Foro Oficial de Desbloqueo.

Tengo también un 5310 de Comcel, me da mamera ir al operador; la verdad no entiendo porq siendo celulares "Tan viejos" aún no existe una calculadora free que lo pueda hacer yo mismo sin pagarle a nadie :S acá en LANeros hay alguien que lo haga?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
claro que hay aqui en esta pagina http://tecnimoviles.blogspot.com/p/moviles.html podes encontrar los programas que necesitas para esto dale exitos
 
Me gustaria saber como obtener el codigo de desbloqueo, sin pagar, ya que hace dos años que estoy en paro y me supone un esfuerzo pagar por ello.
mi telefono es un HTC desireX de orange.
 
Hola amigos.
Quisiera liberar un Samsung Galaxy S7560 (Galaxy Trend). Ya hice el root pero no encuentro información sobre la forma de hacer yo mismo desbloquear la operadora

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
que tal l@neros...
tengo un problema y no se si va aca o quien me pueda ayudar...
resulta que el lunes compre un samsung galaxy s3 I9300 de segunda, lo compre con factura y hasta hoy todo funcionando normal, hace mas o menos 2 horas iba a llamar y me sale este letrero : "No registrado en la red" si me llaman se va al correo, no puedo ni hacer ni recibir llamadas, ya me asuste, sera que me tumbaron y el cel estaba reportado o que ???.... el imei de la facura y del cel concuerdan pero no se que hacer...una ayuda por favor !!

gracias....
 
Hola no se si me puedan ayudar pero si lo logran les estare muy agradecida
necesito liberar un celular de España (orange), actualemente el cel esta en Ecuador
Modelo : LG E610 Optimus
IMEI:353089055936435

de no haber manera gratuita de liberarlo les agradeceria mucho que me lo informaran para hacerlo por paga...
De antemano
GRACIAS..! =)
 
Tengo un
Nokia 1208 RH-105
IMEI: 353537 02 387641 4
Operadora: Digitel - Venezuela

me podrian ayudar?
Mejor venderlo

Nokia DCT 4+ Phones Which cant be unlocked for free as follows:-

Nokia 1200 Nokia 1208 Nokia 1208b Nokia 1650 Nokia 1650b Nokia 1680c-2b Classic Nokia 2310 Nokia 2610 Nokia 2610b Nokia 2626 Nokia 2630 Americas Nokia 2630 Europe/Asia Nokia 2670h
 
Estimados.. soy de argentina, he estado por toda la web buscanod la manera de liberar mi celular nokia 500 y no he tenido suerte alguien me podria ayudar ya q me encuentro en un lugar donde solo existe señal de claro y mi celu es personal... me envian el codigo a mi mail cruzelsur@hotmail.com nesecito me ayuden muchisimas gracias.
Nokia 500
IMEI: 353677050208691
 
ola me gustaria que me dijeran si es posible liberar un vodafone smart 2 o tmb conocido como alcatel ot v860 mediante imei gratis ya que la clavija usb esta rota, dejo el imei por si acaso. gracias
imei: 862924012690309
svn: 01014
 
hola tengo un sony xperia e actualmente bloqueado por claro uruguay lo compre usado hace un mes y funciono una semana solo me deja entrar a la web pero llamadas y mensajes no , si alguien me da una mano se lo agradesco
sony xperia e c1504
compania claro uruguay
imei 355558058374933
me quedan solo 2 intentos