Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Laneros:

Actualmente tengo un plan de $110.000 con 600 minutos en segundos, 12 Gb, 600 msm además de la navegación que se permite ilimitadamente en algunas redes sociales. Quiero saber si actualmente hay un plan con las mismas condiciones con un cfm más bajo o con mejores condiciones de servicio ?
Gracias por sus respuestas.
 
Buenas Laneros:

Actualmente tengo un plan de $110.000 con 600 minutos en segundos, 12 Gb, 600 msm además de la navegación que se permite ilimitadamente en algunas redes sociales. Quiero saber si actualmente hay un plan con las mismas condiciones con un cfm más bajo o con mejores condiciones de servicio ?
Gracias por sus respuestas.
lo mas facil es que se gaste un momento y pase por la pagina de claro....
http://www.claro.com.co/portal/co/p...logo-promociones/promocion/planes-sin-limite/
 
Yo tenía un plan de 62k, llame y me cambiaron al de 39k de los nuevos con 400 minutos y 1 gb, me activaron 2 elegidos, pero ahora intento por todos los medios y ni el deja activar los 3 faltan tes, a alguien le ha pasado.?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Yo tenía un plan de 62k, llame y me cambiaron al de 39k de los nuevos con 400 minutos y 1 gb, me activaron 2 elegidos, pero ahora intento por todos los medios y ni el deja activar los 3 faltan tes, a alguien le ha pasado.?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Después de activado el plan se activan!
Eso me escribieron en las observaciones de la hoja que le dan cuando uno cambia de plan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tenía un plan de 62k, llame y me cambiaron al de 39k de los nuevos con 400 minutos y 1 gb, me activaron 2 elegidos, pero ahora intento por todos los medios y ni el deja activar los 3 faltan tes, a alguien le ha pasado.?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Eso se hace en el siguiente ciclo
 
Después de activado el plan se activan!
Eso me escribieron en las observaciones de la hoja que le dan cuando uno cambia de plan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo me cambié y ya me llegaron los nuevos segundos osea ya pase un ciclo, ni se si debo esperar a que empiece el nuevo ciclo o como seria, de ninguna forma he podido, ni en el *611

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
En el *611 se lo cambian o agregan cuando cambia el ciclo, por https://miclaro.com.co tambien lo puede hacer.

Si, es que ya intenté inscribir los elegidos por mensajes de teto, por la pagina web, por el *611#, por los servicios de Sim y hasta un asesor del *611 no han podido activar los otros 3 elegidos, el asesor me dijo que debía esperar que "Se actualizara el sistema", mi pregunta es que si a ustedes les ha pasado, o debo esperar un mes, a que se "normalice" el Plan.
 
Si, es que ya intenté inscribir los elegidos por mensajes de teto, por la pagina web, por el *611#, por los servicios de Sim y hasta un asesor del *611 no han podido activar los otros 3 elegidos, el asesor me dijo que debía esperar que "Se actualizara el sistema", mi pregunta es que si a ustedes les ha pasado, o debo esperar un mes, a que se "normalice" el Plan.

le toca esperar a que le cambie el ciclo del plan, a mi me pasa lo mismo, con el nuevo plan tengo 9 elegidos pero no me los deja ingresar.
 
Buenos días.

Quizás no sea el sitio, pero alguien sabe como puedo registrar un celular en claro que no tiene factura, es un moto g doble sim que se compro hace más o menos 7 meses, y a principios de diciembre le llego el sms que decia que si no se registraba lo bloqueaban.

¿Se puede usar un invoice de ebay/amazon? El telefono es originalmente de tigo.

Gracias.
 
Buenos días.

Quizás no sea el sitio, pero alguien sabe como puedo registrar un celular en claro que no tiene factura, es un moto g doble sim que se compro hace más o menos 7 meses, y a principios de diciembre le llego el sms que decia que si no se registraba lo bloqueaban.

¿Se puede usar un invoice de ebay/amazon? El telefono es originalmente de tigo.

Gracias.
En su cuenta de claro de la pagina está la opción. Use cualquier documento como factura. El único requisito es que la sim este en el teléfono que va a registrar en el momento que lo haga.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Aquí un test de velocidad.
dca5e6ddea02c4aef12ecefa16afaf2a.jpg


Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Quizás no sea el sitio, pero alguien sabe como puedo registrar un celular en claro que no tiene factura, es un moto g doble sim que se compro hace más o menos 7 meses, y a principios de diciembre le llego el sms que decia que si no se registraba lo bloqueaban.

¿Se puede usar un invoice de ebay/amazon? El telefono es originalmente de tigo.

Gracias.
Tiene que llevar la factura original de Tigo. No hay de otra.
Si quiere, intente con una "factura" de Amazon pero debe contener los IMEI del celular.
 
Buenos días.

Quizás no sea el sitio, pero alguien sabe como puedo registrar un celular en claro que no tiene factura, es un moto g doble sim que se compro hace más o menos 7 meses, y a principios de diciembre le llego el sms que decia que si no se registraba lo bloqueaban.

¿Se puede usar un invoice de ebay/amazon? El telefono es originalmente de tigo.

Gracias.


Yo registre un iPhone 6 con el invoice de paypal y un consentimiento que decía que yo importe el celular y es legal fue un poco demorado pero lo registraron. Verificaron el IMEI y cambiaron la sim.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk