Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo el celular prendido 24/7 y nunca he tenido problemas, solo un viernes en la u, para sacar la llamada, me tocaba marcar como 5 veces..... ;)
 
comcel 3gsm

:alien:
:alien:
 
pues yo he tenido comcel siempre, ya probe con Ola y aunque me retire la defiendo por que apesar de todo la señal es buena, Pero comcel es muy inestable, de repente te puedes quedar sin señal o simplemente se te distorsiona la comunicacion.

Tengo una pregunta: compre el Siemens M56, todos los dias en la mañana me dice que esta fuera de red y me toca oprimir la opcion de buscar red, sera que es el telefono el del problema, por que con mi SE t226 nunca ocurrio algo asi?
 
Yo creo que el problema es del teléfono, seguramente debes llevarlo al servicio técnico de siemens ya que tienes garantía.
 
La unica vez ke he tenido problemas con la señal de Comcel fue el dia del temblor a la madrugada, ya ke al parecer por la falta de energia Comcel estuvo muerto como media hora, de resto nunca he tenido problemas con la señal.
 
pues lo de la mejor señal de colombia es cierto, quien mas puede decir esto? ola es la reca...da y bellsouth ahi ahi, sin temor a equovocarme puedo decir que es la mejor señal en colombia asi se caiga casi todos los dias viernes y toque casi suplicar para poder sacar o recibir una llamada ... que le vamos a hacer mala y todo es la mejor
 
Yo considero que mejoró mucho la señal en GSM, porque en TDMA molestaba, muchas veces la red se caía o estaba ocupada.
 
La señal depende de varios factores:

1. Cobertura TDMA o GSM: Hay dos tipos de antena según la tecnología (TDMA y GSM). La falla en la señal ocurre porque se está en un "hueco" de la red o por alguna interferencia debida a montañas, o edificios (muy común en los sótanos de edificios altos) o porque sencillamente no se ha instalado la antena de la tecnología que corresponde al teléfono. Actualmente, en la mayoría de poblaciones del país ya funciona el GSM (a veces es la única tecnología que funciona)

2. Potencia de la batería: La le da la fuerza al teléfono para sostener la señal, entre más potencia más señal (si no miren los motorola GSM)

3. Estado del teléfono: Si el teléfono ha sufrido golpes en la zona de la antena del teléfono o se ha conectado a una antena aérea, disminuye también la fuerza de recepción de la señal.

4. Interferencia humana. Poner el dedo en la zona de la antena interna del celular disminuye la fuerza de la señal.

Tienes razón javito, mala y todo es la mejor.
 
salduos, ya que esto es de comcel hace dos meses casi compre un equipo, un noki 1100 y ultimamente la pantalla como que parpadea, y en unas 3 ooportunidades sin mas ni mas se apaga o me sale en pantalla sim rechazada, o sin servico y eso que sera es del equipo....que deberia hacer... gracias por lo que puedan
 
LLévelo a soporte técnico, tiene garantía de un año. vaya a un CAC para que le solucionen el problemita o le cambien el equipo.
 
Pongan cuidado a esto: no se si es importante pero lo publicare, y no se si ya lo hayan hecho.+++++++++++ lo que pasa es que se me dio por hacer las cuentas de mis ultimos recibos de Comcel, y resulto que en todos, pero en todos, cobran más de la cuenta en el IVA, ejemplo en una factura de 93.000, el iva era inferior en 3.000, asi que mi factura deberia haber sido de 90.000 y no de 93.000. Con esto si que se hace rica la gente de 3.000 en 3.000 con tantos usuarios se hacen la que platica a costa de una mala facturación. Pregunte a varios de Comcel ninguno me dio respuesta, exepto uno que dijo esto "Aca se cobra iva del 16% por servicios y creo, creo que 20% por compras". que mas toca aguantar de esa empresa????
 
En esta empresa, se puede hacer como en Bell, que cuando se acaban los minutos, uno puede volver a cargar la totalidad de los minutos del plan, para luego ser facturados????
 
Bueno, es eso del Boletin del consumidor, si mi memoria no me falla, dijeron que en Colombia esta prohibido pagar por ADELANTADO cualquier servicio, se debe pagar es por servicos prestados.....

COMCEL FACTURA POR ADELANTADO.

SERA POR ESTO QUE NO DEJA RECARGAR MINUTOS COMO HACE BELL??
 
ustedes que son ususarios de comcel, me podrian decir si comcel presta el servicio de wap en prepago??? gracias.
 
pero hasta donde averigue, solo a algunos prepago les sirve el wap, no a todos, y me dijeron que era al azar que escogian esos equipos.
 
esdecir que si compro una sim de comcel nadie me garantiza que el wap funcione? otra cosa COMCEL cobra por Kb descargado o por que? por que en la pagina dice $15 + iva Kb pero no especifican nada. De todas maneras gracias superfelimo y chocho.
 
creo que es el kilobyte descargado, aunque cuando visitas páginas estás teniendo intercambio de datos por lo que supongo que esto también cuena como descargado...
 

Los últimos temas