Foro oficial de Foursquare

Hola! Tengo un problema con Fousquar y os agradecería muchisimo vuestra ayuda.
Tengo dos pequeños locales ya ubicados por usuarios en esta red pero el nombre del local está mal escrito ¿Cómo puedo corregirlo? He visto que hay una opción que dice algo asi como "sugerir cambio" Lo he intentado en un par de ocasiones pero después de semanas el nombre sigue igual.
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Hay algún tlf o email corporativo que pueda usar para contactar con ellos?
Gracias por anticipado!!
 
Hola! Tengo un problema con Fousquar y os agradecería muchisimo vuestra ayuda.
Tengo dos pequeños locales ya ubicados por usuarios en esta red pero el nombre del local está mal escrito ¿Cómo puedo corregirlo? He visto que hay una opción que dice algo asi como "sugerir cambio" Lo he intentado en un par de ocasiones pero después de semanas el nombre sigue igual.
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Hay algún tlf o email corporativo que pueda usar para contactar con ellos?
Gracias por anticipado!!

Desde swarm lo puedes editar, si eres el alcalde la edición se hace rápido, cuando yo he modificado una dirección o agregado una tilde no tarda más de una semana en hacerse el cambio.

saludos,
 
Hola! Tengo un problema con Fousquar y os agradecería muchisimo vuestra ayuda.
Tengo dos pequeños locales ya ubicados por usuarios en esta red pero el nombre del local está mal escrito ¿Cómo puedo corregirlo? He visto que hay una opción que dice algo asi como "sugerir cambio" Lo he intentado en un par de ocasiones pero después de semanas el nombre sigue igual.
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Hay algún tlf o email corporativo que pueda usar para contactar con ellos?
Gracias por anticipado!!

paseme el dato a ver, yo soy super usuario 2 depronto si logre el cambio que ud quiere.
 

Los últimos temas