Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal esta funcionando este operador en 4g en Bogota, me llega un meizu pro 5 en estos dias que solo tiene la banda 7 en 4g , estoy pensando si quedarme en Avantel y tenerlo en H+ o pasarme a claro solo por el 4g
 
empezaron ya a dar la información de los nuevos planes corporativos de CLARO, se ven coherentes con respecto a los planes que habían sacado para personas naturales que son muy buenos
algunos de los planes que me han ofrecido para los planes de la empresa son:

SinLimite Corp 6100MB SM $ 83,600 Ilimitados Todo Destino

SinLimite Corp 7300MB SM $ 96,200 Ilimitados Todo Destino

SinLimite Corp 8600MB SM $ 108,800 Ilimitados Todo Destino

SinLimite Corp 9800MB SM $ 121,400 Ilimitados Todo Destino

SinLimite Corp 12200MB SM $ 146,600 Ilimitados Todo Destino

¿Sabe si estos planes ya estan disponibles? Justo esta semana pensábamos ir a cambiar unos planes corporativos (130mil cada linea por 1500min y 2Gb) por esos ilimitiados de $92900 con 5Gb pero estos están mejor y un poco mas económicos... Con esos precios si veo viable sacar un equipo a cuotas.
 
¿Sabe si estos planes ya estan disponibles? Justo esta semana pensábamos ir a cambiar unos planes corporativos (130mil cada linea por 1500min y 2Gb) por esos ilimitiados de $92900 con 5Gb pero estos están mejor y un poco mas económicos... Con esos precios si veo viable sacar un equipo a cuotas.

Si aplica !..Claro renovó todo su catálogo de planes empresariales y planes transaccionales.

Para Activación de líneas nuevas, Portaciones, Cesiones de Contrato, Cambios de plan en los nuevos planes Sin Limite Empresarial Todo Incluido el cliente debe firmar LA OFERTA DE NEGOCIACIÓN ESPECIAL. La OFERTA DE NEGOCIACIÓN ESPECIAL hace parte de los documentos de legalización. En caso de no adjuntar este documento el canal de ventas será penalizado. Los Planes Sin Límite Empresarial No aplican para Reventa de Minutos ni Para ser usados en Plantas Telefónicas. No aplican para APN privados.


Aprovecho para informar alzas en equipos en postapgo y prepago

baja precio HTC A9
antes 2.549.000
Ahora: 2138.000
 
puede ser una pregunta tonta pero ¿Los planes empresariales solo lo pueden tomar empresas o una persona particular también?
Si es tonta, gracias por preguntar, por favor regresa cuando tengas una pregunta inteligente

















:p Ahora en serio, hace muchos años cuando aun existia Bellsouth (para que se den cuenta del tiempo transcurrido) con un grupo de amigos quisimos sacar un plan corporativo con 5 lineas de solo voz con ese entonces comcel llevando como documento corporativo mi RUT que ya tenía en esa época trabajando como independiente , no pudimos sacar nada porque exigian cámara de comercio y otros documentos que ya no me acuerdo que eran, supongo que eso no ha cambiado.
 
según veo, por esa información que te enviaron tienes unos precios diferentes a los que me dieron a mi, parece que eso varia según el numero de líneas, yo manejo aca 126 líneas esa propuesta es de cuantas líneas?
 
Va a un cav con una carta solicitando la devolución del saldo a favor de la línea tal o de la referencia tal y coloca un número de cuenta y sus datos, en un par de días le consignan y listo.
A mi me lo devolvieron el mismo día en efectivo y sin llevar la carta. Sólo me pidieron la cédula y firmar un formato.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Pues yo veo que los planes corporativos en nuestro caso tienen más GB me imagino que eso dependerá de la negociación

upload_2016-2-11_19-59-35.png
 
Buenas, hace algún tiempo compré un Sim en prepago de claro de esas que ya venían activadas. El número me gustó y quisiera ponerla a mi nombre, ¿será que se puede de alguna manera?


Sent from my  6+
 
Buenas, hace algún tiempo compré un Sim en prepago de claro de esas que ya venían activadas. El número me gustó y quisiera ponerla a mi nombre, ¿será que se puede de alguna manera?


Sent from my  6+

Haga portación y luego vuelve a portar a Claro con ella a su nombre


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buenas, hace algún tiempo compré un Sim en prepago de claro de esas que ya venían activadas. El número me gustó y quisiera ponerla a mi nombre, ¿será que se puede de alguna manera?


Sent from my  6+

Yo una vez hice esa solicitud. Sólo tuve que firmar un documento en un centro de atención.
 
Buenas, hace algún tiempo compré un Sim en prepago de claro de esas que ya venían activadas. El número me gustó y quisiera ponerla a mi nombre, ¿será que se puede de alguna manera?


Sent from my  6+

La puedes poner a tu nombre a través *778# ten a mano su documento de identidad, al final le preguntará el código del vendedor pero hace caso omiso, listo el pollo.
 
Buenas, hace algún tiempo compré un Sim en prepago de claro de esas que ya venían activadas. El número me gustó y quisiera ponerla a mi nombre, ¿será que se puede de alguna manera?


Sent from my  6+
La más fácil,
Entre a mi móvil claro desde la página, entra en actualiza datos y pone los suyos y listo, queda a su nombre
 
La puedes poner a tu nombre a través *778# ten a mano su documento de identidad, al final le preguntará el código del vendedor pero hace caso omiso, listo el pollo.
La más fácil,
Entre a mi móvil claro desde la página, entra en actualiza datos y pone los suyos y listo, queda a su nombre
Pues por el 778 no me deja pasar de la fecha de la CC y se cierra y en mi claro ya me registré y aparece otro nombre en la línea y no da chance de editar datos.


Enviado desde mi iPad 
 

Los últimos temas