de cobertura.
 
Pero limitacion porque , es que acaso tienen planes ilimitados? yo estoy que me porto a claro otra vez pues ya esta homologado el zenfone 2 hace unos dias , y hace un par de meses ese fue el motivo de mi retiro de este operador al negarse a registrarlo.
 
Pero limitacion porque , es que acaso tienen planes ilimitados? yo estoy que me porto a claro otra vez pues ya esta homologado el zenfone 2 hace unos dias , y hace un par de meses ese fue el motivo de mi retiro de este operador al negarse a registrarlo.
Yo tengo un plan del 2012 con Internet ilimitado por 32mil pesos, en enero que pedí la sim card me daba velocidades promedio de 12Mb de bajada, pero como desde mayo me la bajaron a 2.5Mbps

Este fue el texto de mi queja hace unos meses, agradezco si algún lanero cree que se puede complementar de alguna manera la queja para que me quiten la restricción:

"Buenos días Señores de Claro, quiero interponer una "QUEJA" por el deficiente servicio que estoy recibiendo con mi línea de internet ilimitado 4G.

Últimamente he venido presentando problemas con la velocidad del Internet de mi línea 313 ******. por momentos me restringen la velocidad a 128kbps tanto de bajada como de subida, por lo que debo pedir un reinicio de la línea. Mi línea es de internet ilimitado 4G sin PUJ por lo que no entiendo porque me restringen la velocidad. Tanto en mi trabajo como en mi casa tengo red 4G-LTE con señal full, la sim card la uso en mi Galaxy S5 o en un módem mifi ZTE MF90, en los dos dispositivos antes me daba velocidades de bajada entre 10 a 15 Mbps, pero desde hace aproximadamente 15 días la velocidad fue restringida a 2.5Mbps en bajada y subida. El problema no es de congestión en la red porque la restricción se presenta en las mañanas, tardes, noches (después de las 11pm) y hasta en la madrugada. A las 11pm o en la madrugada dudo que haya muchos usuarios usando la red 4G-LTE que es la que siempre estoy conectado.

Necesito que por favor eliminen la restricción que esta presentando mi línea en la velocidad del Internet, como les expuse anteriormente mi línea es de internet ILIMITADO sin Política de Uso Justo (PUJ)

adjunto pantallazos de los test de velocidad donde aparecen las velocidades en el transcurso del tiempo"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Yo tengo un plan del 2012 con Internet ilimitado por 32mil pesos, en enero que pedí la sim card me daba velocidades promedio de 12Mb de bajada, pero como desde mayo me la bajaron a 2.5Mbps

Este fue el texto de mi queja hace unos meses, agradezco su algún lanero cree que se puede complementar de alguna manera la que ha para que me quiten la restricción:

"Buenos días Señores de Claro, quiero interponer una "QUEJA" por el deficiente servicio que estoy recibiendo con mi línea de internet ilimitado 4G.

Últimamente he venido presentando problemas con la velocidad del Internet de mi línea 313 ******. por momentos me restringen la velocidad a 128kbps tanto de bajada como de subida, por lo que debo pedir un reinicio de la línea. Mi línea es de internet ilimitado 4G sin PUJ por lo que no entiendo porque me restringen la velocidad. Tanto en mi trabajo como en mi casa tengo red 4G-LTE con señal full, la sim card la uso en mi Galaxy S5 o en un módem mifi ZTE MF90, en los dos dispositivos antes me daba velocidades de bajada entre 10 a 15 Mbps, pero desde hace aproximadamente 15 días la velocidad fue restringida a 2.5Mbps en bajada y subida. El problema no es de congestión en la red porque la restricción se presenta en las mañanas, tardes, noches (después de las 11pm) y hasta en la madrugada. A las 11pm o en la madrugada dudo que haya muchos usuarios usando la red 4G-LTE que es la que siempre estoy conectado.

Necesito que por favor eliminen la restricción que esta presentando mi línea en la velocidad del Internet, como les expuse anteriormente mi línea es de internet ILIMITADO sin Política de Uso Justo (PUJ)

adjunto pantallazos de los test de velocidad donde aparecen las velocidades en el transcurso del tiempo"
Excelente, me avisa que le responden. Mi limitación en 3g es de 1 mega y en 4g de 2.5 megas todo el día.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Hola Alguien trabaja en un CAV y me podría decir en Medellín en donde puedo conseguir el HTC ONE M9?

Gracias!

Cunado era cliente en esa época cuando se llamaba comcel, acostumbra a llamar *611 y consultar por la disponibilidad de equipos celulares para reposición siempre la gran mayoría de asesores me decían había tantas unidades disponibles y en otras ocasiones no había stock .Pero como los años han pasado, hoy en día, yo no soy cliente de esas ratas, no se si aun de esa información por el *611.
 
en que ciudad está ubicado?, igual que al anterior lanero, me limitaron la velocidad de bajada y subida a 2.5Mbps tanto en 3G como en 4G.... H.P de claro como siempre con sus restricciones ******as, el lío es que uno reclama y le salen con un mundo de excusas, que el equipo, que la sim, que la saturación de la red, que la zona de cobertura.
En Bogotá. Yo tengo plan de 5+5 gigas (plan + promo). Nunca me restringen la velocidad, creo
Edito
En mi casa tengo una linea de señal 4G.
7a3a89e86d4479f8ca980ed55f09d8ff.jpg

Y este es mi consumo del mes. A mi no me limitaron los datos
617cdedb356d1be8cf8fe670e543ea2e.jpg
 
Última edición:
En Bogotá. Yo tengo plan de 5+5 gigas (plan + promo). Nunca me restringen la velocidad, creo
Edito
En mi casa tengo una linea de señal 4G.
7a3a89e86d4479f8ca980ed55f09d8ff.jpg

Y este es mi consumo del mes. A mi no me limitaron los datos
617cdedb356d1be8cf8fe670e543ea2e.jpg
No lo limitan porque el plan es limitado, el mio es ilimitado y por eso lo restringen.

5be3019da6686510d1f079dfc8af9c1b.jpg


Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: betok22
Cerca al trabajo están los de claro. Ver el archivos adjunto 250307Ver el archivos adjunto 250308


Esa torre para que es?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Parece fueran torres de WIFI, lo digo por el modelo del poste es igual a los que pusieron aquí en corregimiento.Dos postes para zonas WIFI y dos postes para cámaras de seguridad. Para que sea una antena de telefonía móvil no creo cumpla las normas. A no ser que este equivocado, por si algo me corrigen.
 
Última edición:
No lo limitan porque el plan es limitado, el mio es ilimitado y por eso lo restringen.

5be3019da6686510d1f079dfc8af9c1b.jpg


Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Es un problema ya que esos planes tienen limitación de velocidad de 1.2 megas según el contrato, lo ilimitado son las gigas descargadas y no la velocidad que si tiene límites, ese plan es un lujo para los que lo tiene, no hay nada parecido en el mercado, solo la sim laneros, pero el pago en un camello.
 

Los últimos temas