Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo uso un tercer celular de doble SIM para probar el servicio de otros operadores. Ahora mismo estoy probando el de Claro y el de Avantel, y Avantel le gana a Claro en estabilidad y cobertura en 3G. En 2G están parejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Test de claro en parque berrio pasando en el metro
 

Archivos adjuntos

  • 1450956046550.jpg
    1450956046550.jpg
    65.4 KB · Visitas: 207
Laneros cual de los celulares que tiene claro en promoción de 12 cuotas gratis es mejor?, Estoy con ganas de sacar el LG g4, actualmente pago $ 89.900 con minutos ilimitados y 10 gigas de navegación. Voy a continuar con claro en este plan, así que me pica por sacar un cel de esos. Gracias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Laneros cual de los celulares que tiene claro en promoción de 12 cuotas gratis es mejor?, Estoy con ganas de sacar el LG g4, actualmente pago $ 89.900 con minutos ilimitados y 10 gigas de navegación. Voy a continuar con claro en este plan, así que me pica por sacar un cel de esos. Gracias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Amigo como consiguio ese plan tan bueno???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hice portabilidad de movistar a Claro y la verdad estoy bastante sorprendido con los datos en 3G en Santa Marta; pensé por los comentarios de las personas que el internet de claro era malo pero es mucho mas rapido que los datos de movistar espero siga asi
Y el test de velocidad???

Si hay LTE en interiores?? Yo nunca he visto lte en claro en Santa Marta, aunque casi todos mis conocidos son Tigo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Amigo como consiguio ese plan tan bueno???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Llevo varios años con claro, un día llamaron ofreciendo planes de más minutos a lo cual les dije que me interesaba era la navegación y es verdad. Y me ofrecieron uno donde eran creo 500 minutos y 5 gigas de navegación pero me daban el doble por 1 año, y este mes pasó a ser minutos ilimitados a lo cual me da lo mismo por que casi ni llamo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
¿Ya han visto esto? ¿Qué tal?

Hay algunos de los Lumia que si salen más económicos, el problema es donde conseguirlos, he ido a varios puntos de claro y en ninguno hay equipos Nokia.
 

Archivos adjuntos

  • GRAN OUTLET DE EQUIPOS.pdf
    305.7 KB · Visitas: 185
Me acaba de llegar este mensaje de claro: En Claro te sorprendemos con regalos, desde hoy tu plan tiene 51000 seg (850 min) y 9 elegidos con el mismo cargo fijo mensual y sin trámites, entiendo que esto aplica para todos los que tienen activo planes sin límite y supongo que dependiendo del plan, el mio es de $57900 tenía solo 2 elegidos y 2,5GB de navegación (la parte de datos se mantiene leyendo las condiciones y restricciones, solo se actualiza la parte de voz)...
 
Buenas tengo un sin límite disque que dan claro Music gratis tres meses, estoy Que peleó porque llevó más De 72 Horas a la espera del código promocional y nada ando invadiendo las redes sociales del incumplimiento

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Buenas tengo un sin límite disque que dan claro Music gratis tres meses, estoy Que peleó porque llevó más De 72 Horas a la espera del código promocional y nada ando invadiendo las redes sociales del incumplimiento

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Yo ando en las mismas, han pasado como 160 horas y nada. Y en ningún lado me dan solución, cada vez me dice espere 72 horas.
 
Pues les va tocar poner PQR, un amigo me dice que le tocó hacer eso y que a los 15 días lo llamaron para darle el código.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo soy usuario prepago de Claro desde hace ya tres años, antes tenía un plan con otro operador y me
había ido muy mal. Ahora quiero cambiar de equipo y me he encontrado una promoción bastante
atractiva (este es el sitio en donde la encontré por si la quieren conocer
http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/movil/catalogo-promociones/promocion/smartkit-
prepago). Yo trabajo como mensajero y no quiero un súper celular porque me lo pueden robar fácil,
entonces estoy pensando en un Alcatel C1 POP, pero quisiera recibir comentarios sobre ese equipo en
especifico porque no se mucho del tema. ¿Me pueden dar algunas opiniones?
 
Yo soy usuario prepago de Claro desde hace ya tres años, antes tenía un plan con otro operador y me
había ido muy mal. Ahora quiero cambiar de equipo y me he encontrado una promoción bastante
atractiva (este es el sitio en donde la encontré por si la quieren conocer
http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/movil/catalogo-promociones/promocion/smartkit-
prepago). Yo trabajo como mensajero y no quiero un súper celular porque me lo pueden robar fácil,
entonces estoy pensando en un Alcatel C1 POP, pero quisiera recibir comentarios sobre ese equipo en
especifico porque no se mucho del tema. ¿Me pueden dar algunas opiniones?
 

Los últimos temas