Foro Oficial de Desbloqueo.

Re: ayuda

Texto Originalmente Escrito por hunt3r
Necesito que me colaboren. Tengo un nokia 3595 q estaba activado en comcel. Le di el codigo de desbloqueo q me dio el smartDCT4, lo acepto. Pero cuando introduci sim de ola el cel se apaga una vez introduzco el PIN. QUE ESTARA PASANDO?:muerto:

Q mostro cuando le introducistes el codigo de liberacion.
Envia tu IMEI y operador.... y el codigo q introducistes para verifacar....
 
A todos los que estan interesados en desbloquear y convertir celulares siemens asi como Edwin y Judapa solo vayan a www.dondeestaxdawn.tk alla explican:

Conversion siemens A56 en C56
Desbloqueo de celulares siemens
Parches para siemens




:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Necesito los codigos de un Nokia 1100 para desbloquearlo, el imei es: 010274006598121 el operador es Ola...
 
Lo siento para Boss:
Model: Nokia (3310 )
IMEI: 350770205252111
Network: 23433000

#pw+52 45 63 75 35+1#
 
si claro, ese telefono se puede desbloquear con el dongle terminator si necesitas el dongle terminator yo tengo uno que no estoy necesitando y te lo puedo vender. mandame un mensaje privado.

con respecto a la ilegalidad del desbloqueo, si es verdad que es ilegal desbloquear teloefonos que esten aactivos en ploanes postpagos, eso mismo me lo confirmo un asesor de ventas.
 
Para quien?

Texto Originalmente Escrito por MAST3RM|ND
si claro, ese telefono se puede desbloquear con el dongle terminator si necesitas el dongle terminator yo tengo uno que no estoy necesitando y te lo puedo vender. mandame un mensaje privado.

con respecto a la ilegalidad del desbloqueo, si es verdad que es ilegal desbloquear teloefonos que esten aactivos en ploanes postpagos, eso mismo me lo confirmo un asesor de ventas.
Una duda de que estas hablando q se puede desbloquear con la dongle terminator...
Bueno lo referente al desbloqueo si es ilegal ese es un caso viejo no se si existe una ley q prohiba esa actividad....
 
Firmware 720i

Desde hace dias vengo buscando el firmware para el motorola 720i y nada que lo he podido encontrar, he buscado en muchos foros, en el foro de motclub.com, encontre que alguien habia puesto en un FTP los firmware, pero eso fue como en junio, vi en el FTP y logicamente ya no estaban.....

Estoy necesitandolos mucho, ya tengo el cable serial y necesito flashearlo, asi sea con el MMS o con el PST, es para ponerlo en OLA....

Les agradeceria muchicimo que me ayudaran con este firmware y que FUNCIONE, que no me vaya a tirar el telefono....

Thanks LANeros....:p
 
disculpen pero habia visto un foro antiguo y quise responderle porque pense que era el ultimo, y lso telefonos que se desbloquean con la dongle teminator son los sony ericsson.
 
Necesito un favor, compre un motorola V300 en un Wallmart en USA hace unos 10 dias. Cuando lo lleve para activacion aca en Colombia, me dicen que esta bloqueado y que es necesario desbloquearlo para que ellos puedan activarlo.

Honestamente de eso no se mucho, se que hay calculadoras que supongo hacen el trabajo, pero como no tengo el cable de conexion al PC, y me da vaina tirarme el equipo al modificar el software, pues estoy buscando a alguien que me ayude con esta tarea.

Yo tengo la factura que comprueba que el equipo se compro hace unos dias en USA, asi que no es nada ilegal.

Quien pueda ayudarme con esto, por favor mandeme un privado o un email.

Gracias
 
Re: Codigo

Texto Originalmente Escrito por Nikos
#pw+17 18 14 01 72 02 05 5+1#


hey muchisimas gracias, pero debido a mi ignorancia no se como darle esos codigos o en que momento, agradeceria cualquier colaboracion
 

Los últimos temas