Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi también en Cali me navega entre 25 y 30 mbps, si navega a 1 Mbps en Bogota si es grave, 4g sólo es el nombre entonces

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Pues si, así es Bogotá. No en todas partes, pero si, y el 3G mejor ni hablar, que es como no tener nada en muchas partes...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues si, así es Bogotá. No en todas partes, pero si, y el 3G mejor ni hablar, que es como no tener nada en muchas partes...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Usted ha probado la red ultimamente para estar afirmando eso? Le puedo decir que la red ha mejorado mucho y no sólo en Bogotá. Pregunte por aquí mismo pero OJO, que respondan los que tienen el servicio actualmente

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Usted ha probado la red ultimamente para estar afirmando eso? Le puedo decir que la red ha mejorado mucho y no sólo en Bogotá. Pregunte por aquí mismo pero OJO, que respondan los que tienen el servicio actualmente

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
No tan intensivamente como antes, pero si, si lo he usado recientemente y es la misma cosa de siempre. Para mi no ha mejorado prácticamente nada, por la misma razón todo el mundo se está cambiando y Claro está "regalando" esos planes pospago. No más en donde vivo, el 3G es inusable, no llega ni a 100kbps a pesar de que ya hay 4G en la zona. Y pues eso, si que tengo razones, no más hay que ir a un lugar con muchas personas y ver como los demás operadores funcionan bien y los datos de claro no van ni queriendo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
yo al igual que otro lanero tenemos un plan con Internet ilimitado del 2012 y a los dos nos tienen la velocidad capada a 2.5Mbps, a principios de año en Medellín a mi me daba aprox 10 a 10Mbps. No voy a negar que aquí algunos laneros han reportado buenas velocidades en 4G, pero el común denominador es que el internet es recontramalo, más aún si usa la red 3G... de verdad que da una pu.te.ria inmensa navegar en esa porquería de red.

Desde hace varios meses la sim de claro la usa mi hermano, solo en 4G-LTE (en 3G eso no sirve para un carajo), yo uso la súper sim laneros, que comparada con la de claro si es una súper sim.
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue y alv4
yo al igual que otro lanero tenemos un plan con Internet ilimitado del 2012 y a los dos nos tienen la velocidad capada a 2.5Mbps, a principios de año en Medellín a mi me daba aprox 10 a 10Mbps. No voy a negar que aquí algunos laneros han reportado buenas velocidades en 4G, pero el común denominador es que el internet es recontramalo, más aún si usa la red 3G... de verdad que da una pu.te.ria inmensa navegar en esa porquería de red.

Desde hace varios meses la sim de claro la usa mi hermano, solo en 4G-LTE (en 3G eso no sirve para un carajo), yo uso la súper sim laneros, que comparada con la de claro si es una súper sim.
Lo de super sim creo que fue hasta este año pero bueno ....
Te envié un mp

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
yo al igual que otro lanero tenemos un plan con Internet ilimitado del 2012 y a los dos nos tienen la velocidad capada a 2.5Mbps, a principios de año en Medellín a mi me daba aprox 10 a 10Mbps. No voy a negar que aquí algunos laneros han reportado buenas velocidades en 4G, pero el común denominador es que el internet es recontramalo, más aún si usa la red 3G... de verdad que da una pu.te.ria inmensa navegar en esa porquería de red.

Desde hace varios meses la sim de claro la usa mi hermano, solo en 4G-LTE (en 3G eso no sirve para un carajo), yo uso la súper sim laneros, que comparada con la de claro si es una súper sim.
A mí pasa algo muy raro últimamente, hasta hace más a menos 15 días tenía una SIM 3G que me funcionaba perfecto de acuerdo a mis necesidades, pero me dio por cambiarla a una 4G y el 3G ni de chiste me volvió a funcionar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aqui dejo un test de velocidad lo tome 17 diciembre, la verdad el 3G. Aquí en cupiagua va paso de tortuga mi hermana usa claro me dice es dificil reproducir un video de youtube.

85e772bd1e9a97d80748a32d7e77db2c.jpg


Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Usted ha probado la red ultimamente para estar afirmando eso? Le puedo decir que la red ha mejorado mucho y no sólo en Bogotá. Pregunte por aquí mismo pero OJO, que respondan los que tienen el servicio actualmente

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Hice portabilidad de movistar a Claro y la verdad estoy bastante sorprendido con los datos en 3G en Santa Marta; pensé por los comentarios de las personas que el internet de claro era malo pero es mucho mas rapido que los datos de movistar espero siga asi
 
  • Me gusta
Reacciones: humbert
Yo soy usuario prepago de Claro desde hace ya tres años, antes tenía un plan con otro operador y me
había ido muy mal. Ahora quiero cambiar de equipo y me he encontrado una promoción bastante
atractiva (este es el sitio en donde la encontré por si la quieren conocer
http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/movil/catalogo-promociones/promocion/smartkit-
prepago). Yo trabajo como mensajero y no quiero un súper celular porque me lo pueden robar fácil,
entonces estoy pensando en un Alcatel C1 POP, pero quisiera recibir comentarios sobre ese equipo en
especifico porque no se mucho del tema. ¿Me pueden dar algunas opiniones?
 
Yo soy usuario prepago de Claro desde hace ya tres años, antes tenía un plan con otro operador y me
había ido muy mal. Ahora quiero cambiar de equipo y me he encontrado una promoción bastante
atractiva (este es el sitio en donde la encontré por si la quieren conocer
http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/movil/catalogo-promociones/promocion/smartkit-
prepago). Yo trabajo como mensajero y no quiero un súper celular porque me lo pueden robar fácil,
entonces estoy pensando en un Alcatel C1 POP, pero quisiera recibir comentarios sobre ese equipo en
especifico porque no se mucho del tema. ¿Me pueden dar algunas opiniones?
Ese equipo es una mamera por el tactil mejor el azumi no recuerdo la referencia vale como $139.000 .

NUEVO PAQUETE CHAT WHATSAPP,TWITTER Y FB POR 900 PESOS 1DIA.



Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1450806720602.pdf
    259 KB · Visitas: 402
Bueno les cuento que el 18 de diciembre la línea de mi mamá tuvo corte y mirando las condiciones por el CAC Virtual veo que hicieron el cambio automático de plan a los nuevos sin necesidad de llamar, ahora le quedó así:

Sin Limite Nv 3500 MB Mx SM: Este plan es facturado en segundos por lo que cuenta con 60.000 segundos, equivalentes a 1.000 minutos para hablar a cualquier destino fijo o movil nacional y 3.584 MB de navegación. Una
vez consumida la capacidad de navegación incluida en el plan, podrá acceder a Facebook, Twitter y Chat de Whatsapp. Adicionalmente podrá inscribir 9 números Elegidos ilimitados de cualquier operador móvil o
fijo nacional para hablar GRATIS los primeros 300 Segundos (5 Minutos)
de cada llamada. A partir del segundo 301, se descontarán de los segundos incluidos en el plan. La vigencia de los números Elegidos Todo
Destino es de 1 año a partir de la fecha de activación. El segundo adicional a cualquier destino se debe realizar utilizando Amigo Claro recarga. Además, este plan le obsequia 3000 mensajes de texto mensuales a móviles Claro, el valor del mensaje de texto adicional a móviles Claro es de $137 IVA Incluido. CFM: $71900 Imp.Incl.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si tuvieran la opción de sacar un plan pospago en Claro o pegarse un martillazo en un pie, ¿en cuál pie se pegarían?

Acá en Huecotá el 3G de Claro es inutilizable, y el 4G anda a las patadas. Solo la red 2G medio-anda y eso porque casi todas las flechas usan internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue y Professor