Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy que me voy por ese LT500, pues me interesa actualizarme a 4G, que tenga un SO mejor que el que tengo ahora, 4.2, ese dice que viene con 5 algo, y la ram que 512 en el que tengo mejor dicho es un crimen abir Skype, qué opinan ustedes?.

Pues le cuento me quede con la inquietud de la 512 de ram, este equipo LANIX T500 comparte el mismo procesador Qualcomm MSM8909 Snapdragon 210 misma capacidad de memoria interna de 8GB y ram 1GB y cámara de 8mpx con mi HTC desire 626s, solo que HTC $565.000 pesos vs LANIX T500 $348.000.

En mi caso pagué $40.000 pesos de más, en si es celular me respondio bien no he tenido problemas, desde octubre que lo tengo no he sabido tener celular trabado oh estar quitando la pila, a la vez bueno para conectividad redes wifi y redes móviles excelente para cobertura claro no uso Skype ninguno mis conocidos y familiares no lo usa.Pero volviendo a tema de LANIX T500 este equipo se adapta más a personas no anda instalado aplicaciones y probando a la vez cosas sencillas.

Aunque recomiendo vea zte blade v6 tiene más capacidad interna de 16gb y ram 2GB.
 
Pues le cuento me quede con la inquietud de la 512 de ram, este equipo LANIX T500 comparte el mismo procesador Qualcomm MSM8909 Snapdragon 210 misma capacidad de memoria interna de 8GB y ram 1GB y cámara de 8mpx con mi HTC desire 626s, solo que HTC $565.000 pesos vs LANIX T500 $348.000.

En mi caso pagué $40.000 pesos de más, en si es celular me respondio bien no he tenido problemas, desde octubre que lo tengo no he sabido tener celular trabado oh estar quitando la pila, a la vez bueno para conectividad redes wifi y redes móviles excelente para cobertura claro no uso Skype ninguno mis conocidos y familiares no lo usa.Pero volviendo a tema de LANIX T500 este equipo se adapta más a personas no anda instalado aplicaciones y probando a la vez cosas sencillas.

Aunque recomiendo vea zte blade v6 tiene más capacidad interna de 16gb y ram 2GB.
No no no, que tenga entendido el lanix tiene 1gb, el que tiene 512mb es el que tengo ahora, un Huawei Y511 U251.
 
Señores una pregunta

Quiero pasarme a Claro (actualmente estoy en Tigo) y me llama la atención este plan

http://www.claro.com.co/portal/co/pc/personas/movil/postpago/#02-planes-precios

Actualmente tengo un Nokia Lumia 1520 (RM-937)

Según veo Información Claro trabaja en la Banda 7 (ellos indican 2500 MHz) y el Lumia cuenta con la Banda 7 (2600Mhz)

Claro vende ese mismo equipos y ellos dicen que trabaja 4G en la banda 7 pero me queda la duda ya que ellos indican que la frecuencia es 2500Mhz

¿Si me funcionará en 4G?
 
Señores una pregunta

Quiero pasarme a Claro (actualmente estoy en Tigo) y me llama la atención este plan

http://www.claro.com.co/portal/co/pc/personas/movil/postpago/#02-planes-precios

Actualmente tengo un Nokia Lumia 1520 (RM-937)

Según veo Información Claro trabaja en la Banda 7 (ellos indican 2500 MHz) y el Lumia cuenta con la Banda 7 (2600Mhz)

Claro vende ese mismo equipos y ellos dicen que trabaja 4G en la banda 7 pero me queda la duda ya que ellos indican que la frecuencia es 2500Mhz

¿Si me funcionará en 4G?
para salir de la duda ,yo le diría a alguien conocido que maneje claro en 4g,que me preste la sim y la colocaría al celu !! así sabría con certeza si coje 4g o no!!
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
La banda 7 está formada por una pareja de frecuencias que son:
- Banda 2500 MHz: usada para subidas.
- Banda 2600 MHz: usada para descargas.

Bueno, eso aclara mi duda técnica.

Solo me falta la de si funcionará o no (creería que sí)

Por cierto ¿Qué tal es Claro en datos? Me refiero a estabilidad, velocidad etc.

No me quejo de tigo, pero pago 85 mil por algo que veo que en Claro vale 71 mil y casi que duplica lo que tengo en tigo.
 
512MB de ram en android es un suicidio, minimo el combo snapdragon 400 + 1gb de ram.
Sí efectivamente el Lanix Ilium LT500 tiene 1Gb de RAM, 4G LTE, proce quad core, es el más barato por ahora con esas características. Ah, y viene con Android 5.1 Lollipop :cool:, ayer estaba en el Claro de Toberín, y tienen una tremenda promotora por cierto :eek:.
 
Pues le cuento me quede con la inquietud de la 512 de ram, este equipo LANIX T500 comparte el mismo procesador Qualcomm MSM8909 Snapdragon 210 misma capacidad de memoria interna de 8GB y ram 1GB y cámara de 8mpx con mi HTC desire 626s, solo que HTC $565.000 pesos vs LANIX T500 $348.000.

En mi caso pagué $40.000 pesos de más, en si es celular me respondio bien no he tenido problemas, desde octubre que lo tengo no he sabido tener celular trabado oh estar quitando la pila, a la vez bueno para conectividad redes wifi y redes móviles excelente para cobertura claro no uso Skype ninguno mis conocidos y familiares no lo usa.Pero volviendo a tema de LANIX T500 este equipo se adapta más a personas no anda instalado aplicaciones y probando a la vez cosas sencillas.

Aunque recomiendo vea zte blade v6 tiene más capacidad interna de 16gb y ram 2GB.
Pero por esa giga extra de ram vale el doble todo el teléfono, el que esta similar es el ZTE Blade A460.
 
Ayer me llamaron de claro a convencerme de volver después de 7 meses de haber hecho portacion. Me ofrecieron el plan de 400 minutos y 1GB por 30.000.

Les dije que por el momento no me interesaba pero, que mas adelante lo iba a pensar, entonces me dijeron que quedaba en una lista y que me llamaban mas adelante.

A alguien mas lo han llamado?
 
Ayer me llamaron de claro a convencerme de volver después de 7 meses de haber hecho portacion. Me ofrecieron el plan de 400 minutos y 1GB por 30.000.

Les dije que por el momento no me interesaba pero, que mas adelante lo iba a pensar, entonces me dijeron que quedaba en una lista y que me llamaban mas adelante.

A alguien mas lo han llamado?
Qué plan tiene acaso?, yo hubiera dicho que sí, yo tengo ese plan que ahora llaman sin límite, pero me lo dejan unos pesos más barato porque lo adquirí cuando lo vendían en diciembre con el nombre de "Plan Navideño".
 
Yo llamé a cancelar una línea ya que voy a sacar una nueva en tigo con un iphone allá y les dije claro que me iba por qué no me dieron reposición ya que tenía un equipo a cuotas con otra línea del mismo claro y me bloqueaba para un segundo equipo a cuotas.

De una me transfirieron al área preferencial y el man me dij que todo bien que él me autorizaba la reposición y que me daba el 6S con descuento en 2.200 y pico y que además me lo enviaba a domicilio y no pagaba nada sino hasta la próxima factura. Le dije que sí y de una me dieron número de reserva y todo de una y quede pendiente de llamado para coordinar entrega.
 

Los últimos temas