Foro oficial de Garmin Nüvi

jairoar

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
1,368
foro dedicado a quienes tenemos este navegadro, gradezco de antemano a los moderadores me ayuden a ubicar mejor este foro...
Comienzo, yo tengo un 285WT
 
Y cuanto te costó? en donde lo compraste?

Colrut ofrece cartografía de manera gratuita, en google se encuentra fácil la página de ellos, es totalmente legal
Pues los del colrut han dejado de sacar actualizaciones por que los demandaron. Hombre que lastima por que se nota que hacen un gran trabajo. Ya creo saber quienes fueron los de la demanda.
A proposito, me gustaria saber cual es la diferencia entre el mapa de colrut y el pamacol que es dizque original y exclusivo para Garmin y que vale $200.000 en ML.
Suerte.
Ah y estoy que me compro el Nuvi 205W. Sera que vale la pena? O es un gasto pendejo?
 
Pues los del colrut han dejado de sacar actualizaciones por que los demandaron. Hombre que lastima por que se nota que hacen un gran trabajo. Ya creo saber quienes fueron los de la demanda.
A proposito, me gustaria saber cual es la diferencia entre el mapa de colrut y el pamacol que es dizque original y exclusivo para Garmin y que vale $200.000 en ML.
Suerte.
Ah y estoy que me compro el Nuvi 205W. Sera que vale la pena? O es un gasto pendejo?

Yo tengo el 285WT y trae sobre el 205W el bluetooh y el receptor de tráfico que no sirve para nada en colombia.....
 
Hola a todos. Tengo el Nuvi 205w con el mapa de P%^%(OL versión 8.6 y me parece muy buen equipo, muy rápido en captar satélites y muy preciso. El mapa es muy detallado con direcciones nuevas de Bogotá. Quisiera saber que cargador de pared es compatible con el equipo. El cable de datos lo conseguí en $3900 en Carrrefour, creo que le sirve un mini usb para cámaras o pda's. Tengo el mapa de Gis%$, pero no lo he probado.

Olvidé comentar que el equipo tiene memoria interna de 2Gb con 700Mb libres.
 
Hola a todos. Tengo el Nuvi 205w con el mapa de P%^%(OL versión 8.6 y me parece muy buen equipo, muy rápido en captar satélites y muy preciso. El mapa es muy detallado con direcciones nuevas de Bogotá. Quisiera saber que cargador de pared es compatible con el equipo. El cable de datos lo conseguí en $3900 en Carrrefour, creo que le sirve un mini usb para cámaras o pda's. Tengo el mapa de Gis%$, pero no lo he probado.

Olvidé comentar que el equipo tiene memoria interna de 2Gb con 700Mb libres.

Es muy buen equipo y me parece bien bonito el color pues no es negro sino gris oscuro lo que lo favoerece del calentamiento por el sol, yo le importé uno de esos a mi amigo y está feliz.

Yo a mi 285WT le tengo un adaptador que se conecta a los 110v CA y pot el otro lado tiene un hembra de encendedor de cigarrillos de 12V CD con el cargador de, con eso lo cargo en la casa, sin embargo ese aparato es bien dificil de conseguir, lo que recomiendo es conectarlo al PC e instalar el driver, carga en menos de dos horas, lo otro sería ir a un almacen de celulares y probarle varios cargadores de los que tienen salida mini usb, creo que los de blackberry de los primeros le sirven.
 
Si, ya tengo instalado el driver. Será probar a ver que cargador le sirve. Por otro lado, se consiguen voces en español Colombiano?. Reemplacé la voz de la mujer española por una de hombre argentino y me parece mejor, pero sería bueno tener una voz Colombiana.
 
Alguien ya tiene la versión 9 del mapa de P#$%$ol? Si hay mejoras importantes?

Edito: Ya tengo la versión 9 y la estoy probando. El fin de semana le voy a dar cachucha por carretera y probar lo de los peajes y radares
 
HOLA A TODOS... TOY DE GOMA CON MI 255W Nuevo... Ya tengo los mapas 9.2 de Pama... Y pues funciona bien, chistosito, pero quiero saber las opciones que tengo para aprovechar mejor el dispositivo / Solo para no perderse??? La Altura sobre el nivel del mar no puede estar mas a mano? Puedo bajar las fotos, mapas etc, de Google Earth? Hay alguna forma de enviar al GPS direcciones en nuestro pais o eso solo se puede en USA??

En verdad quisiera sacarle el jugo realmente...

Como subo fotos y como las miro en el GPS?, Como podría tener la lista mas actualizada de Peajes? Etc, etc, etc....

Si, ya tengo instalado el driver. Será probar a ver que cargador le sirve. Por otro lado, se consiguen voces en español Colombiano?. Reemplacé la voz de la mujer española por una de hombre argentino y me parece mejor, pero sería bueno tener una voz Colombiana.

Como cambiaste la voz???


Gracias a todos por sus respuestas!!!
 
HOLA A TODOS... TOY DE GOMA CON MI 255W Nuevo... Ya tengo los mapas 9.2 de Pama... Y pues funciona bien, chistosito, pero quiero saber las opciones que
Como cambiaste la voz???

Gracias a todos por sus respuestas!!!

La altura es solo picar en el carro y sale de una, al descargar los tracklogs sale todo el perfil, les recomiendo el trackmaker
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
YA vieron que si en la pantalla principal se deja presionado sobre la señal sale todo el menú sobre la posición, la altura, las señales de los satélites, etc. COmo en los e-trex... es bien bonito...
 
Lo acabo de probar y el dato es muy interesante:

N 04°43´48.4" W074°02´13.1" Velocidad 0.0Kms Altura 2573m - 36 Precisión en metros...

Desde interiores tengo señal de 5 Satelites: 12, 18, 21, 22 y 30 - Interesante!! Interesante!! Interesante!!
 

Los últimos temas